Noviembre 29, 2024, 10:37 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82404 veces)

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
Re: [TV] LOST - 6x17/18 THE END
« Respuesta #885 en: Mayo 25, 2010, 21:05 pm »
¡Joder, no puedo seguir vuestro ritmo de posteo y paranoia mental!
Voy a ver si comento unas cuantas cosas así al tuntun.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El asesinato de Widmore: Jacob muerto, muertas las reglas de Jacob, ¿no? Ya lo dice Ben más tarde cuando habla con Hurley sobre sacar a Desmond de la isla: "estas eran las reglas de Jacob" Lo de las hijas quizás sí que era un pacto entre caballeros. Por cierto, Penny no muere, Ben se lleva la paliza del siglo por ello y más tarde creo recordar que se la ve viva.

No creo que el incidente sea la tronco-bomba de los picapiedra. Dejan bien claro que el incidente fue lo que hizo que hubiera que pulsar el botón para controlar el electromagnestismo fluctuante. No estoy seguro de que haya incoherencia con lo que Faraday decía que ocurriría y lo que finalmente ocurre porque reconozco no recordarlo exactamente. El "It worked" de Juliet no significa necesariamente que funcionara como esperaban... Es más, parece que la cosa es más pistonuda: no sólo lo que pasó, pasó y todo dios vuelve a donde le corresponde según su destino, sino que el pepinazo crea una realidad/heaven-i'm-in-heaven donde recuperas tus recuerdos al magrearte y estás con todo cristo vivito y coleando. ¿Decepcionante? Puede, sobre todo para los que esperábamos que la historia no dejara la ciencia ficción a un lado de forma tan poco convincente, pero era a lo que se iba apuntando y una de las cosas que me tenían cabreado con la serie, así que me podía esperar este misticismo extraño.

Dicho lo cual, sigo con una mezcla de decepción y satisfacción además del vacío de haberme quedado sin mi serie favorita :(

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #886 en: Mayo 25, 2010, 21:18 pm »
Seguís negando la realidad, Zwanling te puedes reinventar la serie si quieres en tu cabeza, pero what happened, happened

Y JhonSalvaje sintiéndolo mucho la bomba activada a pedradas y tuneada por un irakí no ha provocado eso,

Debéis aceptar la verdad y abrazar a los guionistas de lost para dar un paso adelante y cruzar junto a los losties al cielo XDDDD

No busquéis la ciencia, la ciencia se pasó todo el capítulo final tocando el piano

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #887 en: Mayo 25, 2010, 21:18 pm »
Del link de Corleone, que está batante bien me ha gustado mucho esta frase:

El misterio era la excusa. La Isla es un McGuffin, un cebo. Es como decepcionarse viendo Ciudadano Kane al saber que toda esa maravillosa historia ha sido detonada por un simple trineo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #888 en: Mayo 25, 2010, 21:22 pm »

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #889 en: Mayo 25, 2010, 21:33 pm »
Seguís negando la realidad, Zwanling te puedes reinventar la serie si quieres en tu cabeza, pero what happened, happened

Y JhonSalvaje sintiéndolo mucho la bomba activada a pedradas y tuneada por un irakí no ha provocado eso,

Debéis aceptar la verdad y abrazar a los guionistas de lost para dar un paso adelante y cruzar junto a los losties al cielo XDDDD

No busquéis la ciencia, la ciencia se pasó todo el capítulo final tocando el piano

Si es lo que digo... la bomba despertó al todopoderoso mago creador de paraisos terrenales que tiene el flexo encendido debajo de la isla. Ya te digo, después de haber embrollado todo lo posible y haber dejado todo para el final, me esperaba esta salida y más que abrazar a los guionistas, les doy una palmadita en la espalda acompañados de un "eaeaea yastá". Sabiendo esto, disfruté de los buenos momentos del capítulo y listos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #890 en: Mayo 25, 2010, 21:45 pm »
Un artículo bastante divertido de hernán casciari sobre las reacciones al final de lost:

8 espectadores en busca de un final

Encajáis en algún grupo?

Por favor, que tendencioso. Encima mancilla el nombre de Verne poniéndolo a la altura de esta gente, valiente personaje el que ha escrito eso.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #891 en: Mayo 25, 2010, 21:53 pm »
El último grupo es una lamida de ano al espetador, es como un test de esos en los que una pregunta sobre una infidelidad tienes una respuesta ideal en plan super comprensivo pero nada calzonazos y que encima donará parte del dinero del juicio a aldeas infantiles.

Yo tengo mi propio grupo, soy fan de Hu-Go y Ben-Lin-Nux.

John, mas o menos lo mismo pero sin meter a los guionistas en el universo de Lost... por cierto, el todopoderoso mago siempre ha estado despierto, simplemente es que los últimos hechizos olian a cacafuti, debe ser que yo no tengo problemas con los magos en las series, son mucho mejores que cuando dan todo mascadito, eso si que es imperdonable.

Mensaje al pollo: No reinvento nada, es simplemente lo que yo he sacado en claro, si tu quieres abrazar lo que sea a mi me da igual, pero para ser un seguidor de la ciencia ficción eres un poco tajante con las teorías que difieren de la tuya... ahora espero que me saques un punto no valido de mi visión sobre la resolución de la serie o cierres tu pico de pollo y me dejes disfrutar de lo que queda disfrutable de esta gran serie, por muy decadente que sea a partir de cierto punto.

Para mi no es el limbo y cualquiera que asuma esa resolución se ha saltado media serie y se ha inventado la otra mitad.

« última modificación: Mayo 25, 2010, 22:10 pm por Zwanling »
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #892 en: Mayo 25, 2010, 22:08 pm »
Pollo, a ti te han calao con el grupo 1. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #893 en: Mayo 25, 2010, 22:17 pm »
Cada vez lo veo más claro:
El mago, al ver que le ponen una bomba de hidrógeno al lao de donde los ficus magnéticos dice; "Ojú, illo, si se vai a poné así sus hago un paraiso picadero y a tomápolculo". Y de paso les larga a su época por si se les ocurre volver con la dinamita de la black rock.

Sí, el mago era andaluz porque ya era hora de que hubiera un personaje importante de nuestra tierra en una serie. Coño pasa aquí.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #894 en: Mayo 25, 2010, 22:31 pm »
Pero no estaba claro que...

El incidente que intentaban evitar era precisamente el que provocan y da lugar a los números, escotilla, y conversión de Desmond en superheroe? Eso no crea ningún universo paralelo, y menos con personas como Penny que ni siquiera han pisado la isla (aunque tal vez nació allí) o que en el momento de la explosión no estaban allí, como Desmond.

Es que creo que les ha faltado meter a Melissa Gordon en el capítulo para que se vea claro.

La apariencia de realidad alternativa es lo que usan para pegar un pelotazo al final. No se, es como pensar que el flashforward del final de la tercera temporada es un flashback porque lo parece. Se está convirtiendo en un recurso narrativo muy socorrido el decir que están todos muertos, casi como las risas enlatadas.

Pollo ya me sonaba rarísimo lo de MediaPro XDDDD Con decir Daniel Ecija te hubiera entendido mejor
« última modificación: Mayo 25, 2010, 22:39 pm por Jetfil »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #895 en: Mayo 25, 2010, 23:01 pm »
Mensaje al pollo: No reinvento nada, es simplemente lo que yo he sacado en claro, si tu quieres abrazar lo que sea a mi me da igual, pero para ser un seguidor de la ciencia ficción eres un poco tajante con las teorías que difieren de la tuya... ahora espero que me saques un punto no valido de mi visión sobre la resolución de la serie o cierres tu pico de pollo y me dejes disfrutar de lo que queda disfrutable de esta gran serie, por muy decadente que sea a partir de cierto punto.

Para mi no es el limbo y cualquiera que asuma esa resolución se ha saltado media serie y se ha inventado la otra mitad.

Zwanling, sólo puedo pedirte que tengas fe :enjuto:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #896 en: Mayo 25, 2010, 23:38 pm »
Duda existencial ¿Pueden comer los pollos azucarillos? Toma uno... ahora ya estamos al mismo nivel.

Cada vez lo veo más claro:
El mago, al ver que le ponen una bomba de hidrógeno al lao de donde los ficus magnéticos dice; "Ojú, illo, si se vai a poné así sus hago un paraiso picadero y a tomápolculo". Y de paso les larga a su época por si se les ocurre volver con la dinamita de la black rock.

Sí, el mago era andaluz porque ya era hora de que hubiera un personaje importante de nuestra tierra en una serie. Coño pasa aquí.

Hurley tiene bastante pinta de andaluz. Lo que queda claro es que es totalmente necesario que Telecinco saque su versión de la serie xDDDDDD
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #897 en: Mayo 26, 2010, 00:29 am »
Yo ahora mismo no tengo tiempo para revisionarme la finale y discutir los puntos, pero que sepais que no estoy de acuerdo en absoluto con la interpretacion del Pollo y esbirros.

Cuando pueda entrare a debatir el tema.

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #898 en: Mayo 26, 2010, 00:56 am »
Yo estoy aquí revisándome la finale con el trocillo ese que no emitió Cuatro, que ayuda un poquito pero vamos, que tampoco me ha enseñado algo fundamental para entender la dichosa conclusión de la serie. En general lo que sí me está sirviendo todos estos foros de debate al respecto es para dividir a la gente en grupos, aunque no llegue a los 8 del citado más arriba:

Los que le parece una puta mierda; los que van de rollo "lo hemos entendido todo porque no está en lo que se cuenta, sino en lo que no se cuenta" -tócate los cojones-; los que dicen "hemos disfrutado viendo la serie, ¿qué mas dará el final?" y los que como lloraron como nenas con las escenas sentimentaloides del capítulo, se dan por satisfechos.

Así que oficialmente, me voy a quedar con el "ha sido divertido" junto con el de "puta mierda", y a otra cosa mariposa chicos /as que la cabeza me va a explotar si le sigo dando vueltas al episodio de los cohones.

Ánimos para que lleguéis vosotros tmb a vuestra aceptación del capítulo. Nos vemos todos en la iglesia esa multicultural para acabar con un fundido a blanco.
I never really liked sunny days...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #899 en: Mayo 26, 2010, 08:18 am »
Madmaxete, deja de hacerte el interesante y cuenta ya tu teoría :P

Luego te la hundiremos para que aceptes la VERDAD :enjuto:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal