y.. es triste pero no comento nada, porque paaaso de lo de tapar los textos en otro color y eso. Si ya me da pereza ponerme a comentarr.. ai nose, a veces son tantas cosas que paso xD
3x16Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: - Jack: quéeeee tonnnnto, pero qué tonto. De verdad. Mira que en el capítulo aquel de la operación de Ben ganó muchos puntos, pero es que ahora está en negativos. A parte de que esté muy tonto con Kate, que hasta cierto punto es comprensible, porque la vió con Sawyer y tal, lo que le dice a Sayid es para matarle. She is under my protection... buuh, de verdad, qué petardo. Tengo ganas de ver la cara que se le queda cuando descubra que Juliet no es lo que él cree.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Ahi la verdad es que es para ser sayid y darle una hostia pero bien dada. Pero como se van a fiar de uno de ellos? despues de todo lo que ha pasado? es pa matarle de verdad. En el proximo capitulo de jack, flashback del curso pa ser tonto que hizo antes del accidente.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: - Sayid: es el meeeejor. En ausencia de Locke es mi favorito. Me gustaría que le dieran más protagonismo, que le tienen un poco abandonado, con lo wai que es.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Desde luego es el unico que tiene la minima idea de como intentar que no les den por el ojal los otros una tras otra, pq si es por jack y locke... vaya unos lideres de los webos xD. Sayd, cargatelos a todos y hazte al mando! Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: - Juliet: me pone nerviosa su cara. No sé, es que tiene un gesto extraño que da mal rollo. Y bueno, su flashback y eso, te hace pensar que en realidad es buena gente y tal. Pero luego le dan la vuelta a todo y ya no sabes qué pensar. Veremos a ver que hace. ¿Le dejaran acercarse a Sun? Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: No si en realidad es buena gente, lo unico que quiere es volver y ver a su hermana. Pero a que precio?
Una cosa que no estoy seguro si habéis comentado del último capítulo:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Creo recordar que ben en el capítulo anterior le dijo a Locke que el nació en la isla, pero vemos como parece ser que las mujeres embarazadas mueren en la isla, asi que ¿cómo consiguió nacer Ben? Quizá los experimentos se iniciaron después de su nacimiento y lo mismo que hace que el cancer se cure provoca problemas en las mujeres embarazadas. La otra opción es que Ben no naciera en la isla, pero parece que al hombre no le gusta mentir (aunque en la escotilla mintió de lo lindo...)
Estamos con el 3x16Cita de: evilchicken en Abril 16, 2007, 09:54 amUna cosa que no estoy seguro si habéis comentado del último capítulo:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Creo recordar que ben en el capítulo anterior le dijo a Locke que el nació en la isla, pero vemos como parece ser que las mujeres embarazadas mueren en la isla, asi que ¿cómo consiguió nacer Ben? Quizá los experimentos se iniciaron después de su nacimiento y lo mismo que hace que el cancer se cure provoca problemas en las mujeres embarazadas. La otra opción es que Ben no naciera en la isla, pero parece que al hombre no le gusta mentir (aunque en la escotilla mintió de lo lindo...)Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Sí, Ben ya le dijo a Jack que él había nacido en la isla. Creo que podríamos tomar ese dato como cierto, no creo que se refiera a un "renacimiento espiritual" sino que es literal: Ben nació en la isla (por eso creo que cuando sepamos más de este tío, vamos a flipar).Pues bien, a lo que iba, se habla de que las isleñas no pueden tener hijos en la isla, que Claire, aaaa pesar de que su hijo ha sido concebido fuera (este es el dato importante) tiene los mismos síntomas que el resto de las embarazadas isleñas. Lo de los síntomas sabemos que es mentira, pero el dato es importante: sólo los hijos no concebidos en la isla salen adelante. Por eso Claire no tuvo problemas con Aaron. Por eso Rousseau no tuvo problemas con Alex. Y por eso, quizá, Ben no se vió afectado: fue concebido lejos de su Isla.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Entonces no lo entiendo. Por qué le dieron las medicinas si sabían que no iba a tener problemas?