Noviembre 29, 2024, 01:41 am

Autor Tema: iPhone - ¿Lo tiene alguien?  (Leído 36300 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:iPhone - ¿Lo tiene alguien?
« Respuesta #330 en: Septiembre 14, 2012, 15:58 pm »
Mizar, vete a tu cuarto, reflexionas un poco y vuelves a escribir el post. xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #331 en: Septiembre 14, 2012, 16:16 pm »
En consolas no hacen eso, la XBOX 360 tiene el mismo nombre con distintos colores, (...)

Pero, pero...¿!¿DISTINTOS COLORES?!? Joder, no se me había ni pasado por la cabeza. Innovación a raudales. En Apple seguro que tampoco se les ha ocurrido... http://www.apple.com/ipod/

;P

Pero vamos, que veo que tu problema es de nomenclatura. Que si se hubiera llamado "iPhone 4S Lite Enhanced 4inch Display" te quedas más tranquila. Y seguramente el departamento de mercadotecnia de Apple...no tanto.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #332 en: Septiembre 14, 2012, 17:40 pm »
Precisamente no hablaba de innovacion, hablaba de cuando no la hay... Ay, en fin. Estais ultimamente en bloque los extremeños xDD

Si se hubiera llamad iphone 4s nose que, no estariamos hablando de ello porque no habrian sacado un nuevo iphone, solo habrian actualizado el 4. Y si solo hubieran actualizado el 4, entonces no estariamos criticando que no hayan innovado, porque joer, es solo una actualizacion. Pero no, hacen cuatro cambios y es EL NUEVO IPHONE.

Claro, el departamento de mercadotecnia (marketing tb se puede decir, eh? xD no pasa nada...) no estaría contento, porque no habrán engañado a un monton de gente haciendola pensar que han sacado un producto nuevo. Por eso digo que desde el punto de vista del marketing estara genial (a lo mejor es que no he usado la palabra mercadotecnia y por eso no me has entendido xDD), pero luego que no extrañe que la gente diga que no han innovado, porque se esperaban UN NUEVO PRODUCTO.

Mi único fallo en el post ha sido mencionar a nintendo porque es verdad que hacen cosas parecidas. En fin, quedémonos con los ejemplos de xbox o play y ya esta.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #333 en: Septiembre 14, 2012, 17:52 pm »
¿Un nuevo producto? Y yo que pensaba que han sacado una nueva versión del mismo producto.... estaré tonto....

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #334 en: Septiembre 14, 2012, 17:56 pm »
Es que la comparación con el mercado de las consolas no viene al caso, porque es mucho más estanco y están mucho más definidos los tramos de avance tecnológico. Es decir, que apenas habrá aplicaciones que puedas usar exclusivamente con el iPhone 5 y no con el 4 e incluso con el 3G. En cambio, ya me dirás qué haces con una Xbox y un juego de la 360... Los saltos en videoconsolas son SIEMPRE excluyentes hacia la generación anterior. Por eso en esa industria tiene sentido lo que dices de diferenciar modelos con disco duro más grande, alguna capacidad de conexión más, hardware más pequeño y transportable, etc con epítetos tipo "lite" o "guachifley".

Tu crítica no es hacia el nivel de innovación de los productos de Apple, sino sobre la "legitimidad moral" de llamar iPhone 5 a algo que tú crees que debería ser iPhone 4.2S. Pero es que precisamente lo que no tiene sentido en una industria de innovaciones tan graduales y constantes como la de los smartphones es la no diferenciación de los productos, máxime cuando en este caso hay un cambio de dimensiones de pantalla, y por tanto de funcionamiento de muchas de sus aplicaciones. Tan sólo por eso, yo diría que el cambio de nombre con este modelo es aun más pertinente que en las anteriores actualizaciones del terminal...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #335 en: Septiembre 14, 2012, 18:04 pm »
Es que la comparación con el mercado de las consolas no viene al caso,

Pero si has sacado tu el tema!!!! Yo solo me he metido en la conversacion precisamente porque has sacado el tema de las consolas, y, o bien no viene al caso (ioka dixit), o tu argumento es incorrecto.

Los saltos en videoconsolas son SIEMPRE excluyentes hacia la generación anterior.

Vale, no estás muy puesto xD

EDit: sobre el resto del post.. pues yo nunca he dicho que con los otros iphones (e ipad 2) no fuera lo mismo o peor, ahí estamos de acuerdo.

Y perdón, nueva versión del mismo producto... en el que luego en la publicidad dira "Todo vuelve a cambiar. Otra vez" x_D Juegan con que hay millones de jobitas que ya no querran la version anterior sino la nueva, aunque sea casi igual. Y por eso tienen que anunciarlo a bombo y platillo. Pero estan arriesgando demasiado con el tema, me parece a mi xD Hasta ellos se cansarán algun dia.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #336 en: Septiembre 14, 2012, 18:19 pm »
Mizar, te he dicho que reflexiones. Porque vuelves de tu cuarto y la única cruzada que tienes en este asunto es sobre el mensaje publicitario para anunciar la nueva versión del teléfono. xD

Visto lo visto, a ti los anuncios de detergente te tienen que provocar infartos.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #337 en: Septiembre 14, 2012, 18:36 pm »
Realmente no tiene mucho de mentira eso de "Todo vuelve a cambiar. Otra vez". Han cambiado el grosor, la altura, el procesador, el sistema operativo, el conector (adiós dock)... Distinto es que hubieran dicho "Volvemos a revolucionar el mercado. Otra vez", pero técnicamente no han mentido! XD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #338 en: Septiembre 14, 2012, 18:41 pm »
Es que la comparación con el mercado de las consolas no viene al caso,

Pero si has sacado tu el tema!!!! Yo solo me he metido en la conversacion precisamente porque has sacado el tema de las consolas, y, o bien no viene al caso (ioka dixit), o tu argumento es incorrecto.

Los saltos en videoconsolas son SIEMPRE excluyentes hacia la generación anterior.

Vale, no estás muy puesto xD

Eh, eh, eh...que yo he sacado el tema de la innovación en diferentes gadgets. Lo que digo que no viene a cuento es comparar las políticas de nombramiento de cacharros porque son dos mercados totalmente distintos. No te líes, Mizar... xD

Y explícame lo de que no estoy muy puesto. ¿Puedes jugar a juegos de la PS3 en la PS2? ¿O de la 360 en la Xbox de generación anterior? Ya sé que al revés sí...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #339 en: Septiembre 14, 2012, 19:21 pm »
Muchas veces sí sacan el mismo juego para la consola anterior. Si no de qué ps2 se vendió como churros durante años habiendo ya salido la p3... Tiene sentido cuando hay dos consolas usadas en una misma época, luego ya cuando se dejó de vender la ps2 dejaron de hacerlo. Como mínimo quitale las mayusculas a ese siempre... que te has pasao xD

En innovacion en gadgets las consolas no tienen rival, incluso sin sacar versiones nuevas ni nada (te suenan los mandos vibradores, los detectores de movimiento, el kinect, y esas cosas? xD) así que tu argumento sigue siendo incorrecto.

Corleone.. puedo salir ya? o sigo castigada? ¬¬ Te voy a reportar al moderador xDD (aka se lo voy a decir a mamá). Espero que no seas tu xd

Evidentemente el eslogan es solo un ejemplo, que por cierto era del iphone 4, en el que habian cambiao menos cosas aun que en el 5. Pero vamos, no es una cruzada, a mi me da igual este tema XD Yo estoy muy feliz con mi android. Yo me he metido para comentarle a ioka lo de las consolas, así que no se ni por que estoy hablando contigo :PP xDDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #340 en: Septiembre 14, 2012, 19:43 pm »
Es que yo Kinect lo veo como Siri...una cosa que en sí está muy guapa pero cuya utilidad real es bastante limitada hoy por hoy.  :jarl:

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #342 en: Septiembre 18, 2012, 12:50 pm »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #343 en: Septiembre 18, 2012, 12:56 pm »
Apple perdiendo su mojo  :jarl: :jarl: :jarl:

Apple bate récords y logra dos millones de reservas del iPhone 5

Apple ya coquetea con los 700 dólares

Creo que el problema es que no entiendes lo del "mojo". xDDD
Perfectamente. Y hasta le he dado cierta polisemia como introducción a estas dos noticias.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #344 en: Septiembre 18, 2012, 12:59 pm »
Apple perdiendo su mojo  :jarl: :jarl: :jarl:

Apple bate récords y logra dos millones de reservas del iPhone 5

Apple ya coquetea con los 700 dólares

Creo que el problema es que no entiendes lo del "mojo". xDDD
Perfectamente. Y hasta le he dado cierta polisemia como introducción a estas dos noticias.

Yo creo que no, ¿eh? Sigues hablando de ventas y de valor de las acciones. Y mira que ya lo aclaramos en páginas anteriores. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal