Por cierto, Alerta, SPOILER! de Sobre el final: necesito contrastar datos porque no estoy para nada de acuerdo con el final que ha entendido la mayoria de la gente. Yo no veo que haya muerto todo el mundo, ni haya purgatorio ni sea un final religioso por ningun lado, señores.He tenido una conversacion esta tarde con Mizar en la que me he dado cuenta de ciertas cosillas que no me cuadran de ninguna manera :SLos guionistas han dicho algo ya? xD
Spider... te lo explico:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Por que basicamente si no se lo carga gana el otro, Locke se va a cargar a Widmore (nunca me sale ese nombre) si o si, los tres lo saben, pero la promesa que le hace el jugo negro le permitiría irse a la tumba feliz y contento con su hija a salvo y Ben no va a pasar por eso, solución... blam, blam, te quedas sin promesa "y el no pudo salvar a su hija"Por decirlo alto y claro, no mató a Widmore, simplemente se evitó que firmase un contrato para mantener a salvo a su hija... y añade guasa por que el mismo Ben no quiso firmar algo parecido con el mercenario justo antes de salvar a su hija...