Noviembre 29, 2024, 00:37 am

Autor Tema: iPhone - ¿Lo tiene alguien?  (Leído 36296 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: iPhone - ¿Lo tiene alguien?
« Respuesta #45 en: Julio 12, 2008, 14:06 pm »
Aquí teneis una comparativa entre ambos móviles.

http://www.xatakamovil.com/2008/05/10-htc-diamond-vs-iphone

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #46 en: Julio 12, 2008, 14:21 pm »
Pues Corleone, en un principio pense que el HTC era una cagadilla en comparacion con el iphone, pero leyendo el articulo que acabas de poner, creo que el telefono en cuestion no tiene nada que envidiar. Lo unico, que hemos visto ya tropecientos videos del iphone en accion y parece que el resto de los telefonos van a ser copias.. pero si las copias son copias como esta, superiores en muchos aspectos y con posibilidades de cargar software que van a ser infinitas... Estoy totalmente de acuerdo con el pollo, Apple dentro de X años va a ser la empresa mas odiada por su hermetismo, tiempo al tiempo.

Y otra cosa.. no seais gilipollas y no os pilleis ni contratos ni historias para conseguir un iphone. Es mas barato pillarlo en los USA y liberarlo (que me consta que tardas un ratito y los ultimo firmwares estan en nada abiertos), que esta al alcance de todo el mundo y no te van a robar a mano armada con los contratos estos que se comentan.. tienen que estar frotandose las manos los hijos de puta (encima sin hacer ni el huevo, que solo los distribuyen y te dejan usarlos con sus redes, manda cojones).

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #47 en: Julio 12, 2008, 14:34 pm »
lo único que si lo pilláis libre igualmente tendréis que hacer un contrato y tendréis que pillar una tarifa plano de datos para 3g, porque sino tenéis tarifa plana 3G pueden meteros un clavo la operadora que sea que os acordeis toda la vida.

No se como andaran las tarifas planas 3g en las distintas operadoras, pero baratas no son, otra cosa es que queráis aprovechar el WIFI y pasar del 3g, pero pierde bastante interes el terminal si sólo lo vas a usar cuando pilles de chiripa una red abierta.

Hablando de dejar wifis abiertas, en alemania querían empapelar a uno porque tenía la wifi abierta y desde su ip se habían descargado música, ganó el juicio y la apelación el hombre, pero las sociedades de derechos de autor van camino de convertirse en una especie de gran hermano a parte del incordio que ya son.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #48 en: Julio 12, 2008, 15:26 pm »
Hombre...yo es que entre el curro e internet en casa, internet en el móvil lo iba a usar más bien poquito y estando en UK me iban a clavar.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #49 en: Julio 14, 2008, 12:31 pm »
Corleone, la Diamond es un pedazo de teléfono fantástico. Muchos de mis compis tienen la Cruiser y está genial.

Y en mi caso, que tengo el iPhone y una HTC P3600, puedo decir que utilizo más el segundo que el primero. Eso si, el Touch Flo puede gustarte o no, pero al final no vale la pena para nada. Es decir, acabas utilizando el teléfono como si fuese una PDA, que es la principal ventaja que ofrece.

Por cierto, vaya cagada lo del GPS del iPhone, sencillamente lamentable.

En cuanto las tarifas 3G, piensa evilchicken que hay muchísimas personas con líneas de datos. Yo tengo 2 líneas de voz y una de datos, pero podría juntar la de datos con una de las de voz sin problema (máxime cuando mi HTC tiene HSDPA) aunque prefiero llevar el bicho USB de momento. Y las tarfias de 3G ya comienzan a ser razonables (no así los límites de 1 GB).

Otra cosa: hace caso a MaDMaX. Yo mi iPhone lo traje de USA y en vista de como está el tema en españa no me arrepiento de nada. Eso si, a dia de hoy todavía no se puede liberalizar la versión 2.0 (aunque no creo que tarden en hacerlo).

Por cierto, le he puesto un skin a mi iPhone que a más de uno le impacta xD y a muchos les desagrada XDDDD

XDDDDDDDDDDD Como les jode a los mac-eros ver ese skin en un iphone. Es divertidísimo xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #50 en: Julio 14, 2008, 12:51 pm »
:meparto: :meparto:

Que puto crack el rahamcete x____D

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #51 en: Julio 14, 2008, 13:06 pm »
Y otra cosa.. no seais gilipollas y no os pilleis ni contratos ni historias para conseguir un iphone. Es mas barato pillarlo en los USA y liberarlo (que me consta que tardas un ratito y los ultimo firmwares estan en nada abiertos), que esta al alcance de todo el mundo y no te van a robar a mano armada con los contratos estos que se comentan.. tienen que estar frotandose las manos los hijos de puta (encima sin hacer ni el huevo, que solo los distribuyen y te dejan usarlos con sus redes, manda cojones).

Quita quita, que la gente siga gastándose así las pelas, que mantener las redes móviles es bastante caro y algunos tenemos que seguir haciéndolo, y cuanto más dinero tengan las operadoras mejor jaoajoajooajjao  :evil:

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #52 en: Julio 14, 2008, 20:32 pm »
Pues el chino que tengo por compañero de casa curra para HTC y me ha dicho que mañana me puede traer un Diamond para que le eche un vistazo, lo pruebe y vea si me convence. Ya os contaré qué tal la experiencia xD.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #53 en: Julio 16, 2008, 00:34 am »
¿Por qué soy el único al que no le parece tan caro pagar 15€ al mes por una tarifa plana de datos? ¿Es que los precios de las otras  compañías son mucho más bajos? No me parece tanto timo, la verdad.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #54 en: Julio 16, 2008, 01:42 am »
¿Por qué soy el único al que no le parece tan caro pagar 15€ al mes por una tarifa plana de datos? ¿Es que los precios de las otras  compañías son mucho más bajos? No me parece tanto timo, la verdad.
La tarifa plana de datos por 15€ está muy bien para quien la vaya a usar de verdad... pero en mi caso la verdad es que no me iba a hacer falta porque tengo internet continuamente en casa o en el curro y si me voy a la playa es para desconectar un poquito xD.

Pooooooooooooooooor cierto, el koala (chino) que tengo por compañero de casa me ha traido un HTC Diamond y es la hoooooooooooooooooooooooostia. Precioso...la pantalla es más grande de lo que pensaba y los videos se ven que te cagas. No como en un iPhone pero sí como en un iPod Video de toda la vida. Lo único que me ha creado dudas es el Touch Flo 3D, que no respondía muy bien la pantalla a mis dedos xD, pero es que tenia encima un plastiquito protector y podría fallar por eso, y además era un móvil de prueba que no estaba lo suficientemente testeado...lo probaré en la tienda y ya os diré, pero.... MOLA MUCHO!!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #55 en: Julio 16, 2008, 09:24 am »
Claro, yo es que no usaría el iphone para descargarme cosas, si ni si quiera uso el video del ipod xDD

Por cierto, que el otro día estuvimos escuchando música con el altavoz del iphone...y se oía FAAATAL. Pero mal mal, de ir perdiendo volumen, distorsionarse... y no era cosa del mp3. Vamos, que mi en móvil se escucha mucho mejor. Muy chungo eso.
If I look back, I am lost

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #56 en: Julio 16, 2008, 09:39 am »
Creo que lo comentó Raham, que se oía fatal, que lo que sí molaba eran los auriculares del manos libres.

Yo de momento paso del iPhone, veremos si con la version 3.0 me animo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #57 en: Julio 16, 2008, 10:59 am »
Bueno, eso realmente quien lo utiliza? algunos ninios ponen en el metro algun temita pa vacilar, pero poco mas.. xD

De todas maneras, hay que tener en cuenta que el telefono es una mariconada, eh? Que esta cojonudisimo, es la revolucion y lo que sea, pero yo a no ser que lo pille barato.. no me gasto la pasta ni de conia.

Que ahora parece que todo el mundo quiere/tiene iphone, las cosas tienen mas gracia cuando las tiene poca gente, cojones xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #58 en: Julio 16, 2008, 12:42 pm »
Bueno, eso realmente quien lo utiliza? algunos ninios ponen en el metro algun temita pa vacilar, pero poco mas.. xD

Yo soy muy de llevar un altavocito para escuchar música en comuna donde sea (playa principalmente), y cuando tenía un móvil decente tiraba de él (se escuchaba tela de bien).
Pero claro, un iphone no me lo llevaría a la playa... Pero vamos,¡ que si que me parece muy importante un buen altavoz! Yo sí que lo uso.  :enjuto:

Nada, nada, apple ya está diseñando el próximo iphone, que pretenden que sea una plataforma de juegos mortaloide. Ahí estaré yo (pa mirar precios y esperarme al siguiente xD).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #59 en: Julio 16, 2008, 12:54 pm »
no, será una plataforma de juegos semimortaloide, porque la mortaloide la sacaran 6 meses después para que la gente que quiere estar a la última se lo vuelva a comprar. Sin contar con cargadores, cables, radios, etc.... que al final convierten tu aparatito apple en algo que vale el triple que el aparatito marca x que hace lo mismo y más, menos la rueda o el multitouch.

Y a lo mejor llegará el día en el que acepten que el .mov es una basura y se abran a otros formatos de video.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal