Noviembre 29, 2024, 00:44 am

Autor Tema: iPhone - ¿Lo tiene alguien?  (Leído 36298 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:iPhone - ¿Lo tiene alguien?
« Respuesta #360 en: Septiembre 21, 2012, 19:00 pm »
Me referia a que hay que ser idiota para cambiar un movil con esas caracteristica por uno BASTANTE peor. No entiendo que problemas ha podido tener con el cacharro...

Yo tengo el ejemplo de mi familia, padre madre y hermana, cada uno con unos conocimientos tecnicos diferentes. Han tenido varios cacharros Android y la verdad que no he visto ningun problema tan gordo como para cambiar de telefono. Tambien digo que tampoco he visto ningun problema en un iPhone aparte de tener que ajustarte a su guion para absolutamente todo.

Por cierto, la campaña es infantil pero da una estocada justo donde duele. Quien cojones quiere el iPhone 5 teniendo mejores telefonos y mas baratos? Es que a no ser que te guste muchisimo Appe no hay ninguna otra explicacion, Corle!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #361 en: Septiembre 21, 2012, 19:35 pm »
Lo que me parece curioso es ese rollo de militancia con las compañías, no veía nada igual desde las guerras Sega-Nintendo en el patio del colegio. A mí me la pela todo. Tengo un iphone desde hace la tira de años; tenía un 3 y en un momento dado me hicieron una oferta y me pasé al 4. Y tan contento que estoy. No echo nada en falta, aparte de las típicas mariconadas de apple de tener que hacer las cosas según como ellos quieren. Pero es que de antes tenía un ipod y ya venía acostumbrado a esa mierda.

No me plateé ni me planteo cambiar porque estoy perfectamente satisfecho y además imagino que tener que sincronizar (por usar esa palabra infernal) todos mis contactos y mis mierdas será un poco más coñazo si cambio de cacharro. Y como no echo nada en falta, me la pela lo que tengan los otros; sospecho que de todas maneras no les sacaría partido a las supuestas mayores prestaciones de un galaxy. Ni siquiera creo que saque partido de todas las prestaciones del iphone, ya que estamos.

A mí en realidad lo que más me mola del iphone es la sensibilidad de la pantalla, que no ha sido igualada que yo haya visto. Aunque el único Galaxy que tuve en las manos fue el 1, que se lo regalé a mi hermano hace unos años (precisamente porque apple o telefónica no me dejaban regalar el iphone, me obligaban a comprarlo para mí con contrato). Y tan contento que está con él, también es verdad.

Todo esto no indica que vaya a ir corriendo a comprarme el iphone 5, evidentemente. Si el 4 me funciona de maravilla. Hasta que se me joda por alguna razón, ahí va a seguir, espero que mi próximo teléfono sea un iphone 7 por lo menos xD Esta peña que cambia de móvil cada año está viviendo por encima de sus posibilidades xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #362 en: Septiembre 21, 2012, 19:44 pm »
Por cierto, la campaña es infantil pero da una estocada justo donde duele. Quien cojones quiere el iPhone 5 teniendo mejores telefonos y mas baratos? Es que a no ser que te guste muchisimo Appe no hay ninguna otra explicacion, Corle!
Sí... duele un montón :meparto: :meparto: Me imagino a Steve Jobs retorciéndose en la tumba y a Tim Cook con la campaña de Samsung en una mano y el informe del récord de reservas para el iPhone5 en la otra, llorando amargamente, desconsolado y desangrado de dolor, de rodillas en su despacho gritando "por qué?!?!?!" jajajajajajaj

¡Amos cuñao! ¡Y luego pretenderás que no me de la risa!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #363 en: Septiembre 22, 2012, 00:08 am »
Tengo que empaparme de esta rivalidad y empezar a meter bulla aquí, está claro xD

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #364 en: Septiembre 22, 2012, 09:15 am »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal