Noviembre 30, 2024, 01:47 am

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73988 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #735 en: Abril 30, 2007, 13:10 pm »
Dudo que Jack vuelva a ser el mismo (y lo pongo sin spolers si XD)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #736 en: Abril 30, 2007, 13:15 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Mmmmm pero Jack es adicto a ayudar a la gente. Si se iba a pirar era para volver con ayuda. Jack es el prota oficial de la serie. Ahora le están haciendo parecer tonto, pero seguro que pronto volverá a ser el que era.
Uff, yo es que dudo de ese golpe de efecto que esperais los pro-Jack. ¡Sería muy burdo! La confianza en Juliet parece genuina, si luego nos vienen diciendo que todo era un plan para cazar a la rubia o a Ben... Boh.

El hecho es que Jack, desde que vio a los Red Sox ganando las series mundiales (xD) está que no caga deseando salir de la isla, y el tío pactó para pirarse. ¿Conseguir ayuda? Venga ya, Jack, sabes que a la isla no se puede llegar, lo escuchaste cuando Michael se fue. ¡Así que menos lobos! Tú quieres irte, sin fix nada. xd

« última modificación: Abril 30, 2007, 13:18 pm por MaDMaX »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #737 en: Abril 30, 2007, 13:22 pm »
Esta es la temporada de tirar viejos mitos a la basura, jack y locke, adios. Demos la bienvenida a los personajes por excelencia de esta tercera temporada: Desmond, Ben el maestro y Juliet, que es una personaje del copon. Se supone mala por estar coaccionada por BEN, pero tiene un lado oscuro que la hace disfrutar de ese mal que hace. ERES MALA JULIA!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #738 en: Abril 30, 2007, 14:13 pm »
3x18
lo que deberia salir ya es algo sobre Ben, Locke y los otros.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #739 en: Abril 30, 2007, 14:17 pm »
Paciencia, que ya todo lo que viene es tralla pura y dura, fijo fijo. ^^ Este Jueves con The Brig...

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #740 en: Abril 30, 2007, 14:18 pm »
Paciencia, que ya todo lo que viene es tralla pura y dura, fijo fijo. ^^ Este Jueves con The Brig...
Eyy cuanto hacía que no tenias un mensaje aquí sin spoiler??

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #741 en: Abril 30, 2007, 14:23 pm »
Eyy cuanto hacía que no tenias un mensaje aquí sin spoiler??

Jaja, no tanto, no creas. ^^

"ju ju ju"

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #742 en: Mayo 03, 2007, 18:24 pm »
3x19 The Brig

Por fin el esperado encuentro Sawyer-Sawyer. Locke pone ya los dos pies en la locura mas extrema, este hombre es irrecuperable ya, ha perdido el poco norte que le quedaba, aunque al menos avisa lo de Juliet. Por otro lado no creo que Locke participe en la macro emboscada que se avecina para raptar a Sun.

En cuanto a lo de la avioneta encontrada y todos los cadaveres dentro... no termina de convencerme el tema, no le veo salida ni logica ni no logica. ¿Y el padre de Jack por la carretera y los otros le localizan y le emperchan? Anda yaaaaaa

Y Jack en sus trece, una cosa es ser tonto... más allá está Jack

Y que tienen que decirle a Kate? No creo que Jack esté en el ajo, me creo mas que Juliet le ha soltao una trola a Jack para ganarse su confianza, y este ha picao creyendo que es su secretito

Se me olvidaba...

A ver cuando hablan de la azafata del avion y los niños perdidos, parece que les han comido la cabeza a base de bien
« última modificación: Mayo 03, 2007, 19:19 pm por Jetfil »

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #743 en: Mayo 03, 2007, 22:56 pm »
3x19 una pregunta...

pensais que se estan riendo de la teoria de que todos estan muertos o que es realmente posible?

para mi sería un bajonazo de la serie que fuera cierto.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #744 en: Mayo 04, 2007, 01:18 am »
No creo, creo que es una manipulación de la prensa y ya esta. Vamos, que los encargados de encontrar eso estaban comprados.

Lo mejor del capítulo, la interpretacion de sawyer (james ford) y la escena con el con man original, increíble, qué bien hecha, se palpaba la tensión totalmente ^^ genial. Y ben muy bien tb.

Estoy de acuerdo con jetfil en lo del secretito de jack y juliet... ha puesto cara de zorra ahí la tía xD Pero kate... por qué se lo cuentas, chiquilla???

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #745 en: Mayo 04, 2007, 02:54 am »
Pero...
¡Jack también tiene secretitos! ¿Qué será a lo que se refiere Juliet con "¿se lo decimos?"?...y Jack en plan "no, aun no". ¿?¿? ¿¡De qué va eso!?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #746 en: Mayo 04, 2007, 04:11 am »
3x19 una pregunta...

pensais que se estan riendo de la teoria de que todos estan muertos o que es realmente posible?
para mi sería un bajonazo de la serie que fuera cierto.
Yo no lo creo por el bien de la serie vamos, seria demasiado facilito :S

Pero...
¡Jack también tiene secretitos! ¿Qué será a lo que se refiere Juliet con "¿se lo decimos?"?...y Jack en plan "no, aun no". ¿?¿? ¿¡De qué va eso!?
Eso ya fue el despipote del episodio... a no ser que juliet se haya aliado con jack de veras y esten esperando para hacer algo o yo que se!. Esa podia ser grande, que juliet este haciendo su papel con ben y nos esten poniendo la trama de manera que parezca que sigue mojada con los otros en todo el asunto :O

De todas maneras sigo rayado con el padre de locke, como coño lo han llevado y que esta pasando exactamente?

p.d: Por cierto, infinitamente mejor la tercera temporada que la segunda, no os parece? ^_^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #747 en: Mayo 04, 2007, 09:37 am »
p.d: Por cierto, infinitamente mejor la tercera temporada que la segunda, no os parece? ^_^

No. xd
Yo tengo que vérmela otra vez de cabo a rabo, sin ese super-parón inicial, y sin entretenimientos "heróicos" de por medio, para juzgarla en condiciones. Pero la segunda temporada son palabras mayores.

Esta temporada ha tenido grandes, grandes capítulos, pero la sensación general de "hacia dónde nos lleva todo esto" ha estado ahí, latente. Unido a algunas incongruencias que no tenía la segunda temporada (¿¿¿qué es eso de irse de camping??? ¿¿¿por qué coño nadie deja el walkie de Paolo encendido??? ¿¿¿por qué Juliet está ahí de rositas, en vez de acribillada a preguntas???).

La trama de Desmond me desconcierta totalmente, por ejemplo. A pesar de su gran capítulo, es algo que ha enredado mucho la cosa. Tengo que ver eso "cerrado" para poder juzgarlo. La muerte de Eko no me gustó nada, era uno de los mejores personajes y aún podía ofrecer muchísimo.

Lo que sí es verdad es que, aparte de esas nuevas líneas argumentales, que veremos dónde desembocan, la temporada ha traido mucha mucha información, se ha "cosido" muy bien a la primera temporada dejando cosas capitales cerradas. Y para muestra un botón, o mejor, UN CAPITULÓN:

3x19 The Brig (Brigadier)

-Inesperado total, un capítulo de esos "especiales", con flashback isleño. Para colmo, continuando por ese final que nos dejó a todos locos: el padre de Locke en la isla. Y yo que creía que esto lo dejaban para la finale...

-Locke es especial, muy especial. Los Otros han escuchado hablar de él, alguien paralítico que ha vuelto a caminar, alguien con una conexión con la Isla en la que tanto creen. Casi un Mesías que puede ayudarles en su propósito, una prueba para seguir con la Fe Isleña.
Ben, incluso, parece recuperarse por la sola presencia de Locke. Pero tiene otros planes, no quiere "compartir" a John, al menos aún. Por eso monta la pantomima del sacrificio (qué gran secuencia; ojo a las ruinas en las que está encadenado Anthony).

-El Richal (que hace 3 años estaba fuera de la isla, reclutando a Juliet) informa a Locke de que la muerte de su padre es un paso necesario. La carga del pasado es incompatible con los secretos que se le van a ofrecer. Y como Locke no es un asesino (ahora tiene sentido ese 3x03), necesita que otro haga el trabajo más sucio. "Léete esto, picha". Sawyer.

-Genial el escenario elegido, mitiquísima esa Black Rock. El encuentro Sawyer - Sawyer, mitiquísimo también. Queda ya para los "greatest hits" esa mirada rabiosa de Sawyer (el nuestro) atando cabos, escuchando al pedazo de hijo de puta que tiene delante, que no sólo no se digna a terminar la carta sino que la rompe en su narices. Aaaargh, he estrangulado a ese tío a la vez que Sawyer. Qué puta tensión. ¡¡¡¡Muéreteeeee, pedazo de cabrónnnn!!!! Grandioso.

-Locke se carga al muerto a la espalda, y echa a andar, no sin antes darle a Sawyer la grabadora con la prueba que inculpa a Juliet. 3 cojones y un palito. Locke es mi pastor, nada me falta (voy a hacerme una camiseta con esto xD). Después de la mala racha de desengaño escotillero al final de la segunda temporada, en esta Locke, cuando se ha puesto en marcha, lo ha hecho con toda la determinación del mundo. Tiene clarito que este es su lugar, que aquí es donde encaja, y ni sus compañeros ni esos Otros van a ser un impedimento. Ahora está en su propio viaje. :_D

-Por lo demás, mucha química entre Sawyer y Kate en esa escena post (a pesar de la cara de asco de Kate por un segundo), muy bien con la paracaidista (se sale como se enlaza la info de la aparición del avión con los cadáveres, con ese Anthony Cooper que se lleva todo el capítulo pensando que está muerto xd), y una vez más, escena típica de Jack "patéame la cabeza" Shepard. Cuando Kate le cuenta lo de la nueva lostie a pesar de su desplante, y él habla de su secreto con Juliet, es para abrirle la cabeza sobre la marcha.

Calificación: JJJJJ

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #748 en: Mayo 04, 2007, 10:40 am »
Vaaaamos con el análisis del 3x19:

-Locke: tiene un plan. Es el único que puede infiltrarse ahora mismo entre los Otros y para ello tenía que matar al verdadero Sawyer, pero se lo endilga a James Ford y de paso le hace un favor. Un cabo atado y vamos a ver dónde acaba Locke estos días. La escenita de la humillación de Locke me da la impresión de que los Otros no están muy contentos con la gestión de Ben (que se centra en la fertilidad cuando se supone que su misión era salvar el mundo, por aquello de la ecuación de Valenzetti y tal) y parecía que Locke podría dar el golpe de Estado esperado por muchos. Que no pueda matar a alguien no significa que no sea especial, y eso lo saben todos: Ben, los Otros y Locke. Todo ha sido una pantomima de Ben con la intención de afianzar su liderazgo. ¿Será Locke el próximo líder de los Otros? ^^

-Jack: también tiene un plan. Juliet y él tienen algo pensado para lo que va a ocurrir dentro de tres días, cuando los Otros vengan a por las embarazadas, pero no lo quieren decir ("deberíamos decírselo", dice Juliet y Jack se niega) para no cagarla. Algo muy grande por parte de Jack se avecina ^^

-La tía del helicópetro: confirma que encontraron los cuerpos muertos en el fondo del mar. Dudo mucho que Dharma se lo pueda currar tanto como para montar una farsa así, así que las teorías del purgatorio y las dimensiones paralelas cobran más fuerza que nunca. Yo me decanto por la segunda. La brasileira vivía en la dimensión en que el vuelo 815 es encontrado y sin supervivientes, y al sobrevolar las coordenadas de una isla que en su dimensión no existe, acaba viajando a otra en la que sí existe y en la que los pasajeros del avión están vivos gracias a Desmond, que es a quien busca esta tía bajo las órdenes de Penny. Pensé en que fuera un planeta extraterrestre, pero entonces no sabría explicar qué pasa con el avión que se ha encontrado en el mar...

-El verdadero Sawyer: joder, en cada aparición es más hijoputa este tío. James Ford se venga por fin, y auguro un cambio en este personaje a partir de ahora. El verdadero Sawyer cuenta que alguien le trincó y luego despertó en la isla ante su hijo muerto. Entonces, de cajita NADA. Ben se lo ha tramao pero que muy bien (no olvidemos que miente más que mea). No creo que estén en el infierno, como dice este tío.

-Ben: es un gran cabrón, y por eso no me cabe en la cabeza por qué los Otros le siguen si no están de acuerdo con lo que está haciendo :S Tengo la impresión de que se avecina un cambio de bando en los Otros, y que Ben va a palmar muy pronto. También pienso que falta un tercer grupo por aparecer (los "hostiles" o los que no lo son, porque no sé a qué grupo pertenecerían los de Ben), más que nada porque si los Losties y los Otros se unen, ¿qué gracia tiene esto? Donde sea que estén yendo Ben y los suyos, allí van a pasar cosas muy chungas XD

En cuanto al capítulo en sí, pues me ha encantao. Por fin se mueven las cosas de verdad (lógico, estamos a tres capítulos del final XD).
« última modificación: Mayo 04, 2007, 11:07 am por molul »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #749 en: Mayo 04, 2007, 14:54 pm »
3x19 The Brig
Writer:  Damon Lindelof, Carlton Cuse 

¡Lo sssssabía!

Por cierto, impensable que el capi de Lost estuviese a la altura del de Heroes esta semana, ¡pero lo ha conseguido! A ver qué finale pega más fuerte. ^^

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal