Noviembre 29, 2024, 02:56 am

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56342 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #135 en: Abril 27, 2011, 13:17 pm »
Yo lo que no entiendo es que se mosquee por las comparaciones libro/serie la gente que no ha leído el libro :S

A mí no me molesta, es una reacción totalmente legítima (aunque demasiado predecible, también).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #136 en: Abril 27, 2011, 13:34 pm »
Es tontería discutir lo de los libros, porque en un 99'9% de los casos, los libros siempre serán mejores que una película. No sé si lo puse aquí o se lo comenté a algún amigo, pero nada puede superar la producción de uno en su cabeza, y si le sumas eso a que hay muchísimos más detalles en el libro.... Pues eso xD Con LOTR pasó algo similar, pero al final casi todo el mundo salió contento, y así espero que sea en este caso también :)

Lo que es una rallada es que en los primeros libros las tierras de Pentos no sale en los mapas... Algo positivo más que añadir a la cabecera :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #137 en: Abril 27, 2011, 17:46 pm »
Yo lo que no entiendo es que se mosquee por las comparaciones libro/serie la gente que no ha leído el libro :S

De todas formas, os recomiendo los libros, así descubriréis todos esos matices que os parecen tan poco importantes pero que hacen la obra de Martin grande. La serie queda como un resumen visual que mola, pero se queda lejos.

¿Mosqueo? Para nada, me gusta leer las comparaciones entre el libro y la serie, simplemente que no creo que falten esos matizes (en algunas escenas discutidas si faltan) por que no se diga una frase exacta del libro, que en ningún momento he dicho que no sean importantes, simplemente esto es una serie y no tiene por que expresarse exactamente como el libro, es mas, es imposible que se expresen igual.

Lo del libro es mejor que la peli es un cuento muy viejo, a estas alturas la peña tendría que ser capaz de disfrutar las cosas como lo que son.

Los libros me los ire leyendo una vez termine cada una de las temporadas, quiero disfrutar de la serie como un "original" y extender información con los libros, creo que es el combo que mas gozo da.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #138 en: Abril 27, 2011, 23:40 pm »
Realmente, excepto algunas escenas sacadas de la manga, los diálogos son prácticamente transcripciones del libro palabra por palabra. Yo estoy leyéndolo más o menos a la vez y es una gozada

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #139 en: Mayo 01, 2011, 16:09 pm »
... ¿Hodor?

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
HODOR!!!

xDDD En fin, qué ganas de ver al entrañable mamotreto. Porque si ya ha salido, no me he percatado... con la cantidad de peña que hay, hay que prestar demasiada atención.

Atención, spoiler llorica ahead:

Ayer me vi casi todos los minivideos resumen de los personajes, así que ya mi imaginación ha quedado vulnerada para siempre, pero bah, a la mierda. Cómo han clavao a Meñique y a Varys, madre mía.  :o Se me pusieron los dientes demasiado largos, así que culminé dicha sesión de calentamiento tronero con el segundo capítulo...

Pero volví a quedarme con un regusto agridulce. ¿Por qué tienen que inventarse escenas, con la cantidad de material que tienen en el libro??? Sí, ya habéis dicho que será para facilitarle la comprensión al espectador desconocedor de los libros... pero joder, por ejemplo: primero se ve cómo Doreah le dice a Daenerys que le va a enseñar a domar a su semental. xD Y en el libro lo siguiente que leemos al respecto es a Daenerys poniendo en práctica dichos consejos, muy bien. Pero en ningún momento sale la escena de adiestramiento sexual. ¿Para qué la incluyen, si tampoco da especial morbo lésbico? xDD Mola más ver simplemente cómo es ella la que consigue cabalgar al Drogo.

Y eso, si se hubieran ahorrado dicha escena, podrían haber alargado, por ejemplo, la que ya se ha mencionado de la visita de Jon a Bran hasta que Catelyn le hubiera dicho a Jon "deberías haber sido tú". Me faltan mogollón de frases lapidarias del libro.

Ah, mención también a lo cutre que me parece el khalasar: es una ciudad portátil con cierta opulencia, a lo gitano style, no un campamento troglodita.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #140 en: Mayo 02, 2011, 12:39 pm »
Hay que empezar la semana con un doblepost fresquito:

http://foro.elosohormiguero.es/viewtopic.php?f=14&t=1868&start=0

¡Gracias, osito!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #142 en: Mayo 02, 2011, 19:47 pm »
Capitulazo, se me ha hecho cortísimo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #143 en: Mayo 02, 2011, 21:52 pm »
Muy bueno, qué ganas de que avance la historia. Vamos, de que se líe el taco.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #144 en: Mayo 02, 2011, 22:40 pm »
El mejor hasta ahora. Ni siquiera voy a comentar diferencias ni nada. Hay escenas nuevas, sí, y todas molan. De momento están siendo muy fieles al libro, incluso cuando no lo son. Parece que se acabó el presentar personajes, a partir de ahora va a ser leña todo el tiempo, se va a liar parda. Cómo me gusta.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #145 en: Mayo 02, 2011, 23:13 pm »
El mejor hasta ahora. Ni siquiera voy a comentar diferencias ni nada. Hay escenas nuevas, sí, y todas molan. De momento están siendo muy fieles al libro, incluso cuando no lo son. Parece que se acabó el presentar personajes, a partir de ahora va a ser leña todo el tiempo, se va a liar parda. Cómo me gusta.

Totalmente de acuerdo, empiezo a apreciar bastante el protagonismo que están dándole a Cersei. Y Lord Baelish es perfecto

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #146 en: Mayo 09, 2011, 21:17 pm »
Me toi bajando el 4 de esta pagina de Taringa. A ver que tal esta de calidad. Ya os diré, pero bueno, dejo aquí el enlace por si acaso. También están los otros capítulos por si alguien no los tiene ;)

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/10531408/Game-of-Thrones_-Temporada-1-_HDTV_HD-720p_VOS_FS_.html

La unica putada es que es FS y lo odio xD pero bueno... si alguien encuentra algo mejor, que lo diga xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #147 en: Mayo 09, 2011, 21:39 pm »
La unica putada es que es FS y lo odio xD pero bueno... si alguien encuentra algo mejor, que lo diga xD

Pues, lo de siempre: el oso hormiguero

http://foro.elosohormiguero.es/viewtopic.php?f=14&t=1868&start=0

Suelen subir una versión de más calidad pero creo que tarda algo más. Yo me voy bajando esta, q m sobra

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #148 en: Mayo 09, 2011, 22:07 pm »
Aquí el capi a 720 en dos cómodos enlaces ^^
Alerta, SPOILER! de GOT 1x04 (720) Cripples, Bastards, and Broken Things:

Sobre el capi, decir que me ha gustado mucho, cuanto más avanza la serie, más me gusta... me pasa con los libros xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #149 en: Mayo 09, 2011, 23:16 pm »
Spoiler inocuo para quienes se hayan visto el capítulo 4.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Bueno, un capítulo con mucha exposición, muchos datos de historias pasadas y tal. No me dejó una sensación tan positiva como el tercero, seguramente porque en este no sale Syrio Forell, uno de mis personajes favoritos. Vemos la presentación de Sam, al que parece que han convertido en un personaje más cómico que en el libro. Vemos también la primera aparición de la terrible Montaña que Cabalga, Gregor Clegane... no se aprecia el tamaño, pero da bastante mal rollo con esa armadura negra. Si alguien tuvo alguna vez la palabra MALO escrita en la frente, es él. No sé muy bien qué pensar de la escena seudogore de la justa.  La parte de Daenerys sigue avanzando, y sigo teniendo esa sensación rara de que las cosas pasan muy rápido. Claro, es que para ella pasan meses, realmente es un cambio gradual pero en la pantalla parece muy brusco; no sé si se entiende bien. No ayuda nada que su maromo casi no haya salido en la serie, Khal Drogo ha tenido menos tiempo en pantalla que las sirvientas de Daenerys, tiene cojones. Es un tipo sin personalidad ahora mismo, sabemos de él que tiene pinta de borde, pero que en realidad le gusta que le miren a los ojos al follar y poco más xD. Quizá lo mejor de este capítulo es que definitivamente marca el final del principio, a partir de aquí es cuando empiezan a pasar cosas. La escena del final con Tyrion y Catelyn es el desencadenante de un montón de movidas, y aquí me callo.

Estoy muy de acuerdo con esta crítica del episodio, por cierto:

http://www.tvsquad.com/2011/05/08/game-of-thrones-season-1-episode-4-recap/

Especialmente en lo que se refiere a las partes de exposición. Es verdad que algunas conversaciones de los personajes están un poco metidas con calzador para contarnos cosas. La serie debería buscar más su propio ritmo en lugar de ir siguiendo al libro al contar cosas que realmente no tienen tiempo de contar bien. ¿Estoy diciendo que deberían ser menos fieles al libro? Dios mío, qué me pasa....
« última modificación: Mayo 10, 2011, 00:05 am por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal