Noviembre 29, 2024, 03:56 am

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73847 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2006, 19:52 pm »
Estás como un cencerro, hygeon.

Bueno, Carlton Cuse revela aspectos generales de la tercera temporada (algunas ya conocidas):

-La primera parte de la 3ª Temporada estará compuesta por 6 episodios y hasta Enero no volverá Lost según Cuse. Pero nos tranquiliza diciendo que estos 6 episodios darán respuestas a muchas dudas y que será como una miniserie, dónde veremos un comienzo y un ''final'' aunque dejaran otras cosas aparcadas para la siguiente tanda de episodios.

-Durante los seis primeros episodios veremos dos historias a la vez, por una parte cómo siguen la vida de los supervivientes sin Jack, Kate y Sawyer... Y por otro lado veremos a estos tres en su cautiverio bajo arresto de Los Otros.

-Se nos presentaran tres nuevos personajes, la semana que viene se harán oficiales los nombres de los actores que interpretan a estos nuevos personajes, dos mujeres y un hombre. Una de estas mujeres ocupará el lugar de Ana Lucia en el triángulo amoroso que ya vimos la temporada anterior entre Ana Lucia-Jack-Kate.

-Habrá más sexo y pasión... Sobre todo incide en el romance, algo que no hemos visto demasiado la anterior temporada.

-Después de lo del botón, Locke recuperará su fe en la isla y comenzará una nueva etapa en la vida de Locke y es que ese fue un paso bastante importante. Por otro lado también comenta que en el primer episodio veremos qué ha ocurrido con Locke, Eko y Desmond...

-Cuse ha comentado que Penny la podremos ver mucho más, pero no puede avanzar nada para no estropear sorpresas.

-La 2ª Temporada fue una temporada más oscura e intentaran recuperar parte del protagonismo que ya tuvo la isla en la 1ª Temporada... Ahora que no hay escotilla...

-La relación entre el mundo exterior y la isla será uno de los temas fundamentales en la nueva etapa. -Sabremos más cosas sobre los osos polares y el monstruo, también aclaró que el monstruo no deboró al piloto...

-Sobre Michael y Walt, dijo que no los veríamos tanto pero que estarían en la mitología de la serie y que estaban a punto de recuperar a Michael...

-Sabremos más cosas sobre Cindy el personaje favorito de Cuse, aunque hay muchos otros personajes...

-Al igual que Cindy, también sabremos más cosas sobre Libby que aunque este muerta no es un hecho que importe demasiado en Perdidos, si no fijaros en el padre de Jack...

-Cuse comenta que tal vez J.J.Abrams vuelva a dirigir Perdidos en el episodio 3x07 coincidiendo con el estreno de la segunda tanda de episodios.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Glass

• black wing
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2006, 20:15 pm »
:babas2:  :babas2:  :babas2:  :babas2:  :babas2:  :babas2:  :babas2:  :babas2:  :babas2:  :babas2:

No haré más comentarios.
Under construction

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2006, 20:32 pm »
Bueno, ya tenemos oficialmente rostro para el nuevo maromo isleño:

Se llama Rodrigo Santoro, es brasileño, y algunos lo habréis visto en "Love Actually". A mí me recuerda a un Christian Slater más joven y más yonki.

Estoy mirando y no veo confirmación de la chica que comenté en el otro hilo, la novia de Monstruo en "Dos Colgaos Muy Fumaos". Putada, era un gran fichaje.

I feel alright tonight

Desconectado Glass

• black wing
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2006, 20:35 pm »
Este podria ser el nuevo Boone. Asi guapito y con carita de "que cohones hago yo aqui?"
Under construction

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2006, 21:22 pm »
Oooh oooh, qué bien!! Amo a ese hombre, hago chof chof con ese hombre, va a hacer mis delicias en la nueva temporada. Gracias, gracias a quien sea que lo haya elegido  :babas2:

Pero espero que no sea un Boone 2, porque ya tuvimos suficiente con un metrosexual (y no es que me queje, que en su momento estuvo muy bien ^^, pero ya xD)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado con science111

• liquid peppermint
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2006, 21:32 pm »
boone estaba mucho mas bueno, por lo menos para mi. Q ganas de q empieze ya la 3º temporada!!!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2006, 09:47 am »
Bueno, ayer os traje un maromo a las chicas. Hoy nos toca a nosotros.
Uno de los nuevos fichajes femeninos para la próxima temporada podría ser NATASHA HENSTRIDGE. Sí, señores, la rubiaca vandergründen de "Species":

Publicado en el Philadelphia Metro:

La prueba de que la chica es una Jaca Paca:
http://www.gimps.de/wettbewerb/albums/userpics/NatashaHenstridge.jpg
x'DDDDD

I feel alright tonight

Desconectado Glass

• black wing
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #22 en: Julio 26, 2006, 13:28 pm »
Cita de: "Dagger"
La prueba de que la chica es una Jaca Paca:
http://www.gimps.de/wettbewerb/albums/userpics/NatashaHenstridge.jpg
x'DDDDD

:meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Eso si que es un pibon. Espero que salga ligerita de ropa, porque estoy un poco harto de verle los pechitos a Eko ^^.
Under construction

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #23 en: Julio 26, 2006, 13:36 pm »
Cita de: "Glass"
estoy un poco harto de verle los pechitos a Eko ^^.

a.k.a. "Pezones como donettes de chocolate, no apetitosos precisamente".

Bueno, bueno, impresionante dato freak. Os acordais de Kelvin, ¿no? El compañero de Desmond en la escotilla, y el soldado americano que "crea" al Sayid Torturador... Pues resulta que interpretó a un personaje mitiquisísimo de una peli mitiquísima (mitiquísimamente friki, pero que se sale), con nombre parecido a una persona muy admirada en este foro.

Intentad haced memoria en plan adivinanza, y si os rendís:

Igual alguno lo sabíais... ¡Pues ya os vale no haberlo dicho!

I feel alright tonight

Desconectado Glass

• black wing
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2006, 13:58 pm »
Pues le ha sentado bien el cambio. No es que fuera una belleza en dicha peli. Y la verdad, NUNCA lo habria adivinado.

Yo el otro dia estuve viendo Spiderman 2 (consecuencias del trailer de la 3) y me fijé que el ayudante del Octavius es Jin. Al darme cuenta se me quedó el careto tal que asin:  :aah:

Cita de: "Dagger"
a.k.a. "Pezones como donettes de chocolate, no apetitosos precisamente".

A mi me recuerdan mas a las galletas Oreo, pero no por eso estaría dispuesto a lamerlos y despues meterlos en un vaso de leche ^^.
Under construction

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2006, 11:03 am »
A mi me recuerdan mas a las galletas Oreo, pero no por eso estaría dispuesto a lamerlos y despues meterlos en un vaso de leche ^^.

x'DD

Promo del dvd de la 2ª temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=efmDFf2CwjI&search=comic%20con%20lost

"Lost" ha ganado el TCA Award por Mejor Drama (TCA es la Asociación de Críticos de Televisión).

Iconos oficiales "Lost" para MacOSX: http://www.applesfera.com/2006/07/22-iconos-de-lost-para-tu-sistema.php

La historia de Michael y Walt no ha acabado, aunque queda en suspenso de momento:
Lost won't return to the story of Michael (Harold Perrineau) and Walt (Malcolm David Kelley) immediately, but Cuse said their tale is not done (and will eventually take into account young Kelley's growth spurt in puberty).

Ayer me vi el 20 (two for the road, aka "en el que michael la lía"), y el 21 (?), con un amigo que aún no los ha visto, y retocé, retocé cual cerdito en charco de fango. Es alucinante la traca final de la temporada. ^^

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2006, 11:28 am »
Michael debe pagar por lo que hizo. Eso, o algún acto heroico en plan redención xD.

Qué guapete el amigo Rodrigo ^^
If I look back, I am lost

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2006, 11:58 am »
Nada de actos heróicos xD por mí que naufrague el barquito y se ahogue con la conciencia bien revuelta! Y Walt me da un poco igual, pero lo que sí es cierto es que el nene parece importante así que no me importa que sobreviva xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #28 en: Julio 27, 2006, 12:09 pm »
Michael debe pagar por lo que hizo. Eso, o algún acto heroico en plan redención xD.

Muuuuuuuuuuuy heróico tendría que ser...

Más mierda de la comic-con, que no veas si da de sí. Esto si puede dar para comentar:

-A Lindelof le preguntan que cuántos días en la isla cubrirá la serie completa, ya que cada temporada sólo cubre unos pocos días (la primera creo recordar que 40 y algo, la segunda apenas 23 días). El tío responde que "You're making a basic assumption that they've been there as long as [the characters] think they've been there". O sea, que dice que estamos asumiendo que los personajes llevan allí el tiempo que ellos creen... Por lo visto esta impresión podría cambiarnos al final de la tercera temporada... ¡Y hasta ahí pudo leer!

-En los seis primeros episodios, Kate decidirá con quién comparte su jugo de mango. x'D

-Esta me gusta mucho. Por lo visto los guionistas escriben el desarrollo de los personajes teniendo en mente a los actores. Así, el desencanto de Terry O'Quinn con el papel de Locke esta temporada, se vio reflejado en el personaje, cada vez más frustado con el tema de "pulsar el botón". Se hipersale.
Lindelof imita a O'Quinn: "¡Quiero un cuchillo en mi mano, y matar cosas!". Luego dice, "Oh, tendrás de nuevo tu cuchillo, Locke". :___D

-Inciden en que los "padres" son muy importantes en la serie, y que  Mr. Paik (padre de Sun) tiene conexiones con otros padre. (Los teoristas siempre dicen que el mafioso Paik puede estar detrás de algunas actividades de la Hanso Foundation).

-La última escena de la temporada será muy significativa en la próxima. O sea que tendremos más "mundo real". La historia de Penny y Desmond es importante.

-A mediados de temporada, "algo ocurrirá que nos freirá los cerebros" (no, si ya los tenemos bien frititos), y que de nuevo se comentará que la serie ha ido demasiado lejos. Pero que eso es justo lo que quieren. xD

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2006, 12:52 pm »
Cita de: "nicky"
Amo a ese hombre, hago chof chof con ese hombre, va a hacer mis delicias en la nueva temporada

Mmm, hacer chof chof???? :meparto:

Pues el nuevo fichaje masculino, tiene una pinta afeminada que no puede con ella, pero la nueva chica :babas2: Impresionante!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal