Noviembre 29, 2024, 04:32 am

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56347 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #120 en: Abril 26, 2011, 03:14 am »
Cuidado con los spoilers del libro, indicad a qué os referís antes, que ha sido leer festín de cuervos y me ha entrao el susto en el cuerpo :S (recordad, [spoiler = loquesea ]

Alerta, SPOILER! de 1x02:
A lo de la escena del pelo, está clarinete que la han agregado como bien dice Zwanling, darle mascado al personal lo de los Lannister, alguno se quedaría un poco extrañado al ver ese tipo ahi. Lo que me falta en esa escena, es que se marque un poco la intención del atacante, ya sea con un plano subjetivo tras la puerta o algo, queda un poco ortopédico, la verdad. Aunque la escena en sí, genial :D

Lo que más me gusta es que las sensaciones que se desprenden de los personajes en el libro las han sabido llevar de pm a la pantalla. Joff da el mismo asco que en el libro, quizá un poco más porque la cara que tiene y sus gestos lo hacen eternamente hostiable. Tremenda labor de casting :D Y Cersei perfecta como la cold hatred bitch, insuperable. Y espero con ansia un capítulo con protagonismo de Tyrion, por favor!!

Soy un enfermo o Arya es la versión fase alpha de Sasha Grey? Yo lo dejo ahí xDD

PD: El rollito que se traen entre Irri y Danaerys... :babas: (no sé ahora mismo si es su nombre... corregidme si me equivoco!)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #121 en: Abril 26, 2011, 10:00 am »

Bueno, Pollo, ese matiz no lo dira con una frase, pero las miraditas que le lanza son mas que suficientes para captar eso y mucho mas, no veo que se pierda un saco de matices. Eso si, con lo del tiempo tienes razón, hay escenas que quedan bastante descolocadas.

A ver, ese es uno de muchos. Evidentemente es imposible comprimir toda la riqueza de los libros en una serie, pero es que esa escena en partícular a mi se me saltaron las lagrimas cuando la volví a leer porque

Alerta, SPOILER! de libro:
Jon siempre sabe mantener su sitio, incluso cuando encuentran los lobos le dice al padre que hay uno para cada uno de sus hijos, autoexcluyéndose de la cuenta (luego encuentran a Fantasma y consigue el suyo). Y siempre se muestra correcto con Cat, pero ella siempre centra su odio sobre él, cuando es a Ned a quien debería pedirle cuentas.
Asi que cuando va a despedirse de Bran tiene que entrar desafiando a Cat, que no quiere que lo haga, pero Jon tiene una relación muy especial con Bran y con Arya, asi que entra, se despide y de pronto ve a Cat derrumbada diciendo:

"no es justo, no debería haber sido así"

y cuando va a intentar consolarla le suelta el :

"deberías haber sido tú"

TREMENDACA ESCENA, luego Robb le pregunta preocupado y Jon le dice que su madre ha sido muy educada, tragándose sapos y culebras y manteniendo de nuevo su posición.

Y luego, en el camino hacia el muro es cuando Tyrion le dice que es un bastardo, y que tiene que aceptar lo que es y convertirlo en su fortaleza, para que nadie pueda usarlo en su contra.

Pero ya digo, son detalles, en la historia de Daenerys también se pierde un montón por lo atropellado de la historia, pero es que precisamente estos dos no es que sean muy secundarios en el futuro.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #122 en: Abril 26, 2011, 12:04 pm »
No se tio, cada vez que leo tus explicaciones de lo que se ha perdido con la adaptación me llevo la impresión de que estas en fase "que no me toquen nada", por que sinceramente, nada de lo que dices me suena raro ni nuevo, y no he leido los libros, con lo cual creo que la adaptación si se explica bien dentro de las limitaciones del cambio de formato, salvo los saltos en el tiempo poco explicados y la parte de Daenerys, que si la veo menos potente que el resto, aunque en este capitulo si vi un poco ese cambio que comentabais que faltó en el anterior en la primera escena de monta.

...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #123 en: Abril 27, 2011, 01:32 am »
A mí me ha parecido un capitulón redondo. Me he enterado de todo mejor que la semana pasada, eso sí, gracias al previously que me ha hecho Mizar antes de ver el capítulo. Sigue sorprendiendo la calité de la producción.

Aunque empiezo a pensar que me voy a arrepentir de no haber esperado a que terminara para verla toda de un tirón... ¿Cuántos capítulos iban a ser esta temporada?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #124 en: Abril 27, 2011, 02:35 am »
Ya me he visto el doooosss!!! xDD

Yo opino igual que Zwanling. Voy leyendo vuestras comparaciones con el libro y no me parece que falten cosas por saber. Como mucho son ampliaciones y detalles, pero la esencia se capta en la serie.

Pues a mi lo que más me gustan son los perretes. Son mis personajes favoritos!!! Salen mucho? xD Al que todavía no he visto grande es al del bastardo, al blanquito. Se llama Fantasma, no? Ainssss son tan bonicos y tan fieles :__) me recuerdan a una perra que tuve yo que también tenía ese carácter, y si mi madre me reñía delante de ella, le sacaba los dientes xDDD

En fin, que de momento me esta molando. Todavía estoy un poco desubicada, no me se los nombres de la peña ni nada, pero poco a poco me voy enterando de como está el percal xD
Ah, y lo de la cabecera, está muy chula, pero definitivamente es para frikis xDDD porque como la cámara se mueve todo el rato de una forma mu rara, no se todavía ni la forma que tiene el mundo. Y tampoco conozco los escuditos de la peña, así que.... me quedo con la belleza visual xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #125 en: Abril 27, 2011, 02:54 am »
A mí me ha parecido un capitulón redondo. Me he enterado de todo mejor que la semana pasada, eso sí, gracias al previously que me ha hecho Mizar antes de ver el capítulo. Sigue sorprendiendo la calité de la producción.

Aunque empiezo a pensar que me voy a arrepentir de no haber esperado a que terminara para verla toda de un tirón... ¿Cuántos capítulos iban a ser esta temporada?

Según IMDB serán 10 capítulos, el último siendo el 26 de junio (lista de episodios en imdb).

Yo a ver si me empiezo la segunda parte (de tres) de Tormenta de Espadas... Que ya va tocando, que me quiero poner al día con los spoilers :mrgreen2:

EDIT: Lo que decís que lo de la cabecera es de para los fans de los libros, pues sí xD A ellos se deben en realidad! A mí me parece genialísima, vamos! Y para conocer cómo es el mundo sin spoilerarse, os invito a pasaros por La guía del espectador de Juego de Tronos MUST total y absoluto!
« última modificación: Abril 27, 2011, 03:02 am por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #126 en: Abril 27, 2011, 08:45 am »
Pues los perros es una de las cosas por las que más se está quejando la gente en general. Precisamente por eso, porque son unos perros, unos huskies a los que da gana de abrazar y llevártelos a casa, cuando deberían ser unas malas bestias que asustan con verlas, pero que con sus amos son totalmente dóciles, el único que era más "afeminado" era Lady, que había cogido el lamentable carácter de Sansa. Veremos que hacen cuando tengan que tener un tamaño mayor que el de un perro.

Por cierto, ayer pusieron una pregunta en la página oficial:
Alerta, SPOILER! de "1x02":
¿quién es el culpable de la muerte de lady?
Inicialmente pusieron para elegir a Jeoffrey, Robert y Cersei, pero por petición popular incluyeron a Sansa XDDDD ¡Qué grande es la gente! y qué atravesada tenemos todos a la niñata de ......

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #127 en: Abril 27, 2011, 10:49 am »
EDIT: Lo que decís que lo de la cabecera es de para los fans de los libros, pues sí xD A ellos se deben en realidad! A mí me parece genialísima, vamos! Y para conocer cómo es el mundo sin spoilerarse, os invito a pasaros por La guía del espectador de Juego de Tronos MUST total y absoluto!

Otia, pues gracias, tío, puede venir genial. Pero antes de entrar, ¿es spoiler free?

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #128 en: Abril 27, 2011, 10:57 am »
Es de HBO, no se van a tirar demasiadas piedras sobre su tejado, y puede servir para que tengas más información de los personajes que van saliendo. Eso si, aparecen personajes que todavía no han salido, ya depende de lo que quieras considerar spoiler.

Si no quieres spoilearte al menos aprovecha el mapa, que viene muy bien

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #129 en: Abril 27, 2011, 11:07 am »
Si no quieres spoilearte al menos aprovecha el mapa, que viene muy bien

Pues le daré caña, aunque la verdad es que la cabecera me deja bien clara toda la zona que importa de momento. Joder, es que está genial hecha, el rollo ahí cóncavo para que no pierdas la perspectiva del conjunto... Es una gozada, no creo que la pase nunca. ^^

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #130 en: Abril 27, 2011, 11:16 am »
Y muy atentos a los que ahora mismo parecen personajes MUY secundarios, que aquí todo personaje acaba teniendo importancia. Y hasta ahí puedo leer :P

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #131 en: Abril 27, 2011, 11:37 am »
Vale, estoy un poco mosqueada con Dagger porque el martes pasado me tiré toda la mañana leyendo la guia esa, y se lo comenté varias veces, y le dije que estaba genial, etc. Ya veo el caso que me hace xDDD

Pollo, opino como zwanling, estás muy susceptible con la serie, aunque es comprensible. Entiendo que haya escenas que eches cosas en falta, pero en general se entiende todo bien, y se dan cosas por hecho. Una cosa es que aceleren y que por narrativa metan escenas "de ayuda", y otra es que cambien cosas, que es cuando realmente hay que cabrearse.

Yo no he leído los libros y aun así más o menos sé todo lo que pasa y lo que está pasando, cuando ves a los niños jugar en un sitio de campo y no de nieve ya ves del tirón ves que también se han ido ellos, y que da un poco igual donde estén en realidad xDD

Y de todas formas para eso han hecho una guia tan guay, el que quiera profundidad y conocimientos que se la lea, el que solo quiera un entretenimiento y le den igual los matices, va a entender igual de bien las tramas, creo yo.

Vamos, es que hasta the wire me parecía más lio al principio, con tantos nombres y politicos xDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #132 en: Abril 27, 2011, 11:47 am »
Vamos, es que hasta the wire me parecía más lio al principio, con tantos nombres y politicos xDDD

Ya ves, The Wire es que hay que verla como 3 veces para sacarle todo el jugo, me parece a mí. Ésta de momento lleva un ritmo perfecto para que vayas cogiendo todo.

Yyyy no sabía que era esa la guía que habías mirado tú. o^^o

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #133 en: Abril 27, 2011, 12:52 pm »
A ver con una adaptación no hay que cabrearse NUNCA, aunque te cambien absolutamente TODO, y si no pensais asi podeis, no se, por ejemplo quemar copias de Blade Runner, la unica forma de hacer mal una adaptación es si con un original cojonudo haces una chufla de cosa, vease Constantine por ejemplo, bueno, mejor no. Una adaptación no es un calco, y si bien muchas veces merece la pena ser lo mas fiel posible al original, los cambios son necesarios, sobretodo si cambia el medio, por otro lado ¿Para que coño vas a adaptar algo si no piensas cambiar nada? Muchas de las mejores adaptaciones se toman muchisimas libertades.

Y lo dice un tio que se cabreo con Peter Jackson por no sacar a Tom Bombadil xDDDDD
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #134 en: Abril 27, 2011, 12:58 pm »
Yo lo que no entiendo es que se mosquee por las comparaciones libro/serie la gente que no ha leído el libro :S

De todas formas, os recomiendo los libros, así descubriréis todos esos matices que os parecen tan poco importantes pero que hacen la obra de Martin grande. La serie queda como un resumen visual que mola, pero se queda lejos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal