Bueno, Pollo, ese matiz no lo dira con una frase, pero las miraditas que le lanza son mas que suficientes para captar eso y mucho mas, no veo que se pierda un saco de matices. Eso si, con lo del tiempo tienes razón, hay escenas que quedan bastante descolocadas.
A mí me ha parecido un capitulón redondo. Me he enterado de todo mejor que la semana pasada, eso sí, gracias al previously que me ha hecho Mizar antes de ver el capítulo. Sigue sorprendiendo la calité de la producción.Aunque empiezo a pensar que me voy a arrepentir de no haber esperado a que terminara para verla toda de un tirón... ¿Cuántos capítulos iban a ser esta temporada?
EDIT: Lo que decís que lo de la cabecera es de para los fans de los libros, pues sí xD A ellos se deben en realidad! A mí me parece genialísima, vamos! Y para conocer cómo es el mundo sin spoilerarse, os invito a pasaros por La guía del espectador de Juego de Tronos MUST total y absoluto!
Si no quieres spoilearte al menos aprovecha el mapa, que viene muy bien
Vamos, es que hasta the wire me parecía más lio al principio, con tantos nombres y politicos xDDD