Juas xD Ya me gustaría tener ese movil a mí, aunque con mi N70 no tengo demasiada queja, porque para enviar sms y llamar por telf no necesito mucho más!
Seis cosas que no te gustarán del iphone(Extraído del blog tecnología de El Mundo)seamos sinceros, hablamos de una compañía que aún pone un sólo botón en el ratón. Nadie gana a Apple en cabezonería.
Sinceramente lo que es iPhone y derivados a un usuario medio no le saca ni una décima de partido, y se gastan un pastizal. Raham puede que le saque uso, pero por ejemplo un pijales que tampoco tenga mucha idea, dime tú que partido le va a sacar... xD
Solo una cosilla, no tiene nada que ver con el iPhone, pero lo del ratón de un boton pasó a la historia hace un par de años, ahora tienen 4 botoneshttp://www.apple.com/es/mightymouse/specs.html
Cita de: Jetfil en Agosto 05, 2008, 18:52 pmSolo una cosilla, no tiene nada que ver con el iPhone, pero lo del ratón de un boton pasó a la historia hace un par de años, ahora tienen 4 botoneshttp://www.apple.com/es/mightymouse/specs.htmlPongo la foto:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Me sigue pareciendo muy incómodo comparado con el ratón estándar. La función del botón secundario se puede hacer, sí, pero me sigue gustando más el botón físico que hay en todos los ratones normales actuales, y la ruedecita me gusta también más que la bolita, por mucho movimiento de 360º que tenga. Será la costumbre, o será que no le veo tantas ventajas a la propuesta de Apple.
Yo estuve a punto de caer en las garras del iphone, estuvieron a punto de traermelo de los States, pero creo que voy a separar el telefono y me voy a hacer con un ipod touch en cuanto jubile al ipod video que tengo.
De todos modos, a un apple le puedes colocar por USB un raton normal y corriente, tampoco hay que coger un raton de apple... si ese es el mayor problema... XD
Posteando desde mi nuevo iPod touch.Esta pantallita es un subidonnnn!
Es la suavidad, es la ruedecita-pezón del futuro. Me he fundido la batería nada más que toqueteandolo. Si fuera algo biológico estaría irritadísimo, y hasta ahí puedo leer.