Noviembre 29, 2024, 03:52 am

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73845 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« en: Julio 25, 2006, 10:39 am »
(Abro ya el post de la tercera, que son muchas las cositas que están saliendo y no es plan de joder a posibles rezagados. Dejo abierto el otro hilo de todas formas)

ESTRENO - 4 DE OCTUBRE de 2006

Las Comic-Con estas son un filón. La del finde sigue coleando, esta vez con noticias sobre Lost. Interesantes toooodos los puntos...

Lost Season 3 Scoops From Comic-Con!
Source: Scott Chitwood July 22, 2006

"Lost" co-creator/executive producer Damon Lindelof, executive producers Bryan Burk and Carlton Cuse, and stars Jorge Garcia (Hugo) and Daniel Dae Kim (Jin) attended the San Diego Comic-Con today and talked about the upcoming season three starting on October 4. The presentation was briefly interrupted by a planned protestor, a Rachel Blake, who yelled at them for supporting the Hanso Foundation and told people to go to HansoExposed.com.

Here are the highlights of what they said!

- Season three will have a vastly different feeling, but at the same time reembrace the roots of the series.

- Season three will focus more on adventure.

- The first six episodes in the fall will be like a mini-series and focuses on the captivity story of Jack, Kate and Sawyer.

- We'll learn more about The Others and Alex's story.

- An event will happen mid-season that will blow people away!

- J.J. Abrams will co-write the first episode which is titled "The Tale of Two Cities." He'll also direct the seventh episode, which is the first episode of the second half of the third season (early next year).

- They are going to reveal what happened to Locke, Desmond and Echo.

- They are adding new regular characters, which they are casting for now.

- You'll see more scenes from the outside world (taking place at the same time they are on the island).

- Desmond and Penny's relationship forms a new seed for a new element in the series.

- Libby will be back to fill in the gaps.

- Within the first few episodes Kate "gets with someone".

- They are going to explain the medical miracles.

- They debunked the rumor that the monster is a cloud nanobot.

- The hyroglypics on the countdown clock are signs of the underworld.

- They have 4 to 5 seasons planned out, and they knew the beginning and ending from the start. Going beyond 5 seasons would be stretching it, they said.

- If they introduce a question on the show, they already know the answer.

- They do look at fans' reactions and that does affect how they do things on the show.

- They showed a promo for the 13 "Lost" diaries that will be on Verizon, which featured Hugo finding a camera and interviewing people on the island.

- A "Lost" game from Ubisoft is coming next year which features a new story.

- On the season two DVD, you can expect one feature which has all of Sawyer's famous lines!

¡Comentemos!

Torrents, elinks y subtítulos en: www.asia-team.net
Subtítulos y material de primera en: www.lostzilla.net

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2006, 10:59 am »
Cita de: "Dagger"
1- An event will happen mid-season that will blow people away!

2-Libby will be back to fill in the gaps.

3 - Within the first few episodes Kate "gets with someone".
4 - They are going to explain the medical miracles.

5 - They debunked the rumor that the monster is a cloud nanobot.

6 - The hyroglypics on the countdown clock are signs of the underworld.

1- espero que no sea justo antes del parón mayor xD

2. Meenos mal.

3. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh eso si lo piensas mucho podria ser un spoiler xD

4 SUpongo que al final xD Es demasiado importante.

5 DEsbunkerar xd es sacarlo a la luz ? xD vaya verbos. ME da igual, era o eso o una chorrada.

6. :????????

GEnial lo de que no hagan mil temporadas. Aunque no se si son 5 temporadas en total, o 5 apartir de ahora :?

- If they introduce a question on the show, they already know the answer.

- They do look at fans' reactions and that does affect how they do things on the show.

:pantic: por eso es la mejor serie que ha existido nunca. Supongo que apartir de ahora empezaran a aparecer cosas asi, pero es que la idea es tan novedosa y tan geniaal en si misma, y llevada con tanta calidad, que es que.. da miedo ^^

Ya quiero el dvd: frases famosas de sawyer!! seguro que lo han pensado despues de ver los hilos en los foros recopilando las frases. Ya tienen el trabajo hecho! xD Viva internet, vivan los foros,viva españa! xDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2006, 11:04 am »
uuhh, qué jugosito todo!

- Season three will focus more on adventure.

Genial, acción lostera de la buena (espero)

- The first six episodes in the fall will be like a mini-series and focuses on the captivity story of Jack, Kate and Sawyer.

Me encanta eso de que sean seguidos, para no perder el hilo xD Y seguramente ahí se hablará de algo relacionado con la civilización del pedazo de pie de 4 dedos (espero), ya que están en esa parte de la isla y además eso de "The Tale of Two Cities" suena fuckin' interesting! Sería genial que empezasen la 3ª temporada en un tiempo anterior a los accidentes... mostrando los pobladores primigenios de la isla... :babas2:

- We'll learn more about The Others and Alex's story.

Moooola, aunque eso lo sabremos en el capítulo 21 o por ahí... fijo

- An event will happen mid-season that will blow people away!

No quiero emocionarme que luego pasa lo que pasa pero esto no debería haberlo leído xD

- They are going to reveal what happened to Locke, Desmond and Echo.

Eso también será sobre el capítulo 15 o así, ya lo veo xD pero bueno me imagino que estarán vivos...

- They are adding new regular characters, which they are casting for now.

Henry Fake for president!!! Supongo que alguno de los otros serán personajes habituales y bueno la novia de Desmond que supongo q saldrá a menudo también por lo que dice más abajo, hay que cubrir las bajas de analu y libby :__

- You'll see more scenes from the outside world (taking place at the same time they are on the island).

La novia de Desmond supongo y la estación polar esa rara, que por fin alguien les está buscando!!

- Desmond and Penny's relationship forms a new seed for a new element in the series.

Obvio. No podían dejar eso así xD

- Libby will be back to fill in the gaps.

Menos mal, que eso era una de las mayores rayadas de los últimos capítulos...

- Within the first few episodes Kate "gets with someone".

"gets with someone" gets laid? gets on? gets what??? que se lía con alguien se refieren?? Pues Jack me imagino, recordando la última imagen de cuando le tapan las cabezas que a Sawyer no le hacen ni caso.... aunque bueno a saber, lo mismo se lía con Henry xD

- They are going to explain the medical miracles.

Miedito me da la explicación, aunque la del accidente de avión es más que satisfactoria, así que mantengo la fe absolutamente.

uuuhh tecnología punta! Al final la civilización esa van a ser extraterrestres y toda la tecnología y cosas nuevas que salgan serán su legado, como el cloud nanobot, que será la mascota ya veréis  xDDD

- The hyroglypics on the countdown clock are signs of the underworld.

Esos símbolos tienen que ser de otra época, más antigua, pero más avanzada... Espero que sea algo así que le daría muucho juego a la serie y por otra parte ese tema me encanta si es cierto!

- On the season two DVD, you can expect one feature which has all of Sawyer's famous lines! :D

Una super sesión de sawyer haciendo el payaso puede ser muuuy divertida x__DDD

-----

En fin, que hay ganitas ya :cosaamarillamoviendose:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2006, 11:07 am »
Cita de: "Mizar"
6 - The hyroglypics on the countdown clock are signs of the underworld.

6. :????????

Es que esa sí que puede ser un spoiler gordote. xd Recuerdo que en la primera temporada yo tenía bastante claro que bajo tierra vivía alguien (Los otros u otros otros. Los morlocks xD), más que nada por las transcripciones de los susurros y tal... Puede que la cosa vaya por ahí, y que bajo tierra haya más que las estaciones de Dharma...

Paranoia. xD

I feel alright tonight

Desconectado Glass

• black wing
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2006, 12:39 pm »

Este tema deberian tratarlo con MUCHO cuidado. Podria resultar una cagada mitica en la historia de la television si no lo cuidan bien.

Lo de los simbolos podria terminar en cualquier cosa... Lo mismo Dharma es una organizacion hippie y les gustan los simbolos por todas partes, o lo mismo los han sacado de alguna otra civilizacion. Podria tener su gracia.

Y lo del pie... lo del pieeeee... bufff, eso si que me intriga.

Muy prometedora esta tercera temporada, aunque tambien es normal. O siguen avanzando en la historia, o la serie quedará en un aburrimiento total (que la segunda temporada ya tuvo sus momentos coñazo  :? ).
Under construction

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2006, 13:07 pm »
Bueno, bueno, que traigo más cositas. Es que ayer hablé de Lost por primera vez en mucho tiempo y de repente volvió el subidón. Y es que todos los capitulos finales enlazando ahí con la primera temporada... Arrrrffff, amo la isla. ^^

Yo no pude ver los muñecos que puso Ilu, no iba el enlace. Ahora los he visto. GOZO:

I feel alright tonight

Desconectado Glass

• black wing
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2006, 13:16 pm »
Ehmmm. Pon las imagenes, no? xDD.
Under construction

• Fashion Victim
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2006, 13:18 pm »
Aquí no se ven pero si pinchas en el botón derecho y le das a "ver imagen" se te abre el enlace ^^ (shannon tomando el sol! xDDDDD)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2006, 13:20 pm »
JO, pues a mí no se me abre el enlace ni na... ES QUE NNUUNCA LOS PODRÉ vER??? xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2006, 13:22 pm »
xD Qué putadón. Bueno eso, seguid los links. La de Locke mirando la escotilla semienterrada LA QUIERO, es perfecta. Y la de la escotilla (otra vez) abierta con todos ahí... También. ^^

I feel alright tonight

• Fashion Victim
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2006, 13:25 pm »
Mira a ver ahora si las puedes ver Mizar:

Locke
Shannon
Escotilla
Kate
Hurley
Jack

Desconectado Glass

• black wing
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2006, 13:27 pm »
¬_________¬UUUUU

Pues le di a lo de ver imagen, y se me ven xDD. De hecho, ahora se quedan permanentemente en el mensaje, asi que no tengo que darle a nada mas.

Como me ponga tonto, algun muñequito caerá ^^.
Under construction

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2006, 17:02 pm »
En una reciente entrevista a J.J. (fichado hace poquísimo por la Paramount por 5 años, por lo visto por 55 millones de dólares, y el 35% de los beneficios que saquen de sus productos en DVD) dice que le gustaría recuperar parte del espirítu perdido de la 1ª Temporada, perdido por la siniestralidad de la 2ª Temporada en algunos momentos y así lo veremos, ya que según él su principal objetivo al estar mucho más involucrado en los guiones la nueva temporada es recuperar al Locke que conocía todas las respuestas y cazador de jabalíes.

I feel alright tonight

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2006, 17:54 pm »
Me mola eso, porque admiro a John Locke y me identifico en muchas cosas con ese personaje; hay cosas en las que me gustaría ser como el.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2006, 17:56 pm »
Me alegro tela que esté en inglés porque así no me entero de nada, que yo rprefiero ir descubriendo las cosas en su momento y no tener ideas preconcebidas. De todas formas se agradece el esfuerzo de aquellos que se mueven para informar al prójimo!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal