Pfff y en tres semanas empieza un parón de 7 meses... Uncool.
Genial. Eso si, esta semana Heroes > Lost.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: - Jodido Locke, es el amo de la isla. Esta claro que es el unico que no necesita a nadie. Ni Jacks, ni Bens, ni Sayids ni Desmods. Locke es el hombre de la isla.- O Jack es tonto y medio o es dios. A ver ahora como lo quieren tratar, porque ahora o lo entierran o lo encumbran.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: con su viajito, a su bola, no sé qué, pero es que eso es muy fácil. Hace lo que quiere pero siempre teniendo en cuenta que quiere hacer lo que la isla, y su líder, le mandan.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Está ahí, pero no por su fe en la isla, sino por ser especial, porque la isla le ha curado. Todo pasivo. Si ni siquiera ha matado a su padre! ^^
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Bahhh no me has entendido biennnnn no quiero decir que no haya hecho nada en la isla. Quiero decir queee si los otros lo consideran especial es por lo de la curación, no por su fe y sus cosas.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Ahhh, bueno, pero me temo que a Locke seeee la repampinfla lo que digan los Otros. Él SABE que es especial y que su sitio está en la Isla, sólo tiene que encontrarlo. Ahora quiere estar cerca de Ben porque a pesar de todo, es un nativo de la Isla y puede enseñarle un camino... Y ahí se lanza a ciegas.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Ahhh, bueno, pero me temo que a Locke seeee la repampinfla lo que digan los Otros. Él SABE que es especial y que su sitio está en la Isla, sólo tiene que encontrarlo.