Noviembre 29, 2024, 06:36 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82331 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 6x17/18 THE END
« Respuesta #915 en: Mayo 26, 2010, 12:32 pm »
Yo no veo tan claro que sea el limbo de Jack, ¿qué sentido tiene entonces que Ben se quede para solucionar algunos temas?

Ya lo comenté a Jetfil antes más arriba, es el limbo de todos, pero como es algo atemporal donde está gente que aún no ha muerto en la historia que conocemos, lo que importa es lo relativo a Jack, que es el que está "muriendo en directo", y al que más le cuesta "let it go".

Ben presumiblemente se queda por Alex, el gran error de su vida.

PD: de la isla ya no hablo, es perder el tiempo, el tapón define sus miserias

Tú preferías que al final todo fuera El Show de Truman del futuro, ¿no? Mal, pollo, mal, anda que no hay cosas que criticar antes que la propia mitología o que los decorados son de cartón piedra.

PS: Me he saltado los posts de Lego y Mizar. :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] LOST - 6x17/18 THE END (SPOILERS A LA VISTA)
« Respuesta #916 en: Mayo 26, 2010, 12:39 pm »
El tapón además del volcán hizo que saliera toda mi furia y toda mi rabia por la transformación que tuvo esta serie hasta convertirla en una memez. El tapón es un símbolo, no el fin, el tapón simboliza como se fue torciendo el viaje desde mediados de la tercera temporada hasta el lunes.

Eso si, una vez salió el tapón mi furia se fue y llegó la redención, el perdón y pude dar el siguiente paso. Ahora me da igual la isla, me dan igual estos 3 años y pico de bajonazo de nivel, me quedo con los inicios, cuando los misterios podían tener respuestas y queríamos saber más y más de esos personajes.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #917 en: Mayo 26, 2010, 13:04 pm »
Gracias, Dagger, Pollo y Jetfil, coño, al final es un asunto de mala comunicación y veo que no me estabais soltando lo que parecía... menos mal.

A mi la escena del tapón por un lado me decepciono mucho y por otro tiene su puntillo, me explico:

Si, que sea un maldito tapón o pila (para tomarlo un poco mas en serio, si se puede) es ridículo, pero por otra parte, mas a nivel estético, ese artilugio rodeado de cuerpos, parece algo rollo azteca, dentro de la mitología mas fantástica de la isla tiene mas gracia que el faro, por poner un ejemplo. Si el procedimiento para apagar la isla no fuese tan bizarro la escena podría estar algo mas chula.

La verdad es que es curioso que la tecnogía arcana no termina de integrarse bien con la serie, a mi me encantan ese tipo de elementos, pero no terminan de parecer hubicados y creibles, sobretodo por que estabamos acostumbrados a ordenadores de los 70 con algún detallico que indicaba algo de tecnología mas extraña, pero de pronto, blafff, la rueda, el faro, la pila (también conocida como el tapón)

Pollo, es normal que a los 2 años y medio una serie pierda fuerza, es algo natural, pero posiblemente se les disparó el piloto de emergencia cuando empezarón las criticas mas duras y comenzarón a improvisar de mas.

Con todo, la isla si me sigue pareciendo un elemento interesante.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #918 en: Mayo 26, 2010, 13:40 pm »
Una ración de respuestas, por si no habían quedado algunas cuestiones...

(en blog)

Es necesario decir que hay spoilers? xDDD

Cuidado con ese pavo, Lego, que suelta cosas como que Widmore trabajaba para Dharma, y ni se acuerda del nombre de Shanon. Me parece a mí que sabe tanto como Ana García Siñeriz ("bueno, ahí vemos a Jack con un perro al lado..." xD). Pero bueno, es loable su intento de responder preguntas en el aire.

Pollo, es un buen momento para contar ese finalón de serie que tenías tú preparado, a ver si por comparación sale ganando. Yo por mi parte afirmo que el que hemos visto nooooo es el mejor final que podía haber tenido la serie, así que eltuyo puede ser el bueno.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #919 en: Mayo 26, 2010, 13:47 pm »
No, si yo no tengo finalón de serie, en su momento solté mi teoría de que es lo que pasaba en la isla. Si supiera como cerrarla estaría trabajando ahora mismo escribiendo el enésimo final de los hombres de paco, pero sería tan bueno que la serie tendría que pasar a llamarse Los hombres de Francisco.

A mi me habría molado una pelea contra el humo negro, sobre todo porque si Flocke para salir se tiene que cargar la isla y si se carga la isla pierde sus poderes no tiene sentido el miedo que tenía Jack-ob a que se escapara :S

Es más Flocke es una manifestación del humo negro, digamos que se apelmaza y toma su forma, asi que no entendí muy bien que de pronto sea humano. Habría molado que Jack-ob demostrara su poder más allá de llenar botellas de agua y hubiera conseguido parar de alguna forma al humo.

¿Cómo me gustaría que hubiera acabado? Pues es que para que terminara como me gustaría a mi tendrían que haber aprovechado la sexta temporada, pero habría comprado un final con Jack-ob y Flocke sentados en un tronquito mirando hacia el mar, viendo como estaba el percal

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #920 en: Mayo 26, 2010, 13:49 pm »
Widmore lo que parece es que era un plan B de Jacob por si fallaba Ben, para equilibrarlo en su puteo o incluso para potenciarlo. Y ahí está el hombre enganche, Abbadon, el negro que lo mismo visita a Locke de joven que lo empuja en su silla de ruedas o le recibe en medio del desierto.

Pero si Widmore era de Jacob y Ben también... ¿A que vino la escenita del barco invasor? Daba igual mover o no la isla porque la batalla se libraba en la gama baja de liderazgo, entre los segundones como Ben y Widmore. Pero no fue invento de Ben lo de mover la isla, se lo dijo Jacob a Locke.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #921 en: Mayo 26, 2010, 14:13 pm »
Algo de humor sobre el final:

Hitler se entera de que Perdidos ha terminado

http://www.wikio.es/video/hitler-ve-ultimo-capitulo-lost-perdidos-3327209

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #922 en: Mayo 26, 2010, 14:14 pm »
Pollo, el humo negro tiene mas chicha que un imitador de cuerpos, si no me equivoco, nunca ha usado un cuerpo que no llegase a estar propiamente en la isla. Yo creo que lo que hace es algo como tomar prestado el propio cuerpo o algo así para interactuar con los humanos, al quitar la pila basicamente lo que pierde es la capacidad de salir de esos cuerpos.

Yo no creo que Widmore, ni nadie, fuera de Jackob, Jackob y el humo les trataban de guiar según sus intereses, pero solo Richard era esbirro directo de uno. Ben poca influencia podía tener de Jackob cuando su principal motivo para darle matarile es que nunca le hizo caso, el simplemente se hizo con el control de los otros y utilizaba la idea de Jackob para asegurar su posición... si alguien ha influido a Ben es el humo, y poquito, la mala baba venia de serie.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #923 en: Mayo 26, 2010, 14:21 pm »
A mi me habría molado una pelea contra el humo negro, sobre todo porque si Flocke para salir se tiene que cargar la isla y si se carga la isla pierde sus poderes no tiene sentido el miedo que tenía Jack-ob a que se escapara :S

Yo entiendo que el problema en sí no es que Smokie escapara, sino que para escapar tiene que liberar/apagar la Luz, o sea, destruir la Isla, que es el verdadero taponaco.

pero habría comprado un final con Jack-ob y Flocke sentados en un tronquito mirando hacia el mar, viendo como estaba el percal

Pues mira, no me disgusta, aunque estaba muy "visto" (por la de veces que se había comentado que acabaría con Jack y Locke como en la quinta temporada Jacob y Samuel-comosellame).
Una imagen playera hubiese estado bien, aunque no me disgusta el plano de Jack, el mismo sitio, el ojo cerrándose...

Jetfil, el que hace que Locke mueva la Isla no es Jacob, es Smokie en su forma de Christian Shepard (cuando estaba con Claire, que alucinamos todos).

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #924 en: Mayo 26, 2010, 14:34 pm »
Pollo, el humo negro tiene mas chicha que un imitador de cuerpos, si no me equivoco, nunca ha usado un cuerpo que no llegase a estar propiamente en la isla. Yo creo que lo que hace es algo como tomar prestado el propio cuerpo o algo así para interactuar con los humanos, al quitar la pila basicamente lo que pierde es la capacidad de salir de esos cuerpos.

Y por eso no le agujereaban ni la camiseta después de 20 tiros..... yo en el primer momento que ni se notaba que le había pegado un tiro a bocajarro pensé que al ser el humo dejaba pasar la bala.

Un momento, espera, ese pensamiento es demasiado racional. Realmente el humo salía por la nariz de locke y dejaba una carcasa vacía en el suelo que luego volvía a rellenar y reparaba los "bujeros" (mucho mejor)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #925 en: Mayo 26, 2010, 14:39 pm »
Con las balas no sé qué pasaría, pero esta claro que el humo cuando es Christian o Locke tiene cierta entidad física. Si no a cuento de qué esa frase de que le gusta sentir la tierra bajo sus pies y por eso no recorre la Isla a toda leche en forma de Humo.

Yo creo que absorbe las balas y las expulsa en forma de lágrimas.

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #926 en: Mayo 26, 2010, 14:49 pm »
Estos dos pollos se lo han pasado pipa fuera del rodaje xD

http://www.youtube.com/watch?v=HIA8byeACG8&feature=player_embedded

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #927 en: Mayo 26, 2010, 16:57 pm »
Pollo, vamos a reducir al humo a lo que podria ser una criatura de D&D... vamos, con sus maguferias, que creo que el caso del humo son necesarias, ya que es una entidad sobrenatural con poderes de la hostia.

El humo utiliza solo la forma de individuos a cuyos cuerpos ha podido acceder, pero no se mete en el propio cuerpo en sí por que si no el hermano de Eko sería algo podrido y feo cuando se presenta ante Eko, es mas algo como que los copia. Sobre las balas, no te lo voy a justificar, pueden sacarse mil conclusiones maguferas.

La verdad es que de este bicho quedaba mucho por explicar.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #928 en: Mayo 26, 2010, 17:00 pm »
Yo creo que la explicacion más facil es que no iban a perder el tiempo en efectos especiales que explicasen el efecto "fisico" de las balas.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #929 en: Mayo 26, 2010, 17:11 pm »
La verdad es que de este bicho quedaba mucho por explicar.

Normal, porque no han explicado absolutamente NADA, CERO PATATERO, CONJUNTO VACÍO.

Pero lo importante es el viaje, cachis, que a veces se me olvida

Y respecto a los escenarios de cartón piedra, quiero recordaos lo que flipamos TODOS en su momento con los escenarios del avión. Era algo tremendo, espectacular, es uno de los mejores escenarios que hemos visto en la historia de la televisión y además lo usaron para cerrar los títulos en plan tributo. En ese momento te acuerdas de los templos de cartón piedra y te dan los siete males.

Yo es que me acuerdo de los momentos escotilla, de la primera persecución de Jack al padre, del viaje hacia la señal,bufff momentazos y más momentazos del principio de la serie.  Y luego te acuerdas de fumanchu y lennon, de Claire entrando al templo de visita, de la bomba tuneada por un iraquí y reventada por una rubia piedra en mano, del péndulo y el oráculo con la capucha, de Walt diciendo que pasaba de la isla, etc etc, que bajonazo me da de pensarlo. Lo que ha sido esta serie y en lo que ha terminado. Si toda la parte emocionante del último capítulo eran recuerdos de ese principio excepto la historia juliett-sawyer (una de las cosas buenas de la segunda mitad de temporada)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal