Noviembre 29, 2024, 00:33 am

Autor Tema: iPhone - ¿Lo tiene alguien?  (Leído 36295 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: iPhone - ¿Lo tiene alguien?
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2008, 12:05 pm »
Ufff, a mí es que me pierden estas pijadas. De momento me esperaré y veremos si otras compañías sacan alguna oferta más interesante cuando se lo permitan.

Lo que ya no veo tan claro es lo de cogerlo libre, he usado moviles libres siempre hasta este último y ahora mismo no me apetece soltar de primeras tanto billete, mucho más comodo pagarlo a plazos.

Por cierto, que uno de mi curro lo tiene ya. Se compró unos cuantos por ebay ya libres, los vendió todos menos uno que al final le ha salido gratis. Mola muuucho trastear con él la verdad.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2008, 12:19 pm »
Aqui en Inglaterra, O2 lo vendia por 210€ con un contrato de no se que... pero como ese contrato lo activabas por internet te lo llevabas a casa, lo liberabas y listo. Veremos a ver si, de algun modo, se puede hacer la pirula con el nuevo.

En cualquier caso, O2 dice que a lo largo de este ano lo podras comprar libre.

http://www.o2.co.uk/iphone/paygo
« última modificación: Julio 11, 2008, 12:25 pm por Corleone »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2008, 12:22 pm »
No ha trascendido hasta cuándo tiene la exclusiva Movistar, ¿no?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2008, 12:27 pm »
No ha trascendido hasta cuándo tiene la exclusiva Movistar, ¿no?
He leido por ahi que hasta 2009, pero yo creo que es algo que no esta acordado. No lo se..

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2008, 13:58 pm »
En cualquier caso, O2 dice que a lo largo de este ano lo podras comprar libre.

http://www.o2.co.uk/iphone/paygo

Teniendo en cuenta que O2 pertenece a telefonica,es un punto a mayores para el rumor de que a finales de año se venda libre en españa.

Sino,ahora que van a sacar el programa para liberarlo,es cuestion de mandar alguien a USA y que nos traiga unos cuantos :mrgreen:

EDITO!

Anda por ahi la idea de ir a buscar un Iphone y auntomaticamente cancelar el contrato y pagar la consecuente multa...Dice la gente que,Movistar en los contratos de permanencia,te subencionan 200 euros del telefono,es decir,habria que soltarle esa supuesta cantidad a tocateja,pero de ser asi,saldria bastante mas rentable que estar los 2 años unidos a la compañia con las tarifas conocidas...

A ver si alguien sabe como van las penalizaciones al romper contratos de permanencia ;)
« última modificación: Julio 11, 2008, 14:21 pm por JackBoot »

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2008, 14:25 pm »
Eso que dices yo tambien lo habia pensado. Todo es enterarse, pero dudo mucho que sea una cantidad "fija" sino que sera un porcentaje de lo que te tocaria pagar el resto del contrato.

Sobre O2...si..pertenece a Telefonica, pero ellos llevan vendiendo el iPhone mucho tiempo y Timofonica siempre va con retraso.

Edito: Leeros esto:
http://iphoneros.com/?p=1371
« última modificación: Julio 11, 2008, 14:41 pm por Corleone »

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #36 en: Julio 11, 2008, 14:59 pm »
Han aparecido en los foros de gsmspain estas tablas de las multas que se pagarian segun el tipo de contrato y el iphone que te lleves.

A ver si alguien confirma algo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #37 en: Julio 11, 2008, 14:59 pm »
Con retraso relativo, se decidió salir con el 3G y se ha salido en la fecha que se debía salir

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #38 en: Julio 11, 2008, 15:35 pm »
AAAaaaaahhhhh. Bueno bueno. Gracias por la aclaración.

Entonces, si lo he entendido bien, habría que pagar cada mes lo que consumas en llamadas (exactamente igual que en cualquier otro contrato) y otros 15€ por lo de internet y tal. Bueno, pues si es así no me parece para tanto. Supongo que caerá pronto.

Y sí, hay otras opciones interesantes e incluso mejores en algunos aspectos, pero.... es que es tan bonito...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2008, 15:38 pm »
Si yo estuviese en Espana, la verdad es que seguramente lo cogia pero al estar en UK, no creo que me compense porque no podria disponer de la descarga de datos y no se si las llamadas en roaming me entrarian en ese consumo minimo. Me enterare cuando vaya por alli.

Y el firmware, ya esta desbloqueado xD
http://es.itouchpedia.com/index.php?title=Firmware_2.0_liberado
« última modificación: Julio 11, 2008, 17:31 pm por Corleone »

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #40 en: Julio 11, 2008, 23:03 pm »
Bien...edito para decir que me he estado informando y puedo pillarme el HTC Touch Diamond

http://www.htc.com/es/product.aspx?id=46016

Por 300 napos con el programa de puntos Vodafone y mandar a tomar por culo el iPhone. Ahora quiero que alguien me convenza.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #41 en: Julio 12, 2008, 03:13 am »
Bien...edito para decir que me he estado informando y puedo pillarme el HTC Touch Diamond

http://www.htc.com/es/product.aspx?id=46016

Por 300 napos con el programa de puntos Vodafone y mandar a tomar por culo el iPhone. Ahora quiero que alguien me convenza.

Windows Mobile...Vamos,miles de aplicaciones,desde Msn,skype,Firefox... a lo que se le ocurra a la gente programar ya que la comunidad de desarrolladores es mucho mayor...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #42 en: Julio 12, 2008, 11:18 am »
Y no estás en un sistema operativo blindado. Tened en cuenta que los sistemas operativos para dispositivos de Apple están completamente cerrados para mantener el control total sobre sus productos. Windows es una hermanita de la caridad comparada con Apple en ese sentido. Con un Windows Mobile se abren muchas más puertas a la hora de usar el terminal y además la tecnología que ha decidido implementar apple para la descarga de correo push es la de microsoft, lo cual me parece un error absoluto ya que es la peor que existe; el consumo de batería que exige el direct push de microsoft es aberrante, el servicio de blackberry para correo es infinitamente mejor en cuanto a ancho de banda y consumo de bateria pero sus terminales son caca de vaca.  Si apple se hubiera decidido por implementar el sistema de blackberry, el iphone se habría convertido en un terminal a evaluar, pero con direct push de microsoft.... para eso me pillo un windows mobile que me va a dar más opciones.  Además si quieres usar el gps en los windows mobile puedes instalar el tom tom, que a pesar de sus anuncios patéticos es de lo mejorcito que hay en navegadores.

PD: los que quieran desarrollar aplicaciones para el iphone tendrán que distribuirlas a través de la infraestructura de apple y estos les cobrará un 20% de lo que se cobre por el programa. Lo tienen bien pensado, yo tengo claro que desde hace dos o tres años microsoft no es la peor empresa del mercado ni de lejos

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #43 en: Julio 12, 2008, 11:27 am »
Un amigo tiene el iphone libre desde hace tiempo. Se lo trajeron de Estados Unidos, y lo liberó aquí. Creo que en total le salió por unos 200 euros, no me acuerdo xD. Pero vamos, yo creo que es la mejor opción hoy por hoy.

Y es una pasada. Es el móvil de siempre, con su tarjeta de siempre, más todo lo demás.

Pero para mí tiene un "fallo" inevitable. La pantalla táctil es un auténtico guarreteo. Es imposible que no se ensucie cada vez que la tocas, aunque tengas los dedos limpios xd. En serio, parece una tontería, pero no lo es xD
If I look back, I am lost

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #44 en: Julio 12, 2008, 12:45 pm »
PD: los que quieran desarrollar aplicaciones para el iphone tendrán que distribuirlas a través de la infraestructura de apple y estos les cobrará un 20% de lo que se cobre por el programa. Lo tienen bien pensado, yo tengo claro que desde hace dos o tres años microsoft no es la peor empresa del mercado ni de lejos

Yo tengo un amiguete que le trajeron el iphone de China, venía sin aplicaciones practicamente, y él se tuvo que instalar todo buscando por ahí en foros, para bajarselas y ver cómo hacerlo, y no le costo ni un pavo, claro que seguramente lo tiene liberalizado.

Pero para mí tiene un "fallo" inevitable. La pantalla táctil es un auténtico guarreteo. Es imposible que no se ensucie cada vez que la tocas, aunque tengas los dedos limpios xd. En serio, parece una tontería, pero no lo es xD

Esto no es un problema, tb venden una especie de funda transparente (como la que pudiera llevar el ipod) que pones encima de la pantalla y ya no se te mancha ni se te ralla ;-)

Una pregunta, supongo que en la tarifa plana de datos que será mensual entra todo no? navegación por internet, descarga de datos, gps etc? No estará restringida a una sola aplicación no? :roll:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal