Lo que me parece curioso es ese rollo de militancia con las compañías, no veía nada igual desde las guerras Sega-Nintendo en el patio del colegio. A mí me la pela todo. Tengo un iphone desde hace la tira de años; tenía un 3 y en un momento dado me hicieron una oferta y me pasé al 4. Y tan contento que estoy. No echo nada en falta, aparte de las típicas mariconadas de apple de tener que hacer las cosas según como ellos quieren. Pero es que de antes tenía un ipod y ya venía acostumbrado a esa mierda.
No me plateé ni me planteo cambiar porque estoy perfectamente satisfecho y además imagino que tener que sincronizar (por usar esa palabra infernal) todos mis contactos y mis mierdas será un poco más coñazo si cambio de cacharro. Y como no echo nada en falta, me la pela lo que tengan los otros; sospecho que de todas maneras no les sacaría partido a las supuestas mayores prestaciones de un galaxy. Ni siquiera creo que saque partido de todas las prestaciones del iphone, ya que estamos.
A mí en realidad lo que más me mola del iphone es la sensibilidad de la pantalla, que no ha sido igualada que yo haya visto. Aunque el único Galaxy que tuve en las manos fue el 1, que se lo regalé a mi hermano hace unos años (precisamente porque apple o telefónica no me dejaban regalar el iphone, me obligaban a comprarlo para mí con contrato). Y tan contento que está con él, también es verdad.
Todo esto no indica que vaya a ir corriendo a comprarme el iphone 5, evidentemente. Si el 4 me funciona de maravilla. Hasta que se me joda por alguna razón, ahí va a seguir, espero que mi próximo teléfono sea un iphone 7 por lo menos xD Esta peña que cambia de móvil cada año está viviendo por encima de sus posibilidades xD