Si, acabo de ver lost en el trabajo. Estoy solo en el edificio con 3 compañeros mas... tengo el portatil, LOST, la PSP y la mula ardiendo!
No somos nadie para recordarte TUS PREFERENCIAS RODIA!Solo te digo... imaginate que te sales del foro y SE FILTRA EL SINGLE... harias lo correcto? XD
Pues hablando de LOSTD.O.C.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Si va, la rubiaca salva bebes trabaja coaccionada por BEn, pero si tanto le odia? porqu eno se la juega? Tiene una oportunidad perfecta para hacerlo y no lo hace. Tiene dobles intencione,s no me cae bien, y eso me gusta.
Cita de: Marq en Abril 30, 2007, 12:43 pmPues hablando de LOSTD.O.C.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Si va, la rubiaca salva bebes trabaja coaccionada por BEn, pero si tanto le odia? porqu eno se la juega? Tiene una oportunidad perfecta para hacerlo y no lo hace. Tiene dobles intencione,s no me cae bien, y eso me gusta.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Pues sí. Además hay que suponer que existe otra forma de salir de la isla, tras el submarine incident. xd Si no Juliet no colaboraría.
Respecto a eso Dagger... Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Entonces a lo mejor lo que dice SUN es verdad y Jack como sabe eso tb, se esta portando bien para salir. Ya lo intento una vez, dejando a todos atras. Molaria un Jack "otheriano" y maloso