Noviembre 29, 2024, 03:54 am

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73846 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #45 en: Julio 31, 2006, 11:35 am »
Bueno bueno qué fuerte! que se van a casar y todo!

Si es que claro, no compro el Hola y no me entero de ná!
If I look back, I am lost

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #46 en: Julio 31, 2006, 17:28 pm »
"Perdidos... en Sevilla"
Son Dominic Monaghan y Evangeline Lilly, Charlie y Kate en la popular serie "Perdidos", que poco antes de contraer matrimonio (en la vida real, que no en la ficción) han disfrutado de una preluna de miel en Sevilla. Las altas temperaturas no parecen incomodar al "perdido" Charlie, que se atreve incluso a llevar una cazadora bien cerrada.

Para que luego digan que los americanos no saben donde está España, y en cuánto pueden , se vienen a pasar unos calurosos días xDDDDD

Que suerte que tiene el feo de charlie, nada menos que con Kate!! :roll:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #47 en: Julio 31, 2006, 17:32 pm »
EStoy seguro que nosotros conocemos a chicas (en el caso de nosotros los hombres) y a chicos (en el caso de las féminas) que son bastante mas guap@s/atractiv@s que esos dos (Eso sí, puede que no con tanta pasta xD) y la verdad, a mi Kate como que pff, pues una tia mas, pero que tp me parece un bellezón.

Anda que no hay avalonianas que ten mejores que la susodicha! ^^ :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #48 en: Julio 31, 2006, 17:37 pm »
Pero si ya no es por ella, es porque es KATE XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #49 en: Agosto 01, 2006, 10:40 am »
Cita de: "Marq"

xd Ahí le has dado al elfo. La chica es guapa pero muy normalilla; la cosa es que es KATE. ^^

Que por cierto, voy a usar por primera vez en el hilo la etiqueta spoiler: se rumorea que el primer flashback será sobre [highlight=black]----Kate----[/highlight]. En ese caso supongo que contará algo bastante sorprendente...

Y parece que ya tenemos confirmado el tercer fichaje, Elizabeth Mitchell:

(http://kobiety-kobietom.com/im/2/230.jpg)
http://www.imdb.com/name/nm0593310/
La mujer de Dennis Quaid en "Frequency".

Al parece está señora interpretará a una tal [highlight=black]Juliet, una de Los Otros que tienen secuestrados al trío Jack-Kate-Sawyer, y le pide a Jack que confíe en ella... [/highlight] Pero ya sabemos cómo son estos spoilers veraniegos. xd

Así que al final parece que la novia de Monstruo se queda fuera, ñai.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #50 en: Agosto 01, 2006, 12:40 pm »
Cita de: "Dagger"

xd Ahí le has dado al elfo. La chica es guapa pero muy normalilla; la cosa es que es KATE. ^^

Si a mi me parece genial que os guste y tal, y yo os digo aqui y ahora que si tuviera la ocasion tb le haría la caidita de Roma :meparto: asi que nada, me habéis hecho cambiar de opinión ale (por lo que dije en mi anterior post lo mantengo y no m voy a explayar que luego me ponen fotos muy bonitas de animales alados x_DDD)

Se sabe fecha exacta de emisión del primer capitulo de la 3ª temporada? (Seguro que lo habeis puesto ya, pero yo estoy con el mode empanamiento on xD)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #51 en: Agosto 01, 2006, 12:42 pm »
Se sabe fecha exacta de emisión del primer capitulo de la 3ª temporada? (Seguro que lo habeis puesto ya, pero yo estoy con el mode empanamiento on xD)

Miércoles, 4 de Octubre.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5937 -> Menús de los dvd españoles, preciosos.

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #52 en: Agosto 01, 2006, 13:24 pm »
GRacias por la info Dagger ^^ la verdad que los menuses del DVD se salen muy muy muy mucho, el otro dia en la FNAC de Callao estuve mirando (eso sí, sin indagar demasiado) a ver si tenian la primera temporada de Lost y la verdad es que no los vi.. De todas formas, deben andar sobre los 40 euritos no? Es que de pensarlo me da un dolor en el riñon.. xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #53 en: Agosto 01, 2006, 13:31 pm »
De todas formas, deben andar sobre los 40 euritos no? Es que de pensarlo me da un dolor en el riñon.. xD

50 euracos, picha. xd Merece mucho la pena pero es un dineral. Previsiblemente el mes que viene cuando salga la segunda bajara de precio. Y en navidades pienso que se podrá encontrar algo mejor, 35 lerus con suerte.
Se goza, ¿eh? Mil vueltas les da a los divx, y los extras se salen. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #54 en: Agosto 08, 2006, 09:59 am »
Bueno, ayer comenzó el rodaje de la tercera temporada. Nino Nino Ní, nino nino Ní!

La nota de prensa de la ABC:

PRODUCTION BEGINS IN HAWAII ON THIRD SEASON EPISODES OF THE AWARD WINNING, ACTION-PACKED MYSTERY AND ADVENTURE SERIES, "LOST"

"Lost" - awarded the 2005 Emmy and 2006 Golden Globe for best drama series - has begun production in Hawaii on third season episodes of action-packed mystery and adventure -- that will continue to bring out the very best and the very worst in the people who are lost. The series will have its season premiere WEDNESDAY, OCTOBER 4 (9:00-10:00 p.m., ET), on the ABC Television Network.

After Oceanic Air flight 815 tore apart in mid-air and crashed on a Pacific island, its survivors were forced to find inner strength they never knew they had in order to survive. But they discovered that the island holds many secrets, including a mysterious smoke monster, polar bears, a strange French woman and another group of island residents known as "The Others." The survivors have also found signs of those who came to the island before them, including a 19th century sailing ship called The Black Rock, the remains of an ancient statue and bunkers belonging to the Dharma Initiative, a group of scientific researchers.

Jack, Kate and Sawyer open the season in captivity as prisoners of "The Others." Just who these "Others" are and what they want are primary questions Season Three will explore. Michael Emerson joins the regular cast in his ongoing role as Henry Gale, leader of "The Others." Romance looms on the horizon as Jack's interests veer towards a mysterious new woman, whose motives may be questionable. Sun and Jin will continue to celebrate their pregnancy - but is the child really Jin's? Locke and Sayid will band together with some of the other survivors and journey across the island in an attempt to free Jack, Kate and Sawyer. Charlie will attempt to return into the good graces of Claire and her baby, Aaron, but can he be trusted to stay clean and sober? The fates of Locke, Desmond and Mr. Eko in the aftermath of the implosion of the hatch are answered. Will Penny Widmore find the island and her long, lost love, Desmond, and can the survivors find a way to interact with the outside world?

The band of friends, family, enemies and strangers must continue to work together against the cruel weather and harsh terrain if they want to stay alive. But as they have discovered during their 60-plus days on the island, danger and mystery loom behind every corner, and those they thought could be trusted may turn against them. Even heroes have secrets.

"Lost" stars Adewale Akinnuoye-Agbaje as Mr. Eko, Naveen Andrews as Sayid, Henry Ian Cusick as Desmond, Emilie de Ravin as Claire, Michael Emerson as Henry Gale, Matthew Fox as Jack, Jorge Garcia as Hurley, Josh Holloway as Sawyer, Daniel Dae Kim as Jin, Yunjin Kim as Sun, Evangeline Lilly as Kate, Elizabeth Mitchell as Juliet, Dominic Monaghan as Charlie and Terry O'Quinn as Locke.

"Lost" was created by Jeffrey Lieber and J.J. Abrams & Damon Lindelof. Abrams, Lindelof, Bryan Burk, Jack Bender, Jeff Pinkner and Carlton Cuse serve as executive producers. "Lost," which is filmed entirely on location in Hawaii and premiered on September 22, 2004, is from Touchstone Television
.

Traducción de la parte que deja entrever cositas, para los que no dominen el idioma de Chespirito:

Jack, Kate y Sawyer abren la temporada en cautividad como prisioneros de Los Otros. Quienes son esos Otros y lo que quieren son las principales preguntas que explorará la tercera temporada. Michael Emerson se une al casting habitual como Henry Gale, su líder. El romance está en el horizonte mientras el interés de Jack se dirige a una nueva y misteriosa mujer, cuyas motivaciones podrían ser cuestionables. Sun y Jin continuan celebrando su embarazo... pero el hijo es realmente de Jin? Locke y Sayid se unirán junto a otros supervivientes en un viaje a través de la isla para liberar a Jack, Kate y Sawyer. Charlie intentará volver a unirse a Claire y su bebé, Aaron, pero es posible que siga limpio y sobrio? Los destinos de Locke, Desmond y Mr. Eko tras la explosión de la escotilla serán revelados. Encontrará Penny Widmore la isla y su amor perdido, Desmond? Encontrarán los supervivientes la forma de interacionar con el mundo exterior?".

Kiele Sanchez (no me pregunteis, sólo sé que es chica y que es guapa) parece que se une al reparto de la tercera. Su ficha:
http://www.imdb.com/name/nm0760989/

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #55 en: Agosto 09, 2006, 15:16 pm »
uo uo uo, he empezado a leer, pero lo he dejado porque ahora TODO me parece spoiler :( xD

La tía que se une es muy guapa, no será shannon 2 (espero) ^^ Actriz de series mix, me gusta.

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #56 en: Agosto 09, 2006, 16:28 pm »
para mí q esta va para sawyer ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #57 en: Agosto 10, 2006, 09:30 am »
uo uo uo, he empezado a leer, pero lo he dejado porque ahora TODO me parece spoiler

xd Xagerada. Si todavía estamos esperando que salga Emeka de la escotilla.. xd (spoiler de verano rule).

Pues sí, la nueva igual se la queda Sawyer, para compensar que Kate se va con el doctor cabeza. Charlie seguirá unos capis con Claire, pero se dará cuenta de que no puede olvidar a Eko.
Romance por todos lados, tititi.

Os dejo un artículo bastante interesante:

"Perdidos", símbolo de una nueva estrategia de marketing
Concepción Cascajosa

Perdidos es un programa de televisión producido en Estados Unidos sobre los habitantes de una misteriosa isla. Pero casi dos años después de su estreno se ha puesto de manifiesto que la serie ha trascendido su carácter como mero entretenimiento para convertirse en un símbolo de las nuevas estrategias de marketing que son ya una parte integral del medio televisivo. Hace unas pocas semanas se difundió que diversos investigadores de la Universidad de Wharton (Estados Unidos) están estudiando la relación entre diversos programas de televisión y las estrategias de marketing empresarial.

Por ejemplo, Nelson Gayton, un empresario del sector del entretenimiento y profesor asociado de marketing en Wharton, consideraba que “las cadenas de televisión están perdiendo influencia a favor de otros medios de comunicación”. En consecuencia, “cada vez es más difícil captar la atención, el tiempo y el dinero de los consumidores”. Para incidir en este tema hemos querido contar con la opinión de una experta de España, la profesora de Publicidad de la Universidad de Sevilla Marina Ramos, que dedicó su tesis doctoral al comercio electrónico y que en la actualidad está estudiando las estrategias de marketing a través de Internet que se han puesto en marcha en Perdidos.

Para la profesora Ramos, "la mayoría de los nuevos enfoques de marketing y comunicación buscan una aproximación al ser humano más allá de su condición consumidora con el objetivo de establecer un diálogo fluido y constante. Esto significa humanizar la comunicación, tomando valores y características de las relaciones personales". En su opinión, "lo que está haciendo Perdidos es simplemente una estrategia de marca, está creando una comunidad de marca. Este concepto es fundamental para que se propague el mensaje, es decir para que funcione el marketing viral". El marketing viral es una estrategia de comunicación que pretende profesionalizar el tradicional boca-oreja a través del uso de las herramientas de comunicación interpersonal. En el caso de Perdidos, cualquier actualización o novedad en las páginas web del programa tiene un efecto inmediato en Internet porque se propaga con rapidez a través de otras webs, podcasts y blogs.

Para que tenga éxito una estrategia de marketing viral, añade Marina Ramos, debe estar fundamentada en la comunidad de marca, y sobre un tipo nuevo de consumidor, el prosumidor: "Según el estudio realizado por la agencia de publicidad Euro RSCG, Prosumer Pulse 2005, “el prosumidor es una persona proactiva, ávida de información y opiniones, que comparte activamente sus puntos de vista y experiencias con los demás” . Los “prosumidores” son personas con capacidad de liderazgo y persuasión que viven la marca de una forma activa y que desean propagar su mensaje porque lo sienten como propio". Y los espectadores de Perdidos, inquietos y estimulados por la complejidad del programa y por todos los mensajes accesorios que se propagan en Internet y juegos como The Lost Experience, se adaptan como un guante a este perfil.

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #58 en: Agosto 10, 2006, 22:50 pm »
Pues sí, la nueva igual se la queda Sawyer, para compensar que Kate se va con el doctor cabeza.

Yo creo que no, la wapita nueva será para Jack, que al final con Ana Lucía no cuajó la cosa.

Dagger, eres un prosumidor en potencia!!

xD
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #59 en: Agosto 11, 2006, 09:54 am »
Dagger, eres un prosumidor en potencia!!

Lo gozo, lo gozo en un pozo. xd
La verdad es que conmigo lo de la Lost Experience no triunfa. Me encanta la serie, me encantan los detallitos pensados para frikis, pero lo de la Experience esa es rizar el rizo ya.

Por lo demás, sí, soy un prosumidor. xD Por la publicidad que le doy a la serie deberían darme un sueldito.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal