Noviembre 29, 2024, 00:28 am

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56310 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #75 en: Abril 19, 2011, 02:40 am »
Pollo, lo de la vulgarización del sexo yo si lo veo apropiado, creo que es mejor reservar el amor para otro tipo de escenas y dejar el sexo salvaje y medieval, ya tendremos tiempo para que expliquen ese polvo mas en profundidad, la escena ya contenia bastante información como para complicarla mas, ese es una de los puntos en los que la serie de televisión tiene que improvisar, cortar y pegar, por que en el libro tienes mucho mas espacio para entrar en detalles y explicar una escena, en la serie el tiempo para los detalles es muy escaso.

Por cierto, ahora que vengan los que dicen que el actor que hace de Drogo no es un Conan valido... que por cierto, me recordó al semental de Carola (y lo dejo sin explicar que mola mas xDDDDD)

Voy a por mi segundo visionado.

...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #76 en: Abril 19, 2011, 03:02 am »
Nosotros lo estábamos bajando en HD pero me pudieron las ganas y acabamos viéndolo en cutre-calidad. Quizá mañana lo vuelva a ver ya en plan bien :_)
A mí quizá no me ha emocionado tanto como a otros, pero es que yo creo que me sé los libros de memoria y todo lo comparo xDDD Pero me ha gustado mucho y sigo sin saber cual será duración de los próximos capis, a mí dos horas me parecerían bien xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #77 en: Abril 19, 2011, 03:27 am »
Los capítulos parece ser que durarán todos una hora.

Como dije, a mí el capítulo me ha gustado mucho, pero es que estoy demasiado hypeado como para que no me gustara xD. Nah, el caso es que, igual que LuCkY, me conozco tanto la historia que en realidad estoy disfrutando del momento frikismo; lo que es la narración, las sorpresas del argumento, esas cosas me tocan un poco de refilón, lo tengo demasiado asimilado. Por eso a lo mejor no puedo juzgar imparcialmente el episodio, para mí todo está claro, en esa escena que comentaba el pollo yo veo el amor fraternal porque sé que está ahí, aunque no lo enseñen... no sé si se entiende algo lo que digo, pero en fin.

Cosas que me han gustado especialmente:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
- El opening. Les ha quedado muy bien el rollo mapa, como si fuera el tablero de un juego... y me he fijado que los nombres de los actores tienen al lado el símbolo de la casa de cada personaje, lo que es curioso. No he podido evitar notar que en el opening sólo se han destacado las localizaciones que aparecieron en el episodio, me pregunto si variará en el futuro en función de a dónde vayan los personajes. Creo que funciona para que la gente se haga a la idea de dónde está cada uno.

- Viserys Targaryen. Su pinta de cabrón está muy lograda. Daenerys parece un poco ida todo el tiempo, pero supongo que es lo adecuado teniendo en cuenta que está pasando unos días muy intensos, por decirlo de alguna manera.

- El aspecto visual en general. El yelmo del Perro, cojonudo. El bosque de Dioses, muy bonito. Todo estupendo.

- El final. Vale, la escena parece un poco sucia de más, y en mi imaginación la torre por la que lo tiran es más alta, pero creo que consigue ser un final cojonudo, y la frase queda de puta madre. Después de esto, quién no quiere ver el segundo capítulo?

Y poniéndonos quisquillosos, cosas que me han gustado menos:

- El prólogo está muy bien y tal, pero no me gusta ese momento en que a uno de los tipos (Gared, aunque en la serie no tenga nombre) lo decapitan delante del otro (Will). Porque claro, ¿cómo es que escapa con vida? Es un poco chorras, pero no parece lógico que simplemente lo hayan dejado ir. Espero que se acaben aquí las concesiones a la espectacularidad por encima de la lógica en la serie.

- La pinta de Khal Drogo es un poco cutre, todo pintado y con sombra de ojos. A dónde van con eso, por favor. Es increíble que con todas las mariconadas que le han puesto no parezca una locaza. Porque no lo parece. De hecho parece un cabronazo peligroso. Aún así, la escena de su noche de bodas me parece un pelín dura de más; en el libro es más o menos consentido. Menos violento en todo caso. Pero imagino que queda mejor así para subrayar cómo se siente Daenerys con todo lo que le está pasando.

Mmmm... así a bote pronto no se me ocurre mucho más. Igual cuando le de un segundo visionado con calma.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #78 en: Abril 19, 2011, 05:16 am »
Lo pongo todo en spoiler que si no pierdo las buenas costumbres... aunque va a ser jodido diferenciar los spoilers de los libros y los de la serie.

Waznei, te aseguro que el amor fraternal no se ve en esa escena ni aunque le ponga un cartel de neon y lea lo del pollo, es folleteo sucio. De todas formas, y desde el punto de vista de uno que no ha leido los libros, creo que la escena está bien jugada, añadir ese factor dejaría una escena demasiado densa o larga para terminar un capitulo, creo que ya ofrecen un buen saco de datos por el momento, y para explicar eso tiene toda la temporada, y para un capitulo son muchisimos frentes, es mejor que de salida no los compliquen mas de lo necesario y dejen preguntas al aire "¿Que coño hacen esos dos follando?"

Por otra parte, creo que la escena es asi por que se nos presenta desde la perspectiva del niño, con la perdida de la inocencia infantil como defensa ante ese terrible mundo, al final los intentos de su padre por mostrarle el mundo cruel no fueron suficientes.
...

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #79 en: Abril 19, 2011, 05:57 am »

Por cierto, ahora que vengan los que dicen que el actor que hace de Drogo no es un Conan valido... que por cierto, me recordó al semental de Carola (y lo dejo sin explicar que mola mas xDDDDD)

A este??

Desde luego de tamaño están ahí ahí, eh? xD

Bueno... pues ya he visto el primer capítulo xD y la verdad es que me ha parecido un poco... raro. Nose, es todo como muy marujil. En los libros también se la pasan follando? porque vamos... en un solo capítulo ha follao la mitad del reparto (o lo han insinuado enseñando más tetas que en una peli española xDDDD), y han dejado ahí pendientes unos cuantos para el próximo xDDD
No es que no me haya gustado, eh? el resto del argumento me parece interesante, y me he quedado con las ganas de saber quienes son los caminantes esos  :shock:
Por cierto.. el tio ese rubio que quiere mucho a la tia rubia (ejem..) no se parece sospechosamente al Príncipe Encantador de Shrek?? a mi me ha parecido hasta en la forma de ser jajajajaja

Y bueno, por todo lo demás, es muy bonito todo, los paisajes, la cabecera... todo muy espectacular ^^ a veremos el segundo que nos trae...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #80 en: Abril 19, 2011, 09:16 am »
Por cierto.. el tio ese rubio que quiere mucho a la tia rubia (ejem..) no se parece sospechosamente al Príncipe Encantador de Shrek?? a mi me ha parecido hasta en la forma de ser jajajajaja

¡Totalmente! Jajaja Yo también lo pensé.

Bueno, gran comienzo de serie. Todo es bueníhimo, cabecera, música, localizaciones, interpretaciones... Pasan cosas todo el rato, lovely tetas por doquier (más que en cualquier otra serie, tremendo)... En fin, Win-Win total. Vamos a estar entretenidos.

Eso sí, me tengo que quedar con los nicks de los lectores, porque me da la impresión de que vais a estar soltando spoilers todo el rato, y no es plan.

Lucky, lo tienes que volver a ver en hd, ya verás qué diferencia.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #81 en: Abril 19, 2011, 09:24 am »
Juego ganador

Bueno, aquí hay un articulillo sobre la serie. Por si os interesa.

Yo ni conozco los libros ni sabía nada de la serie (bueno, sabía que era un hilo en el foro, pero poco más). Igual me hago el ánimo de ponerme a verla.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #82 en: Abril 19, 2011, 09:59 am »
Pues Zwanling, no estoy de acuerdo

Se inventaron una escena de la muerte de John Arryn y metieron un diálogo que debería haber ido en la parte del final. Lo que Bran descubre es unas voces hablando (una conversación parecida a la de Desembarco del Rey), y poco a poco se acerca a la ventana para ver quienes son, cuando se acerca ve a los gemelos desnudos y Jaime empieza a tocar a Cersei, le mete mano en el bullullu y cuando ella se está poniendo chonda ve al chaval, que del susto casi se cae y Jaime lo agarra. Es entonces cuando Cersei le anima y el suelta lo de "las cosas que hago por amor" y lo suelta. Pero la escena es la de dos amantes, en el sentido de la palabra AMOR. En la serie la vulgarizan, como lo hacen con la noche de bodas de Drogo y Daenerys que pasa de Drogo poco a poco consiguiendo que Daenerys deje de ofrecer resistencia a una violación

Ya digo que por lo demás la serie me parece genial, pero como no bajen el ritmo de "cabalgadas" cualquier día aparecen dos nuevos caballeros en el reino: Sir Pajares y su compañero de armas Sir Esteso. Porque evidentemente los libros tienen una gran carga sexual, pero Martin sabe diferenciar entre furcias y amoríos. Habrá que ver como tratan ahora el matrimonio Drogo-Daenerys, porque tiene muchos matices. Un matiz que se ha perdido en ese historia es que Viserys tenía un rebote de órdago en la boda porque le sentaban más bajo que a la hermana, pero en este primer capítulo no lo han puesto tan patético como en los libros  ("no despiertes la furia del dragóoooooon!!!!! XDDD")

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #83 en: Abril 19, 2011, 11:14 am »
Por curiosidad, ¿se sabe donde han rodado la serie?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #84 en: Abril 19, 2011, 11:17 am »

Creo haber leído que en Canadá.

I feel alright tonight

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #85 en: Abril 19, 2011, 11:44 am »
Me vi el capítulo ayer en HD (gracias Dagger  :jugon:) y me encantó. Muy fiel al libro sacando algunos detalles ya comentados que, realmente, no me molestaron mucho
sólo un poco lo que decía el pollo sobre la escena de sexo (en vez de amor :mrgreen2:) de Jaime y Cersei, pero bueno...

Lo peor.... tener que esperar una semana para el próximo!!! 

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #86 en: Abril 19, 2011, 12:26 pm »
Pero bueno, hacerlo a 4 patas también es hacer el amor, joer. Ya habrá tiempo para que expliquen la relación de esos dos (que aparte de los comentarios semi-spoileadores, digo yo que una relación incestuosa tendrá su miga).

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #87 en: Abril 19, 2011, 13:49 pm »
Pero bueno, hacerlo a 4 patas también es hacer el amor, joer. Ya habrá tiempo para que expliquen la relación de esos dos (que aparte de los comentarios semi-spoileadores, digo yo que una relación incestuosa tendrá su miga).

:clap: Puede haber mucho amor en esa postura, dí que sí!

Y la serie muy bien, tiene sus cosas que chirrían, y es que la producción en nuestras imaginaciones supera con creces a cualquiera que pueda crear cualquier ordenador o decorado, ese es el problema xD Pero yo estoy contento con lo que he visto, la parte de la boda Dothraki me ha parecido cojonuda aunque fuese poco explícita ;D Viserys al principio me ha parecido un poco forzado, a lo Roy cuando ve por primera vez a Jen en IT Crowd (llevo buscando un rato pero no lo encuentro :() pero luego ya la cosa mejora. Y Tyrion va a partir, sí señor :mrgreen2:

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #88 en: Abril 19, 2011, 14:10 pm »
Que por cierto, para los lectores, bajé unos subtítulos de subdivx que parece que están supercuidados para asemejarse a la traducción de los libros. Eso sí, para la versión 720p (única versión aprobada por Dios).
Puede mereceros la pena.

I feel alright tonight

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #89 en: Abril 19, 2011, 14:59 pm »

Creo haber leído que en Canadá.

No, la serie se ha rodado en Irlanda y Malta.

Parece que, pese a la fidelidad general al libro, que sigo pensando que es muy alta, las pequeñas diferencias van a ir dando que hablar. A mí no me molesta en principio una ligera pérdida de matices, es inevitable. Y es verdad que ya tendrán tiempo de ir completando a los personajes. El caso de Viserys, concretamente, no me da ningún miedo, van a tener un montón de oportunidades para mostrarlo tal cual es xD

Lo del semiespoiler.... os referís a lo del amor fraternal? Vaya por dios, y eso que estoy conteniéndome contínuamente para no soltar nada... a ver si no se repite.

Voy a aprovechar esa versión 720p para el segundo visionado... para el primero, tenía demasiada prisa xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal