Vamos, que te ponen que se llama La Ciudad de los Comepollas y si no esta traducido ni te enteras XDDD
Vamos, que te ponen que se llama La Ciudad de los Comepollas y si no esta traducido ni te enteras XDDDRealmente es un mundo cruel el que nos muestra esta serie, no me esperaba ese final del capitulo 9
Una frikadilla simplemente, especialmente dirigida a evilchí. No se os parece el Greyjoy un poco por momentos...
Hombre pues del tirón a mi me parece que Puerto del Rey o Puerto Real es mucho más elegante.
Cita de: Waznei en Junio 16, 2011, 17:54 pmHombre pues del tirón a mi me parece que Puerto del Rey o Puerto Real es mucho más elegante.Como gaditano, sería horrible si lo llamaran Puerto Real. Para que lo entendáis con un ejemplo central, sería como si lo llamaran El Pozo del Tío Raimundo. xD
El gran final me ha parecido mas un principio de temporada que un final, creo que el evento gordo fue... bueno, al spoiler del 01x10:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: La muerte de Ned y el ritual de la bruja, del capitulo pasado, este es mas bien de recoger y desarrollar las cosas, tiene sorpresas pero realmente no es un capitulo de giros y mucho menos uno que deje una sensación de cierre.Sobre los dragoncitos, mi capitulo no tenia la calidad suficiente para juzgar la escena, pero como siempre que metes una escena en la interactue un bicho 3d con un personaje real te arriesgas a que parezca cutrango, creo que no ha quedado mal, y yo con estas cosas soy la hostia de critico.