Noviembre 29, 2024, 06:38 am

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56377 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #210 en: Junio 16, 2011, 12:47 pm »
Vamos, que te ponen que se llama La Ciudad de los Comepollas y si no esta traducido ni te enteras XDDD

Realmente es un mundo cruel el que nos muestra esta serie, no me esperaba ese final del capitulo 9

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #211 en: Junio 16, 2011, 15:07 pm »
Vamos, que te ponen que se llama La Ciudad de los Comepollas y si no esta traducido ni te enteras XDDD
Si fuera de LAS comepollas, mi sentido arácnido sí se activaría :mrgreen:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #212 en: Junio 16, 2011, 17:54 pm »
Hombre pues del tirón a mi me parece que Puerto del Rey o Puerto Real es mucho más elegante. Se perdería el ínfimo y etéreo matiz del detalle de que el Rey al que se refieren, Aegon I el Conquistador, llegó a Poniente a lomos de un supuesto dragón, pero es que con "Desembarco del Rey" también lo pierdes, por que a mí me hace pensar pues en eso, en barcos.

Por lo demás, el resto de topónimos traducidos me parecen muy acertados, y me alegro de que se haya hecho así. Aguasdulces (Riverrun) y el Nido de Águilas (Eyrie) también son un poco sospechosos, pero a ver quién es el listo que traduce eso mejor.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #213 en: Junio 17, 2011, 01:42 am »
Una frikadilla simplemente, especialmente dirigida a evilchí. No se os parece el Greyjoy un poco por momentos...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
... al grandísimo y multianillado AM-MO? jojo

Pues eso. Y que me he visto hasta el 9, vamos. Y que to bien, vaya. Que a ver el 10 xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #214 en: Junio 17, 2011, 01:58 am »
A mi el Greyjoy no se me parece a ese tipo.

Realmente es un mundo cruel el que nos muestra esta serie, no me esperaba ese final del capitulo 9

Kingslanding ciertamente podria rebautizarse como Cocksuckers.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #215 en: Junio 17, 2011, 05:23 am »
Karma +1 a Zwanling porque si, porque es un sabio y porque esto no es el hilo de borrachos

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #216 en: Junio 17, 2011, 10:12 am »
Una frikadilla simplemente, especialmente dirigida a evilchí. No se os parece el Greyjoy un poco por momentos...

JAJAJAJAJAJA si que le da un aire, ya decía yo que el Greyjoy era feo pero carismático, como el maravilloso bigote de Morrison y su movimiento estrella: "el giro de toalla celebratorio"

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #217 en: Junio 17, 2011, 10:24 am »
Hombre pues del tirón a mi me parece que Puerto del Rey o Puerto Real es mucho más elegante.

Como gaditano, sería horrible si lo llamaran Puerto Real. Para que lo entendáis con un ejemplo central, sería como si lo llamaran El Pozo del Tío Raimundo. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #218 en: Junio 17, 2011, 10:47 am »
Hombre pues del tirón a mi me parece que Puerto del Rey o Puerto Real es mucho más elegante.

Como gaditano, sería horrible si lo llamaran Puerto Real. Para que lo entendáis con un ejemplo central, sería como si lo llamaran El Pozo del Tío Raimundo. xD

Raimundo el conquistador, jinete del dragón Gallardón, el azote de Carabanchel, el vencedor de Chamartín. Glamour puro, oiga

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #219 en: Junio 21, 2011, 05:42 am »
El gran final me ha parecido mas un principio de temporada que un final, creo que el evento gordo fue... bueno, al spoiler del 01x10:

La muerte de Ned y el ritual de la bruja, del capitulo pasado, este es mas bien de recoger y desarrollar las cosas, tiene sorpresas pero realmente no es un capitulo de giros y mucho menos uno que deje una sensación de cierre.

Sobre los dragoncitos, mi capitulo no tenia la calidad suficiente para juzgar la escena, pero como siempre que metes una escena en la interactue un bicho 3d con un personaje real te arriesgas a que parezca cutrango, creo que no ha quedado mal, y yo con estas cosas soy la hostia de critico.
...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #220 en: Junio 21, 2011, 12:08 pm »
El gran final me ha parecido mas un principio de temporada que un final, creo que el evento gordo fue... bueno, al spoiler del 01x10:

La muerte de Ned y el ritual de la bruja, del capitulo pasado, este es mas bien de recoger y desarrollar las cosas, tiene sorpresas pero realmente no es un capitulo de giros y mucho menos uno que deje una sensación de cierre.

Sobre los dragoncitos, mi capitulo no tenia la calidad suficiente para juzgar la escena, pero como siempre que metes una escena en la interactue un bicho 3d con un personaje real te arriesgas a que parezca cutrango, creo que no ha quedado mal, y yo con estas cosas soy la hostia de critico.

Efectivamente, no ha sido un gran final de temporada. Lo de los dragones (para los que no hemos leído los libros) era totalmente previsible (no así como acaba con los "problemas" de Drogo), y bueno, básicamente se trata de un episodio que se reduce a poner en situación todos aquellos acontecimientos que han de devenir en la próxima temporada. En cualquier caso me lo he pasado teta con esta temporada y estoy deseando que salga la siguiente.

Por cierto Zwanling, los dragoncitos a mi parecer quedan bien. Otra cosa será cuando tengan que ser algo más que unos "dragoncitos" X_D.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #221 en: Junio 21, 2011, 13:19 pm »
Pues yo tb me he quedado con esa sensación de "no final" y, leñe, me ha gustado. Prefiero esto a un final tipo "escotilla" xDD No hay sensación de cierre, sino de continuidad. Prepara el terreno perfectamente para los acontecimientos venideros.

Y bueno, está claro que aquí se cargan a quien se tengan que cargar. De un plumazo han desaparecido dos de los personajes más carismáticos sin cortarse un pelo.

Solo una cosilla más que comentar: el personaje de Joffrey es tan extremadamente aborrecible en el libro? Pq en este capítulo ya me llega d dar la sensación de que lo están exagerando demasiado. Es un niño y empieza a actuar como un auténtico loco. No se que haría el llamado "rey loco" para que se le rebelasen, pero este no se queda corto

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #222 en: Junio 21, 2011, 16:38 pm »
Yo diría que en el libro aún transmite más sensación de asco. De todas formas el papel del actor que encarna a Joffrey es genial, lleva a la pantalla más que correctamente las sensaciones que desprende en el libro. Y lo de que no ha sido un gran final de temporada... Me sorprende mucho que digáis eso, la verdad. No puede tener sensación de cierre porque le quedan aún 6 temporadas, y hasta el fin de la cuarta tienen que adaptar información de unas 2600 páginas x'D No puede haber sensación de cierre, o al menos para mí sería un enfoque erróneo a todas luces.

Alerta, SPOILER! de 1x10:
Decir que este no es un gran final de temporada teniendo momentazos como el THE KING IN THE NORTH!!! THE KING IN THE NORTH!!!, o la escenaca bestial en la sala del Trono de Hierro entre Varys y Meñique (os idolatro), o la escena junto a las picas y las cabezas con Joff, Sansa, Meryn y el Perro, o la charla de Lord Mormont (aka El Gran Oso) con Jon Nieve, o el juramento, o la reunión entre Lord Tywin y Tyrion (porque eres mi hijo)... Bua, es que me lo pasé teta viendo el capítulo!

Can't wait for the next season n____n
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #223 en: Junio 21, 2011, 17:11 pm »
Todavía no he visto el último capítulo, pero sobre el cierre del libro:

Alerta, SPOILER! de "10":
Yo siempre he pensado que si se quiere hacer un cierre temporada a la vieja usanza, debería ser con la muerte de Eddard.

El final del libro, no es un final, es un comienzo.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #224 en: Junio 21, 2011, 17:21 pm »
Exacto pollo, a eso me refiero, el capitulo anterior huele mas a final de temporada, este mas bien abre frentes, peeeero, no digo que sea un mal final de temporada o que sea flojo como capitulo, ninguna de las dos, momentazos tiene un huevo, pero suenan todos mas a un inicio que a un fin.

Joffrey en el libro es mas mayor, pero creo que el chaval lo clava, el ascazo que da es brutal.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal