Noviembre 29, 2024, 04:57 am

Autor Tema: iPhone - ¿Lo tiene alguien?  (Leído 36355 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: iPhone - ¿Lo tiene alguien?
« Respuesta #60 en: Julio 17, 2008, 12:57 pm »
AT&T parecen hermanitas de la caridad debido a las estafas de compañias en paises como España, Belgica y Canada

En Belgica, la ley obliga a vender el terminal desbloqueado. El modelo de 16GB te sale por 615€ (982$ o lo que es igual, robo a mano armada). Eso si, si quieres utilizar el telefono con el servicio de Mobistar, te obligan a hacerte un contrato que te ata por dos años, limitando las descargas a solo 1GB y con 540 minutos de voz. 60 leurazos mensuales.

En Canada, la compañia Rogers (que se comprometio a ofrecer 6GB mensuales con cualquiera de sus contratos) te obliga a hacer un contrato de 3 años de duracion (casi na) y encima los mensajes de voz y los SMS, se los cobran aparte.

Y en España, creo que ya habeis comentado como estaba la cosa. Nos capan la velocidad cuando pasas de 1GB por los precios ya hablados, cuando las pruebas de velocidad de AT&T con 3G dan una velocidad de 769kbps, asi, tan ricamente.

Va a pagar a Vomistar su puta madre xD. Yo no se como lo vereis, pero es que se han pasado 5 pueblos. Me sigue pareciendo un caprichazo demasiado caro, teniendo en cuenta que tenemos internet en cualquier todos sitios ya.

Yo soy muy de llevar un altavocito para escuchar música en comuna donde sea (playa principalmente), y cuando tenía un móvil decente tiraba de él (se escuchaba tela de bien).
Pero claro, un iphone no me lo llevaría a la playa... Pero vamos,¡ que si que me parece muy importante un buen altavoz! Yo sí que lo uso.  :enjuto:

Me estoy acordando de los altavoces esos chinos que te llevaste al camping, que risas :meparto2:

« última modificación: Julio 17, 2008, 13:00 pm por MaDMaX »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #61 en: Julio 17, 2008, 13:01 pm »
OT

Me estoy acordando de los altavoces esos chinos que te llevaste al camping, que risas :meparto2:

Jaja Ya estoy más tuneao.
Vaya selección más guapa de canciones que hice para la monguinada, y tú cachondeandote, cabronazo. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #62 en: Julio 17, 2008, 14:56 pm »
Por cierto, el iPhone 3G ya ha sido desbloqueado, y ayer me informaron que ya es incluso posible hacerlo via software (en Ziphone todavía no he visto que se hayan pronunciado en tal respecto).

Y si, en España, Bélgica y Canada nos toman el pelo. Y bueno, en general en cualquier lado. Así que nada, a pillarlo del Apple Store y desbloquearlo :mrgreen:

Eso si, no os imaginais lo CHUNGO que es encontrar una puta funda decente para el iPhone.

P.D.: Corleone, ya comenté que el Touchflo (sea el 2D o el 3D) no conozco a nadie que le saque partido, y al final lo utilizas como PDA. El Diamond, así como cualquier teléfono de gama alta de HTC, es cojonudo :ok:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #63 en: Julio 24, 2008, 13:13 pm »
Seis cosas que no te gustarán del iphone
(Extraído del blog tecnología de El Mundo)

Bluetooth. El Bluetooth del iPhone es muy limitado. Sólo sirve para conectar un sistema de manos libres. Y punto. Da igual que otra aplicación esté pensando. La respuesta es no.

Teclado. A pesar de que el teclado en pantalla es uno de los más cómodos que se han inventado, sigue siendo un teclado en pantalla. Muchos usuarios de Blackberry encontrarán que no es la solución ideal. Hay rumores de que en Cupertino preparan una nueva versión del iPhone para finales de año con teclado físico QWERTY pero, seamos sinceros, hablamos de una compañía que aún pone un sólo botón en el ratón. Nadie gana a Apple en cabezonería.

Lista de llamadas. Si tiene usted un/a amante, huya de éste teléfono. El historial de llamadas no puede eliminar las llamadas recibidas o realizadas una a una, o se borran todas o se dejan todas.

Flash. El iPhone es —no admite dudas- el mejor teléfono para navegar por la red. Pero eso no quiere decir que sea perfecto. El navegador no pude mostrar contenido en flash. Esto no es un problema exclusivo del iPhone. Pocos teléfonos pueden mostrar flash en buenas condiciones. En telefonía se utiliza el cliente Flash Lite, que da menos problemas pero que resulta terriblemente lento con las velocidades de proceso actuales. Dicho de otra forma: es un fastidio que el iPhone no tenga flash, pero la alternativa es que lo tuviera tan lento como en otros teléfonos de otras marcas y, créanme, eso es cruel.

MMS. A pesar de ser 3G, el iPhone no puede mandar MMS. En Apple no se han equivocado. Parten de la base de que en EE.UU. la mensajería multimedia es algo de ciencia ficción y de que la gente mira más el correo electrónico que el reloj. ¿Para que hace falta un MMS? Se manda la foto por correo y listo, para eso hay tarifa plana de datos. Esto funciona bien en EE.UU. o Japón —tampoco hay MMS- pero en Europa cuesta más digerirlo.

Vídeo. La cámara, la maldita cámara. No me importa la resolución o la calidad —esto es un teléfono y se ve bastante bien- pero me gustaría que grabase video. No es mucho pedir, ¿no?

Uff, necesita mejorar, ¿no? Vaya cagarro lo del bluetooth.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #64 en: Julio 24, 2008, 13:24 pm »
Y para cagarro tener un 3g que no tiene la cutrecamara vga en el frontal para hacer videoconferencia....... Pero tranquilos cada cierto número de meses iran solucionando esos problemas en las nuevas versiones del iphone para que la gente pase por caja

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #65 en: Julio 24, 2008, 17:29 pm »
Pues me alegro de que la demanda haya conseguido que un par de semanas después del lanzamiento todavía no se pueda comprar por falta de existencias, porque cada día que pasa estoy menos seguro de pillarmelo. Igual pa cuando lo vendan libre...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #66 en: Julio 29, 2008, 13:42 pm »
Aqui tenemos otro telefono que le hara la competencia al iphone, esta vez de Nokia.

Nokia XpressMusic 5800 Tube

Agarraos los machos, el año que viene va a haber un bombardeo brutal con estos aparatitos xD.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #67 en: Agosto 05, 2008, 03:13 am »
Aquí teneis una comparativa del iPhone, el HTC Diamond y el último de Samsung.
http://www.youtube.com/watch?v=is4jFZn866w

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #68 en: Agosto 05, 2008, 09:26 am »
Por cierto que he leido que en navidades saldrá un iPhone nano, con pezoncito incluido :clap:

Pues una versión más barata y con menos pijadas supongo, también tendrá pantalla táctil.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #69 en: Agosto 05, 2008, 09:47 am »
Muy interesante la comparativa en video. Yo creo que está más que claro que estéticamente el iphone se los come a todos, pero en prestaciones está muy por detrás... Sin bluetooth, sin grabar video... Puf...

Edit: Creo que está al salir la réplica de Nokia al iphone. Según parece el prototipo sale en la peli de Batman (es el teléfono que usa el gachón).

I feel alright tonight

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #70 en: Agosto 05, 2008, 11:15 am »
Por cierto que he leido que en navidades saldrá un iPhone nano, con pezoncito incluido :clap:

Pues una versión más barata y con menos pijadas supongo, también tendrá pantalla táctil.

Letterman ya lo presento en USA hace tiempo xDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #71 en: Agosto 05, 2008, 11:26 am »
Edit: Creo que está al salir la réplica de Nokia al iphone. Según parece el prototipo sale en la peli de Batman (es el teléfono que usa el gachón).

En Batman sale un Nokia antiguo, si no me equivoco. Me parece que si no lo tiene Legolas, es un modelo superior a uno que tenia.

Ah, sobre la replica de Nokia al iphone, lee unos pocos post mas atras, anda dagger xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #72 en: Agosto 05, 2008, 11:52 am »

En Batman sale un Nokia antiguo, si no me equivoco. Me parece que si no lo tiene Legolas, es un modelo superior a uno que tenia.

El Nokia Tube 5800 Xpress Media aparece unos instantes en la película Dark Knight (El caballero de la noche) de Batman, el héroe de Ciudad Gótica. Y ese es un buen sitio para hacer una pseudo-presentación oficial del dispositivo móvil que intentará contener el poderío comercial del iPhone de Apple. El Nokia Tube 5800 Xpress Media se muestra tan sólo segundos, lo suficiente para que los medios de todo el mundo hablen de ello y se cree ese buzzZZZ marketing que tanto gusta a la industria de la telefonía de consumo y que crea estados somnolientos en los demás. Pero somos marketing y espabilamos enseguida. Aquí abajo puedes ver esos momentos:

http://es.youtube.com/watch?v=otZNOoj0SVM

No estuviste ni atento, macho. ¡Como pa hacer caso a tu crítica! xd

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #73 en: Agosto 05, 2008, 12:08 pm »
Igual de atento que tu al post de arriba en el que comentaba lo de la competencia de nokia al iphone, mas o menos! :meparto2:

Fuera coñas, ese telefono no recuerdo haberlo visto (y lo postee el mismo dia que fui a ver la peli), pero este que comento si que sale varias veces (y juraria que lo tiene el legolin!) xD.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #74 en: Agosto 05, 2008, 16:40 pm »
Juas xD Ya me gustaría tener ese movil a mí, aunque con mi N70 no tengo demasiada queja, porque para enviar sms y llamar por telf no necesito mucho más!

Sinceramente lo que es iPhone y derivados a un usuario medio no le saca ni una décima de partido, y se gastan un pastizal. Raham puede que le saque uso, pero por ejemplo un pijales que tampoco tenga mucha idea, dime tú que partido le va a sacar... xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal