Solo me queda un poco desubicado ese "rey sin reino" con respecto a la historia principal, pero supongo que ya se irá explicando.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Si en la serie nos presentan a una tía que no quiere casarse con el salvaje, pero luego en la noche de bodas se deja hacer de todo, creo que parecería que ha cambiado de opinión demasiado pronto y de manera poco natural, o directamente parecería un putón.
dos amantes follando en secreto
OT absoluto/ Aprovecho para pedir si alguien encontró el nuevo de Treme que estrenaron ayer q lo postee en el topic correspondiente
A mí también me ha parecido que iba muy rápido y me ha dado la sensación de que añadían alguna cosilla...Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: lo de mamá Stark escalando y encontrando cabellos de la reina en el libro no sale, no? Yo no lo recuerdo...Qué penita lo de Dama :__ yo que me había esforzado en olvidar... ñiii
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: por ejemplo no se ve a la comitiva salir de winterfell, se ve a Ned despidiéndose de Jon, pero no se sabe a ciencia cierta que se han ido ya todos de winterfell y la parte de Arya, Nymeria, Joffrey no queda claro donde y como ocurre. Vamos, que la gestión del tiempo en la serie es bastante caótica, yo he tenido que situar a Soda en varios momentos, porque parece que todo pasa a la vez.
Alerta, SPOILER! de libro: Como cuando Catelyn despide a Jon diciéndole "no es justo, deberías haber sido tú", refiriéndose a que él es el que debería estar medio muriéndose. Esa parte es muy chunga en el libro, sobre todo porque sabes que Jon, a pesar de recibir continuamente ese odio, siempre ha sabido mantenerse en su sitio, incluso cuando tiene la oportunidad de decirle a Robb lo asquerosa que es su madre, se lo calla y le dice que estuvo educada