Joe, no había visto este hilo! Justo le iba a comentar a Waznei que lo abriera (o ya lo había hecho?), y resulta que ya estaba... no sé por qué no me habrá salido nunca en no leídos...Pues eso, yo estoy muy flipada también. He leído los libros (en realidad estoy ahora con el último, espero acabarlo en breve, pero me atasqué :S). El caso es que son realmente adictivos, y os recomiendo a todos los que pensáis ver la serie que os leáis el primero. Hasta el 17 de abril os da tiempo!Y la serie tiene una pinta increíble, no me da miedo para nada la adaptación. Lógico estando el autor metido en el ajo. Aunque eso retrase la salida de Danza de Dragones, pero en fin. El casting me parece prácticamente perfecto. Quizá el único que no me convence mucho es Jon Nieve.Creo que la van a emitir en España en Canal + casi un mes después del estreno (el 9 de mayo). Pero vamos, evidentemente la veré en v.o.s.Aprovecho y me cambio la firrma, que ya tocaba, por una frase del pequeño Bran Stark.*Winter is coming*
Que levante la mano quien sea un fiel seguidor de Davos Seaworth, caballero de la cebolla ^_^