Noviembre 29, 2024, 01:41 am

Autor Tema: iPhone - ¿Lo tiene alguien?  (Leído 36301 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:iPhone - ¿Lo tiene alguien?
« Respuesta #315 en: Septiembre 14, 2012, 13:11 pm »
Apple ha perdido su mojo.

Lo triste del asunto es ver la campaña de marketing gratuita que le montan todos los medios de comunicación. Es lamentable.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #316 en: Septiembre 14, 2012, 13:15 pm »
Sí, yo les veo jodidísimos, ¿eh? :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #317 en: Septiembre 14, 2012, 13:16 pm »
Pero es que esta vez no han dado ese salto, se han quedado al nivel del SIII  y con el 4s tampoco lo dieron. Y en tablets ya les están cogiendo el rebufo. Apple lleva desde la salida del IPAD sin dar un puñetazo en la mesa de verdad. Es más sus grandes novedades en los últimos tiempos han venido de la mano de empresas que han comprado, como el tema de Siri. Yo veo un desgaste evidente en la empresa y como año tras año pierden ese empuje que tenían.

Ahora pueden pasar dos cosas, que en la siguiente den el puñetazo en la mesa, o la gente irá aceptando que se les ha acabado el mojo aunque seguirán con su cuota de mercado de fieles seguidores.

Te puedes pasar por todos los artículos que se han publicado respecto a la presentación y verás que la sensación generalizada es decepción. Hasta a mi llevan dos seguidas decepcionándome, porque Siri me parece solo algo resultón y que ya existía con mejor o peor desempeño y el tema de iCloud es un plagio de otros sistemas como dropbox (que a su vez ha copiado google con drive)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #318 en: Septiembre 14, 2012, 13:22 pm »
Sí, yo les veo jodidísimos, ¿eh? :meparto2:

Echa un vistazo a las opiniones que hay por toda la red, y luego me cuentas.

Edit: Bueno, he dicho lo mismo que el Pollo pero más escuetamente. xd

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #319 en: Septiembre 14, 2012, 13:27 pm »
Pero es que esta vez no han dado ese salto, se han quedado al nivel del SIII  y con el 4s tampoco lo dieron. Y en tablets ya les están cogiendo el rebufo. Apple lleva desde la salida del IPAD sin dar un puñetazo en la mesa de verdad. Es más sus grandes novedades en los últimos tiempos han venido de la mano de empresas que han comprado, como el tema de Siri. Yo veo un desgaste evidente en la empresa y como año tras año pierden ese empuje que tenían.
¡Coño socio! ¡Es que el iPad tiene sólo dos años! Por ejemplo, desde el primer iPhone al iPad pasaron 3 años. En este tiempo han rellenado gran parte de los "huecos" o carencias que tenían sus dispositivos. En el último año han sacado el Siri (que aún tengo que probarlo, pero a mí me parece que no es moco de pavo, a ver qué opina la gente cuando se libere el iOS6, aunque conozco a dos que lo han usado en castellano y les ha gustado muchísimo) y el iPad con una pantalla que no tiene comparación con nada que haya en el mercado. Es que esto ya es como cuando Messi no marca en dos partidos y Punto Pelota dice que está en crisis. Tócate los cascabeles :meparto:

¿Opiniones en la red?¿Así?¿En general?¿Pongo en Google "opiniones usuarios apple"?¿O el informe que salió el otro día que dice que los usuarios de iPhone son los más satisfechos con su teléfono? Estará manipulado.......... o que los usuarios de Apple son unos borregos, claro.
El caso es que al haber mayor competencia por otros fabricantes, obviamente las comparativas son mayores y, consecuentemente las críticas también. Pero vamos, es que me parece tan obvio, que da hasta pereza debatirlo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #320 en: Septiembre 14, 2012, 13:56 pm »
¿Opiniones en la red?¿Así?¿En general?¿Pongo en Google "opiniones usuarios apple"?¿O el informe que salió el otro día que dice que los usuarios de iPhone son los más satisfechos con su teléfono?

Dios, nunca había visto a un fanboy de Apple en directo. xDDD
Me refiero a la presentación del nuevo cacharro, mangurrián. Date una vueltita a ver lo que se dice (no los fanboys, claro) y luego vienes y me cuentas que Apple tiene su mojo intacto.

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #321 en: Septiembre 14, 2012, 14:04 pm »
Dios, nunca había visto a un fanboy de Apple en directo. xDDD
Me refiero a la presentación del nuevo cacharro, mangurrián. Date una vueltita a ver lo que se dice (no los fanboys, claro) y luego vienes y me cuentas que Apple tiene su mojo intacto.
(Ah vale, que soy un fanboy de Apple. Estás a dos post de pensar que Apple me paga pasta por defender lo que me parece bien :meparto2: )
Entonces con "Apple ha perdido su mojo" te refieres a la presentación. ¡Qué torpe soy no haber caído! Eso ya lo dije antes, y hasta dí un par de posibles razones.
Pero vamos, he estado echando un ojo a los comentarios, bromas y chistes que se hicieron en "la red" (ese lugar tan concreto y definido) y este mismo foro cuando Apple sacó el iPad... incluso alguno mío y todo. Y después de dos años en los que han petado el mercado de las tablets, que todos los demás fabricantes han echado a correr detrás para no perder la comba de estos artilugios.... me descojono vivo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #322 en: Septiembre 14, 2012, 14:24 pm »
Bueno, el tiempo lo dirá. Te puedes poner como una perra loca, pero lo del iPhone 5 ha decepcionado a todo Dios. Menos, ya digo, a los fanboys que ahora defienden que una presentación de un nuevo producto no tiene por qué sorprender. Ah, ahora ya no. xDD

Y sí, seguramente popularizar las tabletas es lo último digno de mención que ha hecho Apple. ¿Y?

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #323 en: Septiembre 14, 2012, 14:28 pm »
Y sí, seguramente popularizar las tabletas es lo último digno de mención que ha hecho Apple. ¿Y?
Y que Cristiano está en crisis y ha perdido su mojo porque no marcó en su último partido de Portugal xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #324 en: Septiembre 14, 2012, 14:36 pm »
Y que Cristiano está en crisis y ha perdido su mojo porque no marcó en su último partido de Portugal xD

Nada, esperaremos la presentación del ¿iPad 5? No sé cuál toca. xDD
Me temo que si no sacan un holograma con la conciencia del Sr. Jobs, en plan "¡Señores! ¡Hemos alcanzado... La Inmortalidad!", ya no van a remontar.

¿Tenían una patente de una consola, no?

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #325 en: Septiembre 14, 2012, 14:44 pm »
Yo creo que querían sacar una televisión y habían comprado una patente de baterías (andaba por ahí atrás el debate sobre eso). Aunque vamos, de los productos de Apple yo sólo me he decantado por el iPod, iPhone y ahora me agarraré un iPad. Apple TV, MacBooks, iMacs, etc nunca me han interesado.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #326 en: Septiembre 14, 2012, 15:25 pm »
¿Te interesa un iPod Touch primera generación, así por coleccionismo? xd

Na, después de las tabletas, después de los móviles táctiles y tal, la única revolución que se me ocurre es una holo-revolución. O que el grafeno llegue por fin. Mientras tanto, mierda consumista para decir "tíaaa, ¿todavía tienes el iphone 3?". xd

I feel alright tonight

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #327 en: Septiembre 14, 2012, 15:42 pm »
A mí del iPhone 5 me interesa mucho que pueda hacer bajar los precios en el iPhone 4, con el que estaba encantadísimo hasta que me lo robaron.

No veo una evolución reseñable, pero es que creo que tampoco la necesita. En realidad, las mejoras desde el primero modelo han sido que iOS funcionara un poco más fluido, meter más píxeles a la pantalla, un flash de led (¡GUAU! ¡REVOLUCIÓN!) y modificar el diseño exterior. Fin de la historia. No hay nada que hicieras con el iPhone 4 que no puedas hacer con el 5, pero...es que es lo normal. Cuando se actualiza una videoconsola, el tema está en que cada generación es más potente que la anterior y se inventan servicios nuevos. Esa es la innovación. No sacan de repente un cacharro que te haga una mamada entre partida y partida, no sé...

Lo que me parece innegable es que estos tíos tienen al mejor equipo de diseño de smartphones que existe. Cómo está ensamblado el cacharro, la finura del diseño de todos los componentes...joder, si hasta me dan ganas de lamerlo por dentro...

Pero no, no compensa...de momento. Será la crisis.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #328 en: Septiembre 14, 2012, 15:53 pm »
Yo (y mucha gente) en su día no daba un duro por el iPad, y me he tenido que tragar mis palabras, no sólo por lo que ha vendido, sino porque el dispositivo como tal (de la marca que sea) ha pasado a ser algo bastante común en un suspiro. Pero empezar muy por delante no tiene por qué significar mantener siempre esa distancia. Para mí hay poco margen de innovación ahora mismo en los smartphones aparte de lo lógico, que es la potencia y la resolución.

Y por mucha gente que haya despotricando en la red (que seguirá ahí en cada presentación de Apple), el cacharro se va a vender como churros como siempre.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #329 en: Septiembre 14, 2012, 15:55 pm »
Cuando se actualiza una videoconsola, el tema está en que cada generación es más potente que la anterior y se inventan servicios nuevos. Esa es la innovación. No sacan de repente un cacharro que te haga una mamada entre partida y partida, no sé...

Tú no estás muy puesto en consolas, ¿no? El problema de Apple es poner un nombre nuevo al MISMO PRODUCTO solo que actualizado un poco. En consolas no hacen eso, la XBOX 360 tiene el mismo nombre con distintos colores, capacidades, tamaños... Y la Ds siguio siendo DS aunque le añadieran "lite", XL o lo que quisieran añadirle, seguia siendo la DS.

En consolas si pones un nombre distinto es porque es otra consola (vease play 1, 2 y 3), y si no puedes innovar de un año para otro, pues te callas. Esperas 6 o 7 añitos y sacas una consola nueva, que no tiene absolutamente nada que ver con la anterior. No esto de que cada año tengas un nuevo ipad y un nuevo iphone, vendiendolos como "Todo vuelve a cambiar", cuando es practicamente el mismo producto... QUe a lo mejor son productos geniales!!! Pues si! Nadie dice que no! Pero el marketing de apple es un timo. Funciona un monton, ya lo se, tb funciona el Pitbull y el Mcdonalds xD Pero no creo que alguien inteligente pueda defender semejante imbecilidad (;P).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal