Apple ha perdido su mojo.
Cita de: Dagger en Septiembre 14, 2012, 13:11 pmApple ha perdido su mojo.Sí, yo les veo jodidísimos, ¿eh?
Pero es que esta vez no han dado ese salto, se han quedado al nivel del SIII y con el 4s tampoco lo dieron. Y en tablets ya les están cogiendo el rebufo. Apple lleva desde la salida del IPAD sin dar un puñetazo en la mesa de verdad. Es más sus grandes novedades en los últimos tiempos han venido de la mano de empresas que han comprado, como el tema de Siri. Yo veo un desgaste evidente en la empresa y como año tras año pierden ese empuje que tenían.
Echa un vistazo a las opiniones que hay por toda la red, y luego me cuentas.
Cita de: Dagger en Septiembre 14, 2012, 13:22 pmEcha un vistazo a las opiniones que hay por toda la red, y luego me cuentas.¿Opiniones en la red?¿Así?¿En general?¿Pongo en Google "opiniones usuarios apple"?¿O el informe que salió el otro día que dice que los usuarios de iPhone son los más satisfechos con su teléfono?
Dios, nunca había visto a un fanboy de Apple en directo. xDDD Me refiero a la presentación del nuevo cacharro, mangurrián. Date una vueltita a ver lo que se dice (no los fanboys, claro) y luego vienes y me cuentas que Apple tiene su mojo intacto.
Y sí, seguramente popularizar las tabletas es lo último digno de mención que ha hecho Apple. ¿Y?
Cita de: Dagger en Septiembre 14, 2012, 14:24 pmY sí, seguramente popularizar las tabletas es lo último digno de mención que ha hecho Apple. ¿Y? Y que Cristiano está en crisis y ha perdido su mojo porque no marcó en su último partido de Portugal xD
Cuando se actualiza una videoconsola, el tema está en que cada generación es más potente que la anterior y se inventan servicios nuevos. Esa es la innovación. No sacan de repente un cacharro que te haga una mamada entre partida y partida, no sé...