Seguís negando la realidad, Zwanling te puedes reinventar la serie si quieres en tu cabeza, pero what happened, happenedY JhonSalvaje sintiéndolo mucho la bomba activada a pedradas y tuneada por un irakí no ha provocado eso, Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Debéis aceptar la verdad y abrazar a los guionistas de lost para dar un paso adelante y cruzar junto a los losties al cielo XDDDDNo busquéis la ciencia, la ciencia se pasó todo el capítulo final tocando el piano
Un artículo bastante divertido de hernán casciari sobre las reacciones al final de lost:8 espectadores en busca de un finalEncajáis en algún grupo?
Mensaje al pollo: No reinvento nada, es simplemente lo que yo he sacado en claro, si tu quieres abrazar lo que sea a mi me da igual, pero para ser un seguidor de la ciencia ficción eres un poco tajante con las teorías que difieren de la tuya... ahora espero que me saques un punto no valido de mi visión sobre la resolución de la serie o cierres tu pico de pollo y me dejes disfrutar de lo que queda disfrutable de esta gran serie, por muy decadente que sea a partir de cierto punto.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Para mi no es el limbo y cualquiera que asuma esa resolución se ha saltado media serie y se ha inventado la otra mitad.
Cada vez lo veo más claro:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: El mago, al ver que le ponen una bomba de hidrógeno al lao de donde los ficus magnéticos dice; "Ojú, illo, si se vai a poné así sus hago un paraiso picadero y a tomápolculo". Y de paso les larga a su época por si se les ocurre volver con la dinamita de la black rock. Sí, el mago era andaluz porque ya era hora de que hubiera un personaje importante de nuestra tierra en una serie. Coño pasa aquí.