Yo soy muy de llevar un altavocito para escuchar música en comuna donde sea (playa principalmente), y cuando tenía un móvil decente tiraba de él (se escuchaba tela de bien).Pero claro, un iphone no me lo llevaría a la playa... Pero vamos,¡ que si que me parece muy importante un buen altavoz! Yo sí que lo uso.
Me estoy acordando de los altavoces esos chinos que te llevaste al camping, que risas
Por cierto que he leido que en navidades saldrá un iPhone nano, con pezoncito incluido Pues una versión más barata y con menos pijadas supongo, también tendrá pantalla táctil.
Edit: Creo que está al salir la réplica de Nokia al iphone. Según parece el prototipo sale en la peli de Batman (es el teléfono que usa el gachón).
Cita de: Dagger en Agosto 05, 2008, 09:47 amEdit: Creo que está al salir la réplica de Nokia al iphone. Según parece el prototipo sale en la peli de Batman (es el teléfono que usa el gachón).En Batman sale un Nokia antiguo, si no me equivoco. Me parece que si no lo tiene Legolas, es un modelo superior a uno que tenia.