Noviembre 29, 2024, 00:24 am

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56309 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[TV] Game Of Thrones
« en: Febrero 16, 2011, 19:11 pm »

Ya es la serie más esperada de la historia y quien se haya leído los libros no necesita ninguna presentación. Para los demás, GoT es el nuevo plato fuerte de la HBO para este año (y para los siguientes si todo sale como tiene que salir).

La serie está basada en las novelas de George RR Martin Canción de Hielo y Fuego, una serie fantástica cuyo primer volumen (llamado precisamente Juego de Tronos), se publicó en 1996 y que está previsto que abarque siete libros, de los cuales hay cuatro publicados en castellano y un quinto a punto de ser terminado (según el autor). Aparentemente, los productores de la HBO han decidido hacer una adaptación fiel de las novelas y cada temporada de la serie hará referencia a cada uno de los libros. La primera temporada de Juego de Tronos nos mostrará por tanto las intrigas por el poder entorno al Trono de Hierro, el centro de gobierno de los reinos de Poniente, en los que se desarrolla la mayor parte de la acción.

Los que hayáis leído los libros ya sabréis que sus páginas están rebozadas en cocaína y no hay que convenceros para ver la serie. Los demás puede que estéis pensando "bah, es fantasía, no me va ese rollo". Error. La fantasía no es un género, es sólo un envoltorio, una ambientación para una historia. Ocurre que tendemos a confundir "fantasía" con "fantasía épica", "cuento de hadas" o "cuento infantil". En GoT no verás elfitos de los bosques, enanos barbudos, pintorescas razas no humanas o magos con túnicas haciendo hechizos, ni ninguna mariconada color pastel por el estilo. Si tuviera que ponerle una etiqueta de género sería algo parecido a "drama folletinesco". La ambientación es (o promete ser) muy realista y descarnada. Hay muchos personajes, y todos son interesantes y carismáticos; hay acción, intriga, misterio, crueldad, amor, violencia, sexo, romance, sorpresas, traición, lujo,  lealtad, fuego y sangre. Y si con esto no os he convencido, tres letritas: HBO. Y si aún estáis dudando, tres letritas: NPI
xD

Os dejo un par de trailers:

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 19:15 pm »
Deseandito pillarla! Yo tampoco he leído la historia, pero tengo colegas que sí y me la han recomendao muchísimo. Además los trailers son bastante convincentes xD

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 20:02 pm »
Yo me estoy comiendo las uñas esperando tanto la serie como el siguiente libro. La serie tiene MUY buena pinta y con que sea más o menos fiel a los libros va a ser una seriaza. Hypeando a tope!!!   :meparto2:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 20:07 pm »
Yo la tenía apuntada por ser una de las apuestas de hbo. Las novelas, a pesar de las múltiples recomendaciones (varias en este foro), ni las he leído ni entra en mis planes más inmediatos xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2011, 20:43 pm »
Bien vendida la serie, aunque ya estaba comprada. Loquesea.
No me he leido los libros pero eso, suena de puta maiden y es HBO. Lo tiene todo para ser un TOTAL WIN.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2011, 21:30 pm »
Yo acabo de empezar tormenta de espadas :_D, asi que todavía me queda chicha antes de tirarme de los pelos como el resto de gente xD. Yo ya me he visto un monton de cómo se hizo la serie, entrevistas a los actores con sus papeles etc...los libros son muy buenos, pero lo que van a hacer con la serie va a ser brutal también xD.
YA NO QUEDA NADA PARA EL PILOTOO!!!!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2011, 23:06 pm »
El teaser trailer es la cosa mas brutal que uno se puede echar a la cara, pone los pelillos de punta y eso que no se que quiere decir exactamente cada frase.

Yo no me he leido los libros, creo que disfrutaré mas la serie si me los leo despues, que ne algún momento tiene que caer aunque sea el primero, pero asi no tendré que lidiar con las diferencias y disfrutaré el producto como un original y no como una adaptación.

Y sobre la fantasia, tienes toda la razón, es como la peña que no ve Battlestar por ser ciencia ficción, el termino espada y brujería es solo una ambientación, y por lo que me han contado aqui hay mucha espada y poca brujería, parece mas bien de espada y puñalada trapera.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2011, 11:49 am »
Yo había abandonado la "fantasía épica" porque ya no me enganchaba como antes, la disfrutaba como un enano en la adolescencia, pero luego me empezó a parecer pues eso, adolescente. Pero canción de hielo y fuego es una novela totalmente adulta y me ha enganchado como no recordaba desde las crónicas de belgarath y mallorea (en estas más por el gran sentido del humor de Eddings)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2011, 20:25 pm »
Joe, no había visto este hilo! Justo le iba a comentar a Waznei que lo abriera (o ya lo había hecho?), y resulta que ya estaba... no sé por qué no me habrá salido nunca en no leídos...

Pues eso, yo estoy muy flipada también. He leído los libros (en realidad estoy ahora con el último, espero acabarlo en breve, pero me atasqué :S). El caso es que son realmente adictivos, y os recomiendo a todos los que pensáis ver la serie que os leáis el primero. Hasta el 17 de abril os da tiempo!

Y la serie tiene una pinta increíble, no me da miedo para nada la adaptación. Lógico estando el autor metido en el ajo. Aunque eso retrase la salida de Danza de Dragones, pero en fin. El casting me parece prácticamente perfecto. Quizá el único que no me convence mucho es Jon Nieve.

Creo que la van a emitir en España en Canal + casi un mes después del estreno (el 9 de mayo). Pero vamos, evidentemente la veré en v.o.s.

Aprovecho y me cambio la firrma, que ya tocaba, por una frase del pequeño Bran Stark.

*Winter is coming*
If I look back, I am lost

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2011, 20:33 pm »
Joe, no había visto este hilo! Justo le iba a comentar a Waznei que lo abriera (o ya lo había hecho?), y resulta que ya estaba... no sé por qué no me habrá salido nunca en no leídos...

Pues eso, yo estoy muy flipada también. He leído los libros (en realidad estoy ahora con el último, espero acabarlo en breve, pero me atasqué :S). El caso es que son realmente adictivos, y os recomiendo a todos los que pensáis ver la serie que os leáis el primero. Hasta el 17 de abril os da tiempo!

Y la serie tiene una pinta increíble, no me da miedo para nada la adaptación. Lógico estando el autor metido en el ajo. Aunque eso retrase la salida de Danza de Dragones, pero en fin. El casting me parece prácticamente perfecto. Quizá el único que no me convence mucho es Jon Nieve.

Creo que la van a emitir en España en Canal + casi un mes después del estreno (el 9 de mayo). Pero vamos, evidentemente la veré en v.o.s.

Aprovecho y me cambio la firrma, que ya tocaba, por una frase del pequeño Bran Stark.

*Winter is coming*

Yo tengo en mi mesita de noche el primer libro, que empezaré en unas horas :D Me han hablado maravillas de él y además la serie pintaza, así que esto es una operación WIN WIN total y absoluta.

Ya iré contando mis peripecias :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2011, 22:45 pm »
Estoy con Elka, todo el que no se haya leído los libros debería ponerse a ello... son una pasada y de la serie sólo espero maravillas :_) ya no queda nada!!!
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2011, 22:53 pm »
Que levante la mano quien sea un fiel seguidor de Davos Seaworth, caballero de la cebolla ^_^

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2011, 22:59 pm »
Que levante la mano quien sea un fiel seguidor de Davos Seaworth, caballero de la cebolla ^_^

:hola:

También soy fan de Tyrion Lannister y Arya Stark ^^
If I look back, I am lost

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2011, 20:08 pm »
Tenemos nuevo trailer! Es una versión extendida del teaser del trono, pero se ven unas cuantas imágenes nuevas muy jugositas (el bosque de dioses y la cripta de Invernalia los que más me llamaron la atención de entrada):

Sobre los libros, pues sí, cae de cajón que son recomendables, después de todo lo que hemos dicho y llevamos años (literalmente!) diciendo en el hilo de literatura. El principio se puede hacer un poco pesado, porque hay unos mil personajes y tardas un rato en pisparte de lo que pasa, pero en cuanto la cosa coge ritmo, madre mía.

Sí, Davos Seaworth es un personaje genial, a quién no le gusta? Pero será por personajes cojonudos: Tyrion, Arya, Jaime, Oberyn Martell, El Perro, Meñique, Varys.... los hay a patadas, y si nos metemos a nombrar secundarios estamos hasta mañana. Personajes que no me gusten es más difícil, y curiosamente están al principio: Catelyn siempre me dio un poco de asco por neurótica, y Bran es muy aburrido durante prácticamente todo el primer libro y parte del segundo. Habrá que vivir con ellos xD  ;)
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2011, 13:12 pm »
A mí me encantan el caballero de la cebolla, arya y tyrion xD y alguno de los que comenta Wazney también me mola pero hay algún otro que le tengo manía que ralla el odio xDDD

Me encanta el trailer! yo quiero que empiece yaaaaa

Con respecto a Bran, creo que en el futuro su historia será muy muy entretenida

:tututu:
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal