Noviembre 30, 2024, 05:32 am

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 74017 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #660 en: Abril 12, 2007, 16:03 pm »
/mode BURRACO ON
Es que lo de Jolie-Elizabenth es bonito hasta para una mujer. XDDD
/mode BURRACO OFF

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #661 en: Abril 12, 2007, 16:06 pm »
Eso de burraco tiene poco amigo Molulín (echo de menos lo de tere T_T) no lo desgastemos!!!

Y sí, la escenita seee sale, joe si es que eso es ARTE y lo demás son tonterías (me van a comparar un cuadro pintarrajeado con dos colores que además no pegan con esa maravilla de escena, amos anda xDDD)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #662 en: Abril 12, 2007, 17:08 pm »
Ya te digo, que bonito :__D (pero insisto, esa misma escena con Locke y Hugo seguro que no nos mola tanto :meparto2:

Bajando el 3x16 muy lento, creo que me lo tendre que ver mañana :_S

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #663 en: Abril 12, 2007, 17:23 pm »
Locke y Hurley no, pero Locke y Jack.....  :| quita, quita xDD  para que un magreo entre dos maromos no dé asco ambos tienen que ser tan bellos y delicados como una dama. A la inversa puede aplicarse a las tías también.. imaginaos a la de Dover haciendo chof chof con la machucho de Gran Hermano (Raquel se llamaba, creo). No queréis, ¿verdad?

Yo me veo el 3x16 dentro de un rato :muñeco del baile de los deditos, ve apuntándolo Legolás:.
« última modificación: Abril 12, 2007, 20:18 pm por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #664 en: Abril 12, 2007, 19:06 pm »
3x16 "capitulaco", digo... "one of us"

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Menuda pajara la Juliet, nos convence a todos de que era una secuestrada más, y zaca, a liarla. Supongo que será para que la liberen a ver a su sobrinito, pero que forma de encontrar su salvacion. Y Ben "yorke" linus en su salsa, que tio. El final de la temporada promete ser de antología

Se confirma que Jack, Locke y los demás palmeros son unos empanaos. Solo se salvan los que sabian buscarse las habichuelas fuera de la isla, y siguen sabiendo buscarlas dentro, Sayid y Sawyer, y ni uno más.

Y lo de Jacob curando cancer... más facil parece hacer un informe falso sobre la hermana y luego parecer cristo...
« última modificación: Abril 15, 2007, 17:38 pm por MaDMaX »

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #665 en: Abril 12, 2007, 21:01 pm »
Eso de burraco tiene poco amigo Molulín (echo de menos lo de tere T_T) no lo desgastemos!!!

/OT: Ei, que lo de tere lo podéis seguir diciendo (no obstante, mi nick en la camiseta avaloniana sigue siendo th3r3m1n XD). El rollo era lo que dije, que ese nombre ya no significa para mí lo que antes, pero su supervivencia está en vuestras manos ;)

Ya está bajado el capitulillo y esperando los subtítulos definitivos ^^
« última modificación: Abril 12, 2007, 21:10 pm por molul »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #666 en: Abril 13, 2007, 00:18 am »

/OT: Ei, que lo de tere lo podéis seguir diciendo (no obstante, mi nick en la camiseta avaloniana sigue siendo th3r3m1n XD). El rollo era lo que dije, que ese nombre ya no significa para mí lo que antes, pero su supervivencia está en vuestras manos ;)

Ya bueno, pero no es lo mismo, pierde su encanto xD

3x16:

Capítulo muy muy bueno dónde se empieza a ver de qué pie cojea cada uno... A pesar de ser un capítulo en el que no pasa "nada" consiguen engancharnos con un gran flashback y muy buenas conversaciones, como se salen en esta serie madre :__)))

Deseoso de ver el 3x17 x)~~~~~~
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #667 en: Abril 13, 2007, 10:00 am »
3x16 One of us

Qué bueno; para mi gusto, bastante mejor que el anterior. Por partes, como casi siempre:

-Me reconcilio con Juliet. No es que no me guste el personaje, pero su primer capítulo (el 3x07) fue un poco pestiño para ser un flashback de una other y para ser la vuelta después del parón. Ahora sí tenemos un gran capítulo, y encima contándonos su estancia en la isla (justo lo que quería que me contaran).

-El capítulo es especial por muchas cosas: personaje "nuevo", flashback isleño, aporta visión de conjunto y rellena huecos, y encima tiene el clásico twist final en el que se nos queda a todos el culo torcido. ¿Porque quién, al final del capítulo, no pensaba que esto era una introducción total de Juliet con los losties, en plan "personaje nuevo" y a tirar? ¡Pues no! Había plan oculto, cómo no. Ese Ben. ^^

-El numerito con Claire, de chapeau. Mola por cierto lo del "antiguo punto de entrega de Ethan". Me encantan los detallitos que enriquecen la isla (últimamente casi siempre tengo el videojuego en mente cuando veo el capi xd).
Como digo, lo de Claire me hace pensar que lo de la hermana de Juliet también fue un numerito, como dice Jetfil. Vamos, que no hay cura del cáncer fuera de la isla. In Jacob we trust... Los cojones.

-Tanto mamoneo que si las embarazadas, que si Juliet y sus investigaciones, que si Ethan pinchando a Claire... Me ha hecho pensar si a Sun la habrán inseminado de escaqueo también. Vamos, que ni hijo del calvo volador ni hijo de Jin, sino... ¡Hijo de Dharma! xD Si le sale con ojos de insecto, ya sabemos quién es el padre. xd

-Jack sigue siendo el mismo Gilipollas de siempre. Su "dejadla en paz" y "está bajo mi protección" pasarán a los anales de Lost. Y no porque se fie de Juliet (que es medio lógico, si hasta yo casi me he fiado, y soy un espectador! xD) sino por no dejar a Sayid que le pregunte todo lo que quiera. Porque si la Otra tiene derecho a "descansar", más derecho tiene Sayid a pedir explicaciones. Vaaaaamos que si lo tiene.
Jack es republicano, seeeguro, seguro. xD

-No se me ocurre nada más ahora, pero el capítulo es riquísimo en detalles. Veremos que ocurre en ese plazo de una semana...
:_)
« última modificación: Abril 15, 2007, 17:39 pm por MaDMaX »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #668 en: Abril 13, 2007, 11:19 am »
Argh, ¿qué pasa con la etiqueta "spoiler"? :___(

En fin, capitulazo el de ayer. Ya era hora de un final así, en plan rompecinturas.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #669 en: Abril 13, 2007, 15:35 pm »
Estoy mirandolo, pq no se pq coño funciona, de todas maneras necesitaria que alguien me echara una mano pa probarlo, pq la ultima vez que lo puse a lego y a mi nos funcionaba perfect!

Spoilers s03e16

En este episodio y a pesar de la brillante intervencion de jack para sacar a los coleguitas del apuro en el caso bentienelaespaldajodida, ha vuelto a perder todo mi respeto. Se olia a la leeeeegua el final del episodio (aunque no esperaba que lo contaran en este mismo, cierto es), como se van a fiar de uno de ellos tan facilmente? es que no se dan cuenta de que cada uno va a lo suyo? Este jack es gilipollas vamos xD
« última modificación: Abril 15, 2007, 17:39 pm por MaDMaX »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #670 en: Abril 13, 2007, 18:39 pm »
Bien :)

El flashback genial, y el capi no está mal. Lo mejor el final, sin duda x-d Jack está enamorado de Julieta, más claro agua x__D Porque nadie confiaria tanto en una desconocida, por muchos bollos que se monte con Angelina Jolie.

Me ha dado miedito lo de Bakunin y las camaritas, ¿tienen corresponsables en Miami? Vaya tela.

Que pesada Juliet con el libro de Carrie, no lo suelta en todo el rato. Seguro que tiene algo de simbología lostera, igual que la canción nueva de Downtown.

Lo de que las preñadas acaban palmando tambien es intrigante, a ver que tal lo explican. Hagan sus apuestas, ¿de que irá la 4º temporada? La 1º de isla, la 2º de escotilla, la 3º de otros. ¿Con que nos sorprenderan esta vez? ¿Con la caja de los misterios de Locke? x-D
« última modificación: Abril 15, 2007, 17:40 pm por MaDMaX »

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #671 en: Abril 13, 2007, 18:57 pm »
Pero, una cosilla...

¿Qué parte de verdad tiene la historia de Claire? Porque tiene sentido que todo lo que le hicieron fuera para salvar al niño, o a ella misma. Pero entonces, ¿para qué querían tenerla controlada con el implante? Tiene que haber otra razón, aparte de "para que la trola de Juliet parezca creíble", porque eso no podían preverlo.

Y el capítulo en general, muy bueno, pero aun falta la parte en la que Juliet se vuelve una Other, o por lo menos, empieza a estar un poco al tanto de los tejemanejes de Ben.

Por cierto, ¿qué pasa con el final de la segunda temporada? ¿Cuándo nos vamos a enterar de ALGO?
« última modificación: Abril 15, 2007, 17:40 pm por MaDMaX »
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #672 en: Abril 13, 2007, 22:39 pm »
Pero, una cosilla...

¿Qué parte de verdad tiene la historia de Claire? Porque tiene sentido que todo lo que le hicieron fuera para salvar al niño, o a ella misma. Pero entonces, ¿para qué querían tenerla controlada con el implante? Tiene que haber otra razón, aparte de "para que la trola de Juliet parezca creíble", porque eso no podían preverlo.

Bueno, recordemos que cuando trincaron a Jack, Kate y Sawyer, creo, los tres despertaron con unos extraños pinchazos en el brazo., se lo miraron y eso. Así que no te extrañe que el implante lo tengan unos cuantos, como método de control y para lo que pueda surgir.

Y el capítulo en general, muy bueno, pero aun falta la parte en la que Juliet se vuelve una Other, o por lo menos, empieza a estar un poco al tanto de los tejemanejes de Ben.

¿Lo cualo? No sé, como dice la rubia en el capítulo, ella va por libre. Así que podemos esperar cualquier cosa. Lo único que quiere es salir de la isla...

Por cierto, ¿qué pasa con el final de la segunda temporada? ¿Cuándo nos vamos a enterar de ALGO?

Pues de momento nos hemos enterado de que la afonía de Locke tras el "incidente escotilla" podría ser debida a un somnífero marca Dharma, como el que le administran a Juliet para llegar a la isla. xd

Para más inri, el próximo capítulo es de
*****Desmond******
...
« última modificación: Abril 15, 2007, 17:42 pm por MaDMaX »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #673 en: Abril 13, 2007, 23:17 pm »
¡Dios, me he tragado el spoiler sin querer! Lo he seleccionado todo a la vez y no me fijé en eso :_X  Pero vamos, que me he llevado una suculenta alegría. Y yo que estoy deseando que haya un capi para Sawyer. Lo pongo en spoiler para que los que la gente no sepa que el proximo capi no va a ser de Sawyer, sería un pseudospoilerhipertiquismiquis pero bueno, por si acaso x___D

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #674 en: Abril 13, 2007, 23:47 pm »
qué bueno, juanchu! ^^ Pienso igual que tú, y todo tu post todito todo ^^

y.. es triste pero no comento nada, porque paaaso de lo de tapar los textos en otro color y eso. Si ya me da pereza ponerme a comentarr.. ai nose, a veces son tantas cosas que paso xD Pero vamos, que el final del capítulo me ha dado bajón. Ya inferid de ahi lo que querais. (la primera vez en mi vida que escribo inferid, yo creo xDDD)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal