Noviembre 30, 2024, 01:47 am

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73987 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #765 en: Mayo 06, 2007, 16:11 pm »
Sin spoilers recientes.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Rose (se llamaba así?) también debería ser especial! Porque que su enfermedad terminal remita no es moco de pavo. Pero claro, es mucho menos llamativo que lo de Locke. Y el personaje no tiene nada que ver, pero ella tampoco quiere irse de la isla y eso.

A Rose ya la veremos tarde o temprano. Se mojaron con su curación al final de la segunda temporada, así que no es algo que se haya soltao ahí, al azar.

que SABE q es especial? vale, si, por q se curo, pero eso no le dice a EL q es especial, lo q es especial es la ISLA

La Isla (por simplificar, porque no sabemos si es un ente individual o alguien la controla) elige a quién curar. Y eligió curar a Locke, y sin embargo, a tantos otros los ha dejado a su suerte (entre ellos, el propio Ben, nativo de la Isla). Así que sí, reafirmo que Locke es especial y que él lo sabe. De hecho ha tenido varios sueños/alucinaciones totalmente inducidos por ¿la Isla? Y también se enfrentó al Humo Negro, por cierto, sin consecuencias chungas, como suele pasar. No sabemos la naturaleza de la cosa esa, pero queda como dato.
Es Especial, sí. :)

pues a mi todo esto me suena a, estamos otra vez manipulando a locke, no será la primera vez q se la meten por el culo, cada flashback de locke es un ejemplo

3x19
La muerte de Anthony Cooper marca un punto de inflexión total en el personaje. Se acabaron esos flashbacks que mencionas, y por lo tanto, se acabó su relación directa con los sucesos en la Isla. A día de hoy Locke es consciente de dónde se está metiendo, y el asesinato de su padre no ha sido mera moneda de cambio para "unirse" a los Otros. Él quería matarle.
¿Que Ben intentará utilizarle para reforzar su liderazgo? Posiblemente. Seguramente. Pero Locke ahora está más despierto y determinado que nunca, y como se relaje el de los ojos de insecto, no me extrañaría que le quitara el sitio en el Trono Isleño. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #766 en: Mayo 07, 2007, 14:50 pm »
Los productores ejecutivos de Perdidos, Damon Lindelof y Carlton Cuse han demandado a la cadena que se finiquite la decisión con respecto al día en el que acabará Perdidos para poder establecer el mapa de tramas correctamente para terminar la serie.

Según E! Online, ABC pronto anunciará que Lost concluirá con 5 temporadas, por lo que a la serie le quedarían dos años de emisión.

Esto es bueno para cualquier serie ya que se tiene una fecha fija para terminar una historia y no se dejan cabos sueltos ni se tienen que preocupar de preparar series finale en cada temporada por si la serie se cancela.

Parece que la cadena también confirmará muchos rumores que había ultimamente a cerca de la forma de emisión de Perdidos y es que los parones han hecho mucho daño a la audiencia de la serie, por lo que los directivos de la cadena han decidido, en un principio, emitirla del mismo modo que se hace 24, desde Enero y del tirón, sin parones. En un principio puede parecer mucha espera, ya que hasta el 2008 no tendríamos más Perdidos después de un final de temporada que promete ser muy bueno. Pero esto es probablemente lo mejor para todos.

La semana que viene son los días en los que cada cadena hará públicas las decisiones con respecto a las series, y la ABC lo hará el 15 de Mayo.

Gran, gran, graaaaaaaaaaaaaaaan noticia. Me temía incluso que cortaran en la cuarta, y no es plan... Y más de 5 es dejarlo a cargo de Dios sabe quién... 5 es perfecto.
Ea, ya tienen tiempo de planificarlo todo. LOST!!

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #767 en: Mayo 07, 2007, 15:01 pm »
Es que no veas el descontrol que habran tenido los tios sin saber las temporadas que iba a durar, como coño se puede trabajar asi en las series, no lo entiendo.

Ahora ya no tienen escusa pa episodio malo eso si :evil:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #768 en: Mayo 07, 2007, 15:07 pm »
Ahora ya no tienen escusa pa episodio malo eso si :evil:

No más ranas despertando a Sawyer, ni Charlie bautizando bebés, ni Jack haciendose tatuajes. xD

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #769 en: Mayo 07, 2007, 15:15 pm »
ni Jack haciendose tatuajes. xD
Pero ese episodio en realidad mola eh? tiene mucha accion! :meparto2:

Por cierto, se me olvido contestar en el tema 2season vs 3season y para mi desde luego tiene muchos mas episodios pelmazos la segunda que esta..  Aunque tu cual dirias que tiene mas relleno? esta no? xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #770 en: Mayo 07, 2007, 15:21 pm »
Total, que en 2009 sabremos qué coño es el humo negro XD

...Si sacasen otro disco SP sería un gran año ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #771 en: Mayo 07, 2007, 15:23 pm »
Por cierto, se me olvido contestar en el tema 2season vs 3season y para mi desde luego tiene muchos mas episodios pelmazos la segunda que esta..  Aunque tu cual dirias que tiene mas relleno? esta no? xD

Ej que no me atrevería aún. La segunda temporada la veo más cohesiva, más homogénea, más bloque. En está ha habido momentos que parecía que iban un poco a la deriva.

Aquellos primeros 6 capítulos no dieron para mi gusto el superpelotazo esperado; la línea argumental de Desmond, como aún no sé como encaja en todo, me descoloca; yyy el único personaje nuevo que han presentado, Juliet, no ha tenido superepisodio de presentación (como tuvieron Eko, Analulu y Desmond).
Pero claro, llevamos unos capitulones de pura aventura, interpretaciones muy buenas (aquí es donde Heroes se queda atrás), la Isla como personaje ahí esperando su momentazo... Y la finale promete ser de órdago, visto lo visto. Así que a ver. :D

Y este Jueves... The Man Behind the Curtain

Edit: Ojito, que traigo nuevas. Leo en Variety que los productores de Lost han conseguido que se les de fecha de finiquito (sus cojones ahí por cierto, revelan compromiso total con la obra), y que renuevan por 48 episodios más. Eso son dos temporadas normales, pero por lo visto confirman que se emitirán como 3 temporadas de 16 capítulos, sin parones, a partir de Enero, como "24".

O sea, la misma drogaína televisiva, pero mejor repartida. Yo saco el champán, oyes. xd

Edit2: Now that the end has been announced, Lindelof promised there would be no attempts to extend or continue the "Lost" mythology on air in some other way.

"There will be no extensions or enhancements. That number (48) is absolute," he said. And "once you begin to see where we're going, I think the idea of sequels and spinoffs will completely go away."

:o
« última modificación: Mayo 07, 2007, 15:50 pm por Dagger »

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #772 en: Mayo 10, 2007, 09:22 am »
Malditos zagales, sólo teneis ojitos para Heroes. Ni comentais la noticia sobre el FINAL de LOST... ¨Ña.
Pues os recuerdo que esta semana Lost lo tiene a huevo para golear a Heroes...

http://www.mininova.org/tor/697957
The Man Behind the Curtain

¡A bajar!

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #773 en: Mayo 10, 2007, 09:47 am »
el de heroes me está bajando todavia, este empezaré cuando llegue a casa. Como está la cosa, se me acumula la faena. XD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #774 en: Mayo 10, 2007, 10:12 am »
3x19 una pregunta...

pensais que se estan riendo de la teoria de que todos estan muertos o que es realmente posible?

para mi sería un bajonazo de la serie que fuera cierto.

Yo creo que se están riendo directamente, cada día veo la serie más por inercia y menos por interes real. En algún capítulo recuperan el interes, pero capítulos como el 19 te quitan las ganas de todo....

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #775 en: Mayo 10, 2007, 10:20 am »
Sobre eso último, yo ya no lo tengo tan clarín. Lindelof, sobre lo de los 48 capítulos más, dijo que prometía que eso sería el final finalísimo de Lost, y que cuando los espectadores veamos hacia dónde se dirige la serie, entenderemos que no puede haber secuelas o continuaciones de ningún tipo. :?

Chicken, ¡aún tienes el espíritu de Batman Begins en ti!

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #776 en: Mayo 10, 2007, 10:28 am »
Igual mueren al final, pero por ahora los productores han declarado tajantemente que NO están muertos.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #777 en: Mayo 10, 2007, 10:40 am »
Igual mueren al final, pero por ahora los productores han declarado tajantemente que NO están muertos.

Psss, lo dejaron claro al principio al principio de la serie. Han dejado claras tantas cosas que luego no han estao tan claras... xd

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #778 en: Mayo 10, 2007, 10:52 am »

Psss, lo dejaron claro al principio al principio de la serie. Han dejado claras tantas cosas que luego no han estao tan claras... xd

http://perdidosporlostclub.blogspot.com/2007/05/ask-ausellio-9-mayo.html#links

"Pregunta: ¿Me harías un favor? Diga a sus amigos, que si Lost termina y descubrimos que todos están realmente muertos, voy a estar bastante disgustado. Eso, y tiraré mis tazas de Lost, camisetas, Kits de los club de fans y revistas. OKEY ... tal vez no los Kits de club de fans, pero aquellas camisas serán historia.-Sandi
Ausiello: Conserva tus pertenencias: Ellos no están - repito, NO - están muertos."

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #779 en: Mayo 10, 2007, 10:58 am »
Joder (se puede decir joder en este foro??? XD)...son las 10 de la mañana y en el foro de lostzilla ya tiene 23 votos de muy bueno, con este ritmo no se puede seguir!!! ;)

(heroes se golea a si misma...q bochorno de capitulo por favor, sed un pelin criticos xq lo de esta semana es tele de la mala mala mala...)
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal