Noviembre 30, 2024, 01:50 am

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73990 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #750 en: Mayo 04, 2007, 14:56 pm »
Por cierto, al parecer antes del ultimo capitulo habrá un especial donde Cuse y Lindelof haran una explicacion de lo visto hasta el momento en Lost, de los interrogantes cerrados y demás

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #751 en: Mayo 04, 2007, 15:27 pm »
Pfff y en tres semanas empieza un parón de 7 meses... Uncool.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #752 en: Mayo 04, 2007, 15:54 pm »
Pfff y en tres semanas empieza un parón de 7 meses... Uncool.

Rezo al Altísimo para que al menos salga el videojuego. Si no, todos los jueves me pondré este temacito:

Weezer - Island in the Sun

hip hip
hip hip
hip hip
hip hip

When you’re on a holiday
You can’t find the words to say
All the things that come to you
And I wanna feel it too

On an island in the sun
We’ll be playing and having fun
And it makes me feel so fine
I can’t control my brain

hip hip
hip hip

When you’re on a golden sea
You don’t need no memory
Just a place to call your own
As we drift into the zone

On an island in the sun
I can’t control my brain

We’ll run away together
We’ll spend some time forever
We’ll never feel bad anymore

hip hip
hip hip
hip hip

On an island in the sun
I can’t control my brain

We’ll run away together
We’ll spend some time forever
We’ll never feel bad any more

Hip Hip

(hip hip)
(hip hip)
No no
(hip hip)
(hip hip)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #753 en: Mayo 04, 2007, 18:08 pm »
Genial. Eso si, esta semana Heroes > Lost.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
- La escena Sawyer-Sawyer es B-R-U-T-A-L. Para enmarcar, de verdad. Desde el 3x08 no tenia los pelos tan de punta. Yo pregunté What's you name? antes que Sawyer, vamos. Tal vez en el Top 10 momentazos lost.

- Jodido Locke, es el amo de la isla. Esta claro que es el unico que no necesita a nadie. Ni Jacks, ni Bens, ni Sayids ni Desmods. Locke es el hombre de la isla.

- O Jack es tonto y medio o es dios. A ver ahora como lo quieren tratar, porque ahora o lo entierran o lo encumbran.

- Genial el detalle de "diselo a alguien en quien puedas confirmar", y elige a Sayid.

- ¿Y ahora que? ¿Acción directa, isleños preparados VS others traicionados? ¿Locke contra todos? ¿Bakunin & Arzt VS padre de Locke? A saber.

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #754 en: Mayo 04, 2007, 19:08 pm »
Genial. Eso si, esta semana Heroes > Lost.

- Jodido Locke, es el amo de la isla. Esta claro que es el unico que no necesita a nadie. Ni Jacks, ni Bens, ni Sayids ni Desmods. Locke es el hombre de la isla.

- O Jack es tonto y medio o es dios. A ver ahora como lo quieren tratar, porque ahora o lo entierran o lo encumbran.

Joe, pos a mi de Locke me he llevado absolutamente la impresion contraria. Hace tiempo que el que quiera ( y entiendase por eso Henry/Ben...) hace con Locke lo q quiere, si parece q le dicta lo q tiene q hacer! (eso para q al final tire de su tipica frase...)

Y Jack...es q al pobre lo estan poniendo de subnormalito para abajo, con la mandarina ahi, comiendo con la rubia caraambigua. Pero yo sigo creyendo en el Jack-regreso, y sera triunfal, o sea, todos lo estamos esperando, sera tan obvio y esperado q sera grandioso...(i wish)
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #755 en: Mayo 04, 2007, 22:25 pm »
CAPITULAZO, no  tengo tiempo ahora pa comentar. Solo que lo que queda tiene que ser bestial. XD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #756 en: Mayo 06, 2007, 13:26 pm »
3x19

tremendo el capi. Pero más que comentar, que ya lo habéis dicho todo, tengo una duda.

Es sobre la azafata del avión, que tontea con Jack, y luego está con los otros... se supone, que se la llevaron cuando estaba Ana Lucía, poco antes de la muerte de Shannon. Peero, ¿creéis que ya estaba metida en el ajo antes del "accidente"? Porque entonces tendría cierto sentido el posible montaje, y que encontraran otro vuelo 815... Aunque claro, también hemos visto que cuando Ben & Co. vieron que caía el avión parecía que no supiesen nada...

Qué lío. No sé como van a explicar lo de que encontraran otro avión con todos los cuerpos. Porque lo de que estén muertos, NO. Y lo de las dos líneas paralelas... es demasiado Sci-Fi. Aunque claro, viendo que la isla está "oculta", que sus coordenadas se corresponden con un punto en medio del océano, el electromagnetismo, el poder de curación... Puede ser.
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #757 en: Mayo 06, 2007, 13:37 pm »
3x19

Sí, lo de la azafata, de la que ya no recuerdo ni el... Ah sí, Cindy, pues eso, es un poco raro. En tan poco tiempo, ¿qué le han enseñao a esa mujer para convencerla de esa manera? Es totalmente una más... Bueno, y había otros adultos raptados de la sección de cola, ¿no?

Nos lo tienen que explicar. ^^
« última modificación: Mayo 06, 2007, 13:51 pm por Dagger »

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #758 en: Mayo 06, 2007, 13:50 pm »
Jajaja ese poptartttt jack-ero ^^ se sale una opinión distinta. Yo tampoco creo queee locke esté en plan triunfador. Está
con su viajito, a su bola, no sé qué, pero es que eso es muy fácil. Hace lo que quiere pero siempre teniendo en cuenta que quiere hacer lo que la isla, y su líder, le mandan. Está ahí, pero no por su fe en la isla, sino por ser especial, porque la isla le ha curado. Todo pasivo. Si ni siquiera ha matado a su padre! ^^
« última modificación: Mayo 06, 2007, 14:13 pm por Dagger »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #759 en: Mayo 06, 2007, 14:11 pm »
con su viajito, a su bola, no sé qué, pero es que eso es muy fácil. Hace lo que quiere pero siempre teniendo en cuenta que quiere hacer lo que la isla, y su líder, le mandan.

¿Suuuu líder? Que yo sepa aún no conocemos a ese líder...

Está ahí, pero no por su fe en la isla, sino por ser especial, porque la isla le ha curado. Todo pasivo. Si ni siquiera ha matado a su padre! ^^

¿Todo pasivooo? Madre mía, Mizar, qué serie ves? Locke es de largo el que más ha hecho en la isla: en la primera temporada conoce al monstruo, desintoxica a Charlie, destraumatiza a Boone, encuentra la escotilla, encuentra el avión de los nigerianos... En la segunda él lleva el peso de la cuenta atrás, just saving the world. Al final es su crisis de fe la que provoca que la isla sea visible y comience la trama Penny Widmore. Se carga la Estación Cisne en el proceso. Y en la tercera salva a Eko del oso, se va a rescatar a los secuestrados, destruye un par de escotillas, el submarino de los otros, secuestrando en el proceso a Ben Linus, se carga (aunque luego no) al ruso de la estación de comunicaciones...
Y luego mata a su padre. Que tú no lo ves así, pero eso para mí es matar a su padre. :)

Vamos, que se puede hablar de sus errores, pero llamarle pasivo... Es un CRASO ERROR.

LARGA VIDA A MR LOCKE!!!

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #760 en: Mayo 06, 2007, 14:20 pm »
Bahhh no me has entendido biennnnn no quiero decir que no haya hecho nada en la isla. Quiero decir queee si los otros lo consideran especial es por lo de la curación, no por su fe y sus cosas.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #761 en: Mayo 06, 2007, 14:26 pm »
Bahhh no me has entendido biennnnn no quiero decir que no haya hecho nada en la isla. Quiero decir queee si los otros lo consideran especial es por lo de la curación, no por su fe y sus cosas.

Ahhh, bueno, pero me temo que a Locke seeee la repampinfla lo que digan los Otros. Él SABE que es especial y que su sitio está en la Isla, sólo tiene que encontrarlo. Ahora quiere estar cerca de Ben porque a pesar de todo, es un nativo de la Isla y puede enseñarle un camino... Y ahí se lanza a ciegas.

Locke es punto y aparte. Es el Misterio y la Aventura. Es el Corazón de la serie.  :beso:

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #762 en: Mayo 06, 2007, 14:26 pm »
Por cierto
Rose (se llamaba así?) también debería ser especial! Porque que su enfermedad terminal remita no es moco de pavo. Pero claro, es mucho menos llamativo que lo de Locke. Y el personaje no tiene nada que ver, pero ella tampoco quiere irse de la isla y eso.
If I look back, I am lost

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #763 en: Mayo 06, 2007, 15:29 pm »

Ahhh, bueno, pero me temo que a Locke seeee la repampinfla lo que digan los Otros. Él SABE que es especial y que su sitio está en la Isla, sólo tiene que encontrarlo. Ahora quiere estar cerca de Ben porque a pesar de todo, es un nativo de la Isla y puede enseñarle un camino... Y ahí se lanza a ciegas.

Vale, es punto y aparte, no hay duda de eso, aunque no es por polemizar (o si?? XD) pero...que SABE q es especial? vale, si, por q se curo, pero eso no le dice a EL q es especial, lo q es especial es la ISLA, y su relacion con ella ha tenido bastantes altibajos.
Basicamente Henryben le dice q no habia pulsado el boton y hala, cachondeo, ni fe ni leches...despues se carga el submarino y muy contentillo tampoco estaba ("supongo q ahora no me vas a hablar de ninguna caja"), hasta q Ben lo vuelve a liar con lo de su padre...vamos...q se las va a dar de bruces xq le esta puteando desde q aparecio (tb lo enfrentaba con Jack en la escotilla...)
nutella, la cosa piu bella
man of science
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #764 en: Mayo 06, 2007, 15:52 pm »
Ahhh, bueno, pero me temo que a Locke seeee la repampinfla lo que digan los Otros. Él SABE que es especial y que su sitio está en la Isla, sólo tiene que encontrarlo.

pues a mi todo esto me suena a, estamos otra vez manipulando a locke, no será la primera vez q se la meten por el culo, cada flashback de locke es un ejemplo.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal