Noviembre 28, 2024, 22:07 pm

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56300 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2011, 02:05 am »
Bueno, ya que he venido a poner todos estos vídeos antes, supongo que debería mencionar también un dato relevante que no sé si se nos ha pasado por alto: Canal+ va a emitir la serie en España a partir del 9 de mayo. De hecho, están haciéndole bastante promoción, y en la web han subtitulado muchos vídeos (trailers, cómo se hizo, etc). Nada que no supiéramos, pero unos buenos subtítulos nunca están de más. Me pregunto si la emitirán en versión original...

http://www.canalplus.es/juego-tronos/videos/

Una cosa de la que me he enterado gracias a los subtítulos (aunque ya lo sospechaba) es el detalle curioso de que Juego de Tronos ya es la serie con el récord absoluto de TV de mayor número de personajes (con frase) en una temporada.

Y a partir de ahora, como sospecho que según se acerque el estreno iremos viendo más promoción y más cosillas, voy a tratar de estar menos pesado con todas las cosas que vayan saliendo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2011, 15:59 pm »
Lo mismo lo habéis dicho ya, ¿pero cuándo se supone que empieza? Porque imagino que será antes de que se estrene en Canal + , ¿no?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #32 en: Marzo 31, 2011, 16:20 pm »
Lo mismo lo habéis dicho ya, ¿pero cuándo se supone que empieza? Porque imagino que será antes de que se estrene en Canal + , ¿no?

El 17 de abril, amigo MachinE :)

Y yo ya estoy en el ecuador de Choque de Reyes

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Es tremendísimo el papelón de Tyrion, es de laaaaaargo el personaje más determinante de la historia, el más inteligente y la mezcla entre cabronismo y buen corazón que tienen le convierten (parafraseando al pollo :D) en el GIGANTE de esta historia, olé por él! Me encanta la mezcla de humor, gore y amoríos que trae esta saga, canelita en rama de la buena!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2011, 15:01 pm »
Por lo visto el otro día emitieron los 15 primeros minutos de la serie en la web de HBO. aaaaaggggggh quedan 13 días de sufrimiento

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2011, 15:26 pm »
Los 14 primeros minutos íntegros del piloto.

http://www.makinggameofthrones.com/

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2011, 15:50 pm »
Maravilloso :_D Va a ser el nuevo buque insignia de HBO, sin duda alguna. Y me parece una acierto espectacular hacer esta saga en series y no en películas, con todo lo que hay que contar.... Sólo espero que no se quede sólo en este Juego de Tronos y se atrevan con la saga completa.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #36 en: Abril 04, 2011, 21:33 pm »
Lego, todo dependerá de los resultados, aunque dudo muchisimo que se escoñe brutamente.

En principio pinta genial, un inicio potente de cojones.
...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #37 en: Abril 04, 2011, 21:48 pm »
Ojo con el coste de la serie. Yo apenas he visto un trailer, pero tiene pinta de ser una serie carísima. Espero que no le pase como a roma, también de hbo, que es una serie buenísima, pero pudo haber sido impresionante de no ser por los problemas de presupuesto.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #38 en: Abril 04, 2011, 23:06 pm »
Yo también he acabado siendo engullida por el JAIP, y aquí me tenéis en el cenit de la primera novela. No habría imaginado que me gustase tanto como lo está haciendo, y principalmente se debe a algo que ya había oído mucho antes de empezarla: LOS PERSONAJAZOS. xD Me gustan los graciosillos "raritos" como Tyrion; me gusta Jon Nieve, me gusta Arya, me gusta a veces Catelyn... luego los capítulos de los Targaryen me parecen una delicia por la ambientación que crea Martin en ellos... y no me gustan algunas cosas, como que todos los capítulos empiecen por el nombre de un personaje, porque muy a veces pienso "pff, ¿otra vez Eddard?". O, peor todavía: "¿Otra vez NED?". Vaya diminutivo ridículo. xD

En cuanto al sneak peek, preview o como leches se llame... (comentarios sobre la elección de los actores ahead):

- ¿Por qué Bran parece la hermana pequeña de Justin Bieber? :SSSSS

- Poca caracaballo tiene Arya.

- No me gusta la que hace de Catelyn, en principio. Me la imaginaba con la cara de.. una Julianne Moore más jovenzuela, o algo así.

- Por lo demás, sin quejas. xD

Siguiente capítulo: Daenerys (Dany xD). :___
« última modificación: Abril 04, 2011, 23:15 pm por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #39 en: Abril 04, 2011, 23:41 pm »
De los de Roma creo hay dos factores importantes, los tiempos han cambiado, es mas Roma, a pesar de lo que paso ayudo mucho a cambiar eso, y por otra parte la HBO ya tiene una experiencia mas que desstacable con series de gran presupuesto, lo peor que le puede pasar a una serie de fantasia épica seria es que no parezca seria y con medios a la altura de la historia, por que rápido se nos vendrian a la cabeza las producciones de Sam Raimi, y sinceramente esta historia no tiene pinta de pedir eso.

Y dios como molan los sonidicos de los White Walkers esos.

A mi lo que menos me ha molado es la parte gore, no termina de convencerme, es pronto para juzgarlo.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #40 en: Abril 05, 2011, 01:08 am »
Sobre Roma, hay que decir que los propios ejecutivos de la HBO reconocen haberse equivocado con ella, parece que "se les olvidó" tener en cuenta los ingresos que generaba por venta de dvds, y que acabaron por hacerla muy rentable. Es de esperar que lo mismo pase con JdT. De hecho, creo que tienen un montón de dvds vendidos de antemano.

Los 15 minutos esos son cojonudos. Es un poco bajón cuando se acaban. Qué hijosdeputa, cómo meten las ganas en el cuerpo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #41 en: Abril 05, 2011, 10:12 am »

Los 15 minutos esos son cojonudos. Es un poco bajón cuando se acaban. Qué hijosdeputa, cómo meten las ganas en el cuerpo.

Por eso he preferido no ver nada y que me pille todo de nuevas cuando comience :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #42 en: Abril 06, 2011, 09:26 am »
Sobre Roma, hay que decir que los propios ejecutivos de la HBO reconocen haberse equivocado con ella, parece que "se les olvidó" tener en cuenta los ingresos que generaba por venta de dvds, y que acabaron por hacerla muy rentable. Es de esperar que lo mismo pase con JdT. De hecho, creo que tienen un montón de dvds vendidos de antemano.

Lo de Roma es que fue bastante chof... Pero vamos, no tener en cuenta las ventas en dvd/br a estas alturas de la vida... No es digno de la HBO. Es digno de la Fox con Futurama, por ejemplo. xD

Y joder con los preorders, ¿no ha empezado a emitirse la serie y ya tienen pedidos los dvds? La gente está fatal. xDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #43 en: Abril 06, 2011, 09:45 am »

Lo de Roma es que fue bastante chof... Pero vamos, no tener en cuenta las ventas en dvd/br a estas alturas de la vida... No es digno de la HBO. Es digno de la Fox con Futurama, por ejemplo. xD

Y joder con los preorders, ¿no ha empezado a emitirse la serie y ya tienen pedidos los dvds? La gente está fatal. xDD

Igualmente se quemaron los escenarios en el incendio que hubo en los estudios, aunque hubieran querido retomar estaba imposible. Además, mejor que no la retomaran que al final se les estaba yendo demasiado la pinza con Cesarion

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #44 en: Abril 09, 2011, 14:33 pm »
Lena Heady??? me ha parecido verla en el trailer de rubia, una cosa más para verlo.
La verdad es que la expectativas son muy altas, los teaser y trailers están muy currados.
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal