Noviembre 29, 2024, 10:45 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82407 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] LOST - 6x17/18 THE END
« Respuesta #870 en: Mayo 25, 2010, 17:50 pm »
Ya se que os cuesta asimilar el final, pero los hechos son los hechos. El final ha sido digno de un guionista de Mediapro, otra cosa es que ahora os inventéis vuestro propio final, a mi me molaba mucho más el mio, pero las cosas son como son.... además ya iban avisando desde hace tiempo

eDIT: acabo de darme cuenta de que mediapro es la del fútbol, globomedia es la de los finales losteros xD
« última modificación: Mayo 25, 2010, 17:57 pm por evilchicken »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #871 en: Mayo 25, 2010, 17:54 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Yo es que nunca interprete que no podian matarse, siempre he visto lo suyo como una carrera de puteo, la cosa no era matar y vencer, sino putear y que el otro viese como le va hundiendo en la miseria... lo de Ben fue una acción desesperada para evitar ante un ordago del otro.

Michael es en si mismo un error de guión... con un par de momentazos, eso si, pero no se le perdona el coñazo que dio con el WAAAAAAAALTT!!!, WAAAAAALT!!!... cansino el hijo puta, además, te recuerdo pollo, las reglas de los blancos no se aplican a los negros en Lost xDDDDD

Yo llevo sin buscarle el sentido desde el primer capitulo... no volveré a repetir por que.

Yo tampoco veo el final religioso, el purgatorio y esas cosas. Si vale, tiene su hilillo religioso, peeeeero prefiero dejar la discusión para los copazos del viernes y los copazos de la valenciana, despues de eso entenderemos seguro todos los misterios de la isla de dios Hu-Go y su sirviente hombre rata malicioso Ben-Li-Nux.

...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #872 en: Mayo 25, 2010, 17:56 pm »
Por cierto,

Alerta, SPOILER! de Sobre el final:
necesito contrastar datos porque no estoy para nada de acuerdo con el final que ha entendido la mayoria de la gente. Yo no veo que haya muerto todo el mundo, ni haya purgatorio ni sea un final religioso por ningun lado, señores.

He tenido una conversacion esta tarde con Mizar en la que me he dado cuenta de ciertas cosillas que no me cuadran de ninguna manera :S

Los guionistas han dicho algo ya? xD

Hombre lo religioso sí que se nota en el ambiente, coño que están en una capilla con todas las religiones representadas xD Pero lo de que están todos muertos no sé de dónde lo sacan (bueno, sí, es lo primero que dijo el comentarista de cuatro nada más acabar, creo recordar xDD)

Mi visión de eso: cuando el avión se estrella, se condenan. Quiero decir, que con el accidente y al caer en la Isla milagrosa, eso hace que ya los personajes queden "atados" a la isla de alguna forma igual de milagrosa. Por eso cuando salen, Jack está obsesionado con volver ("We belong to the Island"). Para mí el final es la simple aceptación tanto de los muertos de que han muerto, como del hecho de que quieran o no, sus vidas anteriores al accidente acabaron para siempre y pertenecen a la Isla, a un poder superior/místico como se quiera llamar. Claro que van a morir los que no han muerto todavía, pero a su tiempo, como el resto de los mortales. Y por muy feliz que parezcan en esa aceptación, de fondo está la cruda realidad, todos los vivos que quedan "perdidos" en el sentido de que se han quedado "cojos" de alguien, no queda pareja/familiar viva superviviente xD Pero bueno, es que se le pueden dar tantas vueltas y con el tiempo nos iremos danto cuenta de taaantos detalles que nos hagan cambiar de opinión, que... puff xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #873 en: Mayo 25, 2010, 18:04 pm »
Muchos tenéis que revisaros de nuevo la conversación entre los dos

Shepard, porque lo deja muy muy muy clarito el padre.

- En este lugar no hay tiempo
- Unos han vivido más y otros murieron antes
- Ahora estáis todos aquí para recordar y seguir adelante juntos

etc etc

Luego súmale cuando Hugo le dice a Ben fuiste un gran número 2. Vamos que pasaron sus años juntos cuidando la isla y luego murieron porque todo el mundo acaba muriendo. Pero ahora están todos juntos en ese limbo o como se le quiera llamar preparándose para seguir adelante.

¿Qué pinta el hijo de Jack? Pues lo mismo que Hanso, o lo mismo que Walt, o lo mismo que el negro raruno que de repente sobró, o lo mismo que etc etc etc

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #874 en: Mayo 25, 2010, 18:06 pm »
A ver una cosa...

Tal vez sea la primera, y ya última vez, que en Lost dan algo mascadito. Toda la escena de la iglesia es miga blandita lista para comer. Pego lo que le dice el padre al hijo, sin dudas para la interpretación:

- Yo también he muerto.

- Todo lo que te ha pasado es real.

- Toda esa gente en la iglesia...

- También son reales.

- Están todos muertos?

-Todo el mundo se muere en algún momento, chaval. Algunos antes  que tu, algunos mucho después.

- Pero por que están todos aquí ahora?

- Bueno, "ahora" no existe... aquí. Este es un sitio que habéis creado entre todos, para poder encontraros. La parte más importante de tu vida fue la época que pasaste con esta gente. Para recordar y para... dejarlo.

- Kate... Me dijo que nos Ìbamos.

- Irse no. No. Vais a pasar página.

- Adonde vamos?

- Vamos a averiguarlo.

Si esto no es religioso yo soy cura.

PD: Serendipia, el pollo y yo estábamos escribiendo lo mismo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #875 en: Mayo 25, 2010, 18:08 pm »
Cuando ben se cuela en la habitación de widmore (temporada 3, no recuerdo qué capítulo), charles le pregunta si viene a matarlo y él contesta que sabe que es imposible, pero que como ha cambiado (cuando keamy se carga a alex) las reglas iba a por penny.

Sólo falta saber si esa prohibición no tenía vigencia dentro de la isla, como decís atrás. En fin, una de tantas

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #876 en: Mayo 25, 2010, 18:09 pm »
Pues ya somos tres, jetfil, solo que yo por gtalk con el pollo xDDD

Guillermo: oye
pero
pero
es obvio que estan todos muertos, no?
xDDDD
es que yo no entiendo ya
vamos a ver
si el padre le dice
que si
al jack, que la ha palmao
y le pregunta por todos los demas y dice
todos mueren, tarde o temprano, unos antes que tu, otros mucho despues
hugo le dice a ben que fue un gran segundo
y ben a hugo que fue un gran primero
joder, es evidente que
aunque fuera 200000 años despues
estan todos muertos ahi
xD
HOSTIAS
JUSTO LO QUE ACABAS DE POSTEAR
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #877 en: Mayo 25, 2010, 18:10 pm »
Joer esa parte tengo que verla sí, porque yo le entendí
"you'll be a great number 2"
:S En fin, pero si no hay tiempo es absurdo, claro, queeee... empanadas mentales a saco vaya xD

(de la kdd valenciana no se vuelve hasta que se saque algo en claro xD)

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #878 en: Mayo 25, 2010, 18:24 pm »
Spider... te lo explico:
Por que basicamente si no se lo carga gana el otro, Locke se va a cargar a Widmore (nunca me sale ese nombre) si o si, los tres lo saben, pero la promesa que le hace el jugo negro le permitiría irse a la tumba feliz y contento con su hija a salvo y Ben no va a pasar por eso, solución... blam, blam, te quedas sin promesa "y el no pudo salvar a su hija"
Por decirlo alto y claro, no mató a Widmore, simplemente se evitó que firmase un contrato para mantener a salvo a su hija... y añade guasa por que el mismo Ben no quiso firmar algo parecido con el mercenario justo antes de salvar a su hija...
Vale, tu explicación me ha resultado infinitamente más satisfactoria que la de Madmaxete (sorry Alvarito) pero he de decir que yo tmb pensaba como él, es decir no ví más allá de la Vendetta por lo de Álex. Y visto según la explicación tuya, Zuanlin, pos tienes razón con lo de que Ben es un hijolagrandísimaputa y aunque recibe muchas hostias en los últimos capítulos, más que tendría que haber recibido XD Y hablando de todo un poco, Ben llega a matar a Penny cuando la asalta en el barco delante de su familia? Qué pasa con el probre crío hijo de Desmond, Charles? Ein ein?
I never really liked sunny days...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #879 en: Mayo 25, 2010, 19:24 pm »
Ayer volví a ver (a cachos y malamente) la finale y QUÉ EMPANADA y cuán perjudicado tenía el juicio cuando posteé justo después de ver el capítulo, porque está claro que

Ben no será el nuevo Smokie, sino el nuevo Richal, "you've been a great number 2"! Quizá tuviera más privilegios, puesto que al Richal le metieron en el embolao sin comerlo ni beberlo. xD Lo que nunca sabremos es la función del Desmond rescatado de la cueva dorada, si es que sobrevive.

Y en cuanto a los flashside, yo también me adhiero a la opinión de que se trata un limbo en el que tienen que encontrarse para poder redimirse definitivamente y "pasar página". No me gusta que lo llamen "purgatorio" porque suena demasiado cristiano, y a pesar de que el reencuentro final se desarrolle en la iglesia, recordad que en la vidriera de la sala en la que está el ataúd de Christian Shephard están representadas las religiones más importantes :roll: Todo muy multiculti hasta el final. xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #880 en: Mayo 25, 2010, 19:36 pm »
Otro motivo más que añadir a la lista de por qué Ben se cepilla a Widmore es que le acaba de decir que Jacob le habló y le envió a la Isla. Eso le tiene que doler por fuerza a Ben, el puto Jacob nunca le hizo caso y sin embargo se le aparece a su archienemigo fuera de la Isla y le conduce hasta ella.
Lo de la regla de no matarse y tal, ¿no era más bien como un pacto entre caballeros más que una regla isleña?  

Edit: Madmaxete, ya me ha contao Mizar el empanadón mental que tienes. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #881 en: Mayo 25, 2010, 19:51 pm »
Me alegro de no haber visto el capi a las 6 de la mañana, tanto por el puteo de Cuatro como porque parece que más de uno no entendió lo que pasó con tanto madrugar (suerte que el pollo y otros han aclarao dudas) XDDD

A mí me ha gustao mucho el final. No esperaba respuestas, esperaba la resolución de la isla y de la realidad alternativa. Y me han gustado mucho ambas. ¿Que no tengo ni puta idea y ha sido un despropósito? Vale, pero estas dos últimas horas de Lost para mí han sido muy emocionantes, cosa que he echado en falta en toda la temporada, y es lo que verdaderamente me importa: me lo he pasao de puta madre, como en general me lo he pasao con la serie.

Hay quien dice que tras esta temporada, la serie se queda en "una mierda", pero a mí los momentazos que he pasado estos años no me los quita una temporada regulera, y por suerte la finale ha venido a salvar la falta de emoción que se arrastraba.

En fin, a pasar página ^^

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #882 en: Mayo 25, 2010, 19:58 pm »
Sobre los papeles y fantaseando un poco:

Ben toma el papel del diós rata inmortal al servicio de Hu-Go, es su emisario manipulador, su contacto con los mortales, una deidad maliciosa que pondrá a prueba a aquellos con los que la isla tome contacto, un nuevo Richard pero sin la influencia de un humo negro rondando, vamos, que en un sistema carente de la anomalia que es el humo negro su papel será muy diferente.

Sobre los flashides o como se diga:

Ni creo que sea el limbo, ni creo que estén muertos, creo que el "let go" es mas importante que el "you are dead", llevan toda la serie haciendo notar lo primero, no es un asunto de vida y muerte o vidas pasadas, dentro de lo que han liado el tiempo no me parece que la iglesia sea un final, para mi es un principio, basicamente por que las entidades como Hu-Go y el dios rata Ben no van a irse, para que algo como Jackob se tenga que ir tiene que suceder algo muy gordo (me ahorro la broma con Hugo) y el final deja bien claro que no hay otra crisis capaz de alterar el sistema de la isla.

Pero bueno, me he ido un poco por las ramas... es que la idea de Hu-Go me encanta. La cosa es que la solución de "están todos muertos es el limbo" me parece una mierda con patas, la isla es un sistema que permite resolver los conflictos de un individuo y avanzar, pero solo los "mata" en la realidad anomala que crearon con la bomba para que puedan integrarse en la realidad que han reconducido, no van a subir al cielo y disfrutar del paraiso.

De todas formas para mi estas cosas son un poco rollazo, lo interesante es el proceso y el viaje, no el destino ni como se llega.
...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #883 en: Mayo 25, 2010, 20:51 pm »
Este artículo es el que más me ha gustado de todos...

http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #884 en: Mayo 25, 2010, 21:02 pm »
Un artículo bastante divertido de hernán casciari sobre las reacciones al final de lost:

8 espectadores en busca de un final

Encajáis en algún grupo?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal