Noviembre 29, 2024, 04:43 am

Autor Tema: iPhone - ¿Lo tiene alguien?  (Leído 36345 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: iPhone - ¿Lo tiene alguien?
« Respuesta #105 en: Marzo 25, 2009, 14:11 pm »
¿Alguien sabe por cuánto me saldría al cambio un iphone en EEUU, y si valdría para ponerle una sim de un operador español?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #106 en: Marzo 25, 2009, 16:05 pm »
El precio no lo se, aunque cuando yo lo compré, figuraba en el Apple Store US, así que por allí igual figura. Entiendo que rondará los 300 euros, pico arriba, pico abajo.

Sobre la "liberalización" del iPhone3G creo que ya hay algo, pero no fiable 100% En www.actualidadiphone.com van informando cuando hay algún progreso. Me parece que la gente de DevTeam ya tenían algo. En cualquier caso está ya a punto de Caramelo. El jailbreak funciona al 100%.

Yo de ti, me animaría que yo creo que a ti te entusiasmará :)

EDITADO: Ya que estás, dale un vistazo al precio de los mac, que te puedes ahorrar unos cuantos euros a costa de no traerte un teclado español xD El año pasado cuando fui a San Francisco te podías ahorrar unos 500 euros en el Air. Ahora la diferencia dolar-euro no es tan acusada, pero sigue siendo interesante :ok:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #107 en: Marzo 26, 2009, 09:54 am »
Muchas gracias, Raham. En la web del store no he tenido huevos de encontrar el precio (  http://store.apple.com/us/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=MTE2NTQ ), se ve que allí sólo lo venden con contrato de dos años con AT&T, o sin contrato pero bloqueado por AT&T también, y a lo mejor no se mojan dando el precio, como aquí en España, y se lo dejan a la operadora.

Además según la tienda te pueden poner pegas para vendertelo sin contrato, o incluso para vendertelo si no eres residente. Leo que el de 16gb viene a salir por unos 500 dólares, 370 euros. Lo que no sabía es que aún los 3G no se podían desbloquear... Jummm, rayatum.

Bueno, como no es algo a vida o muerte, ya me enteraré por allí y si me lanzo, pues pechazo. Ahora me he comprado un Funker (un telefonito que pesa 64 gramos, no me he podido resistir), y combinándolo con el Ipod Touch me va hacer el avío muy bien. ^^

Edit: Jodo, encima acabo de leer que en junio sale la nueva versión del iphone. Definitivamente de momento no me lo pillo, que siempre me da un coraje tremendo cuando le compro a apple y al rato el producto ya se ha quedado obsoleto. Aunque bueno, pasa todos los años y con todos sus cachivaches...
« última modificación: Marzo 26, 2009, 10:12 am por Dagger »

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #108 en: Junio 19, 2009, 10:28 am »
Un video del iphone 3gs, impresionante el cacharrito y sus nuevas funciones:

http://www.lefigaro.fr/hightech/2009/06/17/01007-20090617ARTFIG00637-exclusif-le-figaro-a-teste-l-iphone-3gs-.php

I feel alright tonight

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #109 en: Junio 19, 2009, 10:33 am »
En mi trabajo tenemos fundas para el nuevo iphone, y así que te pueda decir Dagger que es más finito que el de ahora, y algo más pequeño (y la funda lleva más agujeros que las otras, así que me imagino que también habrá cambios de cámara o algo así).

Y viniendo al hilo también se está comentando algo de otro modelo de nano para este septiembre. De momento la información que he tenido es que llevará cámara, es igual de tamaño que el anterior, pero la pantalla es unos milímetros más ancha.

I never really liked sunny days...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #110 en: Junio 19, 2009, 10:42 am »
Un video del iphone 3gs, impresionante el cacharrito y sus nuevas funciones:

http://www.lefigaro.fr/hightech/2009/06/17/01007-20090617ARTFIG00637-exclusif-le-figaro-a-teste-l-iphone-3gs-.php

guau!!! graba video!!! bienvenidos al futuro!!!! Y envía MMS!!!!  :enjuto:

lo peor es que son dos de las novedades de este modelo XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #111 en: Junio 19, 2009, 11:01 am »
xD Cómo mola saber exáctamente lo que va a postear alguien en según qué hilo.

Bueno, un artículito sobre el cacharro. La "S" es de "speed":
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/08/navegante/1244489566.html

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #112 en: Junio 19, 2009, 11:21 am »
Es que es de cajón, que te vendan ahora 3 megapixels y video como la pera limonera es de risa

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #113 en: Junio 19, 2009, 11:26 am »
Lo de una autonomía de 9 horas navegando a mí me parece la pera limonera, ¿eh? Cualquiera que tenga un touch o un iphone te lo podrá decir, la batería se quema como qué.

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #114 en: Junio 19, 2009, 12:07 pm »
Con el tema del Touch no lo se, pero el iPhone cuando salté del firmware 1.4 al 2.0, el cambio fue BRUTAL, pasando a durar la batería de 1-2 días a 4 y si lo usas poco 5 o 6 (yo normalmente lo recargo una vez a la semana).

Las novedades son ridículas con el iPhone 3GS, pero sigue siendo un aparato magnífico, no ya por las funcionalidades, sino por su acabado y un interfaz sencillamente insuperable (y ya van varias hornadas de generaciones de "iphone killers" que no le hacen ni sombra).

Por cierto, Dev Team ya tienen casi listo el QuickPWN para esta versión 3.0 jijiji, y me pareció leer de refilón la posibilidad de no solo hacer jailbreak en los 3G, sino también liberarlos... No habría mejor sustituto para mi 2G que el 3G (o 3GS).

Eso si, esto no quita que Apple sean unos nazis.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #115 en: Junio 19, 2009, 12:11 pm »
Si lo peor, es que al final hacen muy buenos aparatos y sobre todo consiguen una cuota de mercado brutal y por tanto consiguen también que las empresas se dediquen a ellos a la hora de sacar accesorios y aplicaciones con lo que consiguen prácticamente un monopolio. Al iphone hay que reconocerle el interfaz claramente, el mejor de largo, pero luego tiene cada cosa que ...........

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #116 en: Junio 19, 2009, 15:47 pm »
Yo me estaba pensando encargarle uno a mi hermana que se va a Nueva York en unos días... Creéis que funcionará aquí?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #117 en: Junio 19, 2009, 15:51 pm »
Yo me estaba pensando encargarle uno a mi hermana que se va a Nueva York en unos días... Creéis que funcionará aquí?

Hay que hacer algún mamoneo de darte de alta en AT&T, y luego darte de baja a los 3 meses. Aunque igual en NY hay algún sitio que lo vendan de extraperlo sin contrato. Googlea un poco, hay exceso de info pero algo encontrarás.

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #118 en: Junio 20, 2009, 19:16 pm »
La liberalización del 3G creo que ya es una realidad pero necesito más datos para certificarlo 100%. A ver si pronto puedo darte una confirmación satisfactoria salvaje ^^

El método de jailbreak y liberalización hasta ahora con el 2G es muy sencillote ;)

EDITADO:

Ya estoy con la versión 3.0. Todo va más rápido y hay cortar y pegar  :meparto2: pero bueno, esto ya lo tenía, pero no oficialmente x_D

Con respecto el iPhone 3G... Buenas noticias. Liberalización habemus!!! ultrasn0w es la clave! (Junto con Redsn0w o CustomPWN). Ya ha publicado dev-team el tan esperado ultrasn0w.

Así que nada John, si tu hermana puede traerte un 3G, no lo dudes ;-)

Lo que no se es si funciona con el 3GS, que por cierto, ha vendido (creo) 1 millón de unidades en 3 días  :shock:

« última modificación: Junio 23, 2009, 15:56 pm por Raham »

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #119 en: Julio 01, 2009, 17:59 pm »
Yo tengo un miniproblema.

Tengo un iPhone 3G con contrato español, y a partir del 30 de Julio, voy a estar viviendo en Chicago, con lo cual es un poco absurdo que conserve el mismo número. Imagino que no tendré problema en hacer un jailbreak y meterle otra tarjeta con un contrato de datos y tal en USA. El tema es que había pensado pasarle mi tarjeta española a mi madre, para que navegue desde el móvil, mande e-mails o lo que se le tercie. ¿Sabéis de algún teléfono que aproveche todas las funcionalidades de ese tipo de contratos sin poner un duro (o poniendo muy muy poco)? Es decir,...un no-iphone que se comporte como tal, o parecido.

Gracias.

PD: ¿Raham...? xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal