Pues claro que tenía razón, gente de poca fe. De todas maneras en cierto modo fue una putada verse el 7º la semana pasada, porque ahora hay que esperar otra semana por el 8º. Por cierto, el próximo será el capítulo escrito por el mismísimo George Martin, veremos qué tal se le da guionizar TV, que yo no veía esa mariconada de la bella y la bestia.Así en general, me alegra decir que la serie va manteniendo la progresión y cada capítulo me parece mejor que el anterior. Realmente está subiendo el nivel. Espero que pueda seguir este ritmo hasta el final... quedan 3 capitulitos!Es verdad que los huargos salen poco. Muy poco. Pero creo que eso es lo que pensamos quienes leímos los libros. ¿Realmente son tan necesarios para el desarrollo de la historia? Se puede decir que son uno más de los muchos detalles molones del libro sin los que la serie se las puede arreglar perfectamente. Es decir, hasta ahora lo ha hecho no? Ya vemos bastante poco de demasiados personajes como para preocuparnos de que los lobos no aparezcan mucho. Han establecido que están por ahí, y con eso me parece suficiente.Ahora, unos spoilers de la serie hasta el capítulo 7:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Mi momento favorito hasta ahora sin duda es el speech de Drogo en plan "voy a ir allí y me los cargo a todos". Acojonante, muy intenso, le ha quedado logrado el rollo ese de bailecito australiano. Me ha emocionado esa escena, y eso que ya sabía lo que iba a pasar... y bueno, supongo que todo el mundo estaba más o menos esperando algo así. De todos modos, es mi Momentazo nº1 de la serie hasta ahora. ¿Cuáles son los vuestros?También me ha molado cómo les ha quedado el personaje de Tywin. Escenaca con el tío ahí despellejando el venado, un simbolismo un poco cutre pero que contribuye a darle fuerza a la escena. Hablando de cutre, lo de Meñique con las putas es un poco wtf? No viene a nada y queda un poco raro que el tío le cuente sus cosas a dos guarras cualesquiera. La tía esa, Ros, es oficialmente la tía que se despelota pa entretenernos mientras le dan trasfondo a los secundarios. La verdad es que me sobra un poco la escena esa.En fin, toca seguir esperando el 8º... no sé si quienes no se hayan leído el libro sienten una gran intriga sobre las cosas que van a pasar, pero desde luego yo, que sé todo lo que va a pasar, si que la estoy notando. Eso es buena señal, supongo. De cara al futuro de la serie es importante que sea un éxito comercial, por eso tengo cierta curiosidad por los temas de audiencias, etc. No soy un gran seguidor de series, pero tengo la sensación de que ésta le mira la cara a cualquiera (obviemos la sagrada The Wire, eso sí).
Tio, no desvelo nada, decir que a Ned le pasa una putada no es Spoiler, coñe, le pasan putadas constantemente ¿Le ha pasado algo bueno en lo que llevamos de serie?
Me han molado mucho los últimos dos capítulos. Pongo en spoiler algunas dudas/comentarios:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Lo que no acabo de ver es lo del "descubrimiento" de que el hijo del rey es un bastardo. Supuestamente nadie lo sabe, solo se enteró Ned pq leyó en un libro que todos los Baratheon eran morenos y de repente sale el tío rubio. Es un poco wtf? no?. Es decir, nadie lo sospechaba antes?ni siquiera su supuesto padre? Y aunque fuese así, que pruebas tendría Ned para decir que el mocoso ese no es legítimo? solo por tener el color del pelo distinto ya sería suficiente para destronarlo, aún cuando su padre en su testamento le legó el trono? No se, me ha dejado un poco bluf todo eso.Las escenas lésbicas no se si sobraban, lo que sí se es que no me enteré de nada de lo que estaba hablando el bigotes mientras las otras estaban practicando xD Asi q es igual si hay spoilers ahi en medio.Y del bruto Drogo me ha molado la scena del speeching sí, aunque ya se veía venir. Por cierto, es bastante patético su pueblo, solo piensan en caballos xDD Me recuerdan a los pesados de Rohan solo que con bastante menos clase x_D
Cita de: Zwanling en Mayo 31, 2011, 12:05 pmTio, no desvelo nada, decir que a Ned le pasa una putada no es Spoiler, coñe, le pasan putadas constantemente ¿Le ha pasado algo bueno en lo que llevamos de serie?Alerta, SPOILER! de 7: Se supone que hasta el momento que Janos Slynt no da la orden a los "golden cloaks", la gente desconoce que Petyr la va a liar parda, aunque lo telegrafíe en la escena lésbica. Pero si leen que al final le pasa otra putada a Ned, se lo pueden imaginar.
Me vais a perdonar porque igual ya lo he preguntado, pero ¿cuántos capítulos tiene esta primera temporada?