Noviembre 28, 2024, 21:58 pm

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56299 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2011, 16:07 pm »
Semi-OT:

Bueno, parece que en verano llega la Danza de Dragones!! Por fin!!

La fecha oficial es el 12 de julio, en Estados Unidos, imagino. Por lo visto es tan largo como Tormenta de Espadas.

Qué ganas!

Link a la noticia
If I look back, I am lost

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2011, 21:44 pm »
Precisamente venía a comentar esto. Notición, aunque sea un semi-OT... esto debería ir en el hilo de Novelas, ya que seguramente vaya a ser la mejor noticia literaria del año, pero bueno, aquí nos damos por enterados.

EDITO:

Para que esto no sea un absoluto OT, pongo link al nuevo trailer "completo" de la serie: http://insidetv.ew.com/2011/03/03/game-of-thrones-new-trailer/

Muchos trailers verdad? No es muy normal para tratarse de una serie nueva.
« última modificación: Marzo 03, 2011, 22:09 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2011, 22:49 pm »
Si, debería haberlo puesto en el hilo de novelas, es que me pudo la emoción, pero mejor lo comentamos allí  :D

¡Cómo se sale el trailer largo! Es que parece un peliculón, se me hace la boca agua...  :babas2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2011, 00:37 am »
Es una grata noticia, yo ya estaba perdiendo la esperanza en Martin, llevaba tanto tiempo de fiestas y convenciones varias que veía lejos la nueva entrega. Habrá que prepararse para el evento, estoy por empezar de cero y releérmelo entero que el primero me lo leí hace siglos

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2011, 12:51 pm »
Tenemos primer poster oficial de la serie:

No luce nada mal eh?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2011, 13:09 pm »
Gagagagaga Qué ganitas! Yo tengo ya terminada la primera parte del Juego de Tronos justo cuando
Alerta, SPOILER! de Juego de Tronos:
cuando han matado a Jory en el burdel, a manos del Matarreyes, Jaime Lannister; mientras que Tyron y Caitlin se encuentran en el Nido de Águilas
y la verdad es que está tremendo.

Qué ganas de que se termine nuestro invierno y comience el suyo! :rockon:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2011, 01:38 am »
Gagagagaga Qué ganitas! Yo tengo ya terminada la primera parte del Juego de Tronos justo cuando
Alerta, SPOILER! de Juego de Tronos:
cuando han matado a Jory en el burdel, a manos del Matarreyes, Jaime Lannister; mientras que Tyron y Caitlin se encuentran en el Nido de Águilas
y la verdad es que está tremendo.

Qué ganas de que se termine nuestro invierno y comience el suyo! :rockon:

Jojojojo, no te queda nada... Si con esto de la serie hay más gente que se anima a leerlo, a lo mejor os merece la pena abrir un hilo para ir comentando cosas, porque la verdad es que tiene mucha chicha...

Recuerdo los comentarios con los colegas cuando nos íbamos leyendo Tormenta de Espadas nada más publicarse. Recuerdo un momento, llegando a una fiesta, en que le pregunto a uno (como quien no quiere la cosa, con cuidado de no espoilear) "has llegado a la Boda Roja?", y el tipo se pone a gritar "AAARRRGGG, LA BODA ROJA, LA BODA ROJAAAAAA!". Hay momentos en que estás leyendo y te dan ganas de tener a alguien al lado para decirle lo mucho que estás flipando.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2011, 12:41 pm »
Dobleposteo, porque tenemos nuevo trailer de la serie, esta vez llamado Fear and Blood:

Y tenemos también un pequeño reportaje-presentación de 4 minutillos sobre la familia Stark. Supongo que esto significa que pronto tendremos otros similares sobre los Lannister y los Targaryen.

Según van saliendo imágenes, voy teniendo la sensación de que se están tomando el tema muy en serio con los decorados, aspecto visual, etc. Tiene pinta de ser una serie bastante cara, esperemos que sea un éxito para que les resulte rentable continuarla...

Por cierto, la chavalita esa que hace de Sansa, cuando tenga unos añitos más va a ser una tremenda de cuidado.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2011, 13:31 pm »
Decir que no concía los libros ni la serie, pero con la introducción que hizo Waznei acompañado de los diferentes trailes que van saliendo, hay ganas de que salga y ver de que trata esta historia la cual pinta muy pero que muy bien!! ^^

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2011, 23:37 pm »
¡Ahh! ¡Cómo se salen los trailers nuevos! Me emociono cada vez que los veo y escucho la musiquita. Y cada vez me gusta más el casting que han hecho.

¿Alguien sabe de qué va eso de The Maester's Path? Es que lo veo en un montón de comentarios y tuits pero no tengo ni idea de qué es :S

EDIT: ni caso, debe ser una especie de juego para conseguir una cadena de maestre xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2011, 23:54 pm »
EDIT: ni caso, debe ser una especie de juego para conseguir una cadena de maestre xD

Correcto, es parte de la promoción que están haciendo en los USA. A algunos vips y gente de medios de comunicación les han enviado una cajita muy mona con cosas dentro simulando ser una especie de "kit de maestre". Lo gracioso es que no es un adorno sin más, sino que lleva unos acertijos incorporados de alguna manera.... está dando de qué hablar por ahí, pero a mí personalmente me parece una flipada sin mucho interés y tampoco le hice mucho caso. Link aclaratorio con fotitos y cosas: http://winter-is-coming.net/2011/02/the-maesters-path-begins/

Por cierto que en esa web están actualizados al minuto sobre todas las novedades de la serie.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2011, 19:47 pm »
Feo es doblepostear, pero más feo sería no hacerme eco de la avalancha de vídeos que la HBO a colgado de repente. No sé hasta qué punto es bueno esto, ya que incluso a mí me empieza a parecer demasiada información para asimilar. Si no hubiera leído los libros, no sabría de qué cojones me está hablando, la verdad. El caso es que, al igual que puse aquí el otro día un vídeo presentación de la casa Stark, ahora han hecho lo propio con los Lannister, Targaryen y Baratheon. Y por si fuera poco, han sacado también unos vídeos más cortos centrados en personajes concretos. Un festival de vídeos con muchas escenas inéditas interesantes que no voy a poner aquí porque es demasiado, pero dejo un link donde están todos juntitos:

http://winter-is-coming.net/2011/03/new-house-videos-baratheon-and-lannister/

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2011, 20:35 pm »
Mas feo es no aplaudirte por los videos que nos brindas.

La verdad es que son cojonudos para hacerse una idea de que personajes existen, enterarnos lo justo de su trasfondo y cuales son sus posiciones para aquellos que queremos leerlnos las novelas despues de ver la serie, aunque creo que yo soy el único.
...

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2011, 20:39 pm »
Y para los que ya las leímos también, para recordar cosillas...   :mrgreen2:   Qué ganas!!!!

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2011, 22:04 pm »
Yo he decidido entrar en modo crisálida y voy a esperarme a que salga la serie sin ver ningún vídeo más. Quiero ver el primer episodio con la ilusión del niño que fue a ver Regreso al Futuro con sus padres al cine sin saber lo que era eso (si, soy anciano venerable, vi regreso al futuro 1 en el cine y no era reestreno)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal