Noviembre 29, 2024, 20:38 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73959 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #795 en: Mayo 11, 2007, 10:16 am »
3x20 El Hombre Tras La Cortina  :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Joder, te explican muchas cosas... Y te llenan la cabeza de otras nuevas! Dios! Qué caos, de nuevo necesito ver el capítulo otra vez, porque chorrea información y detalles por doquier.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Lo primero, gran hipersorpresón que el flashback sea de Ben. Yo me hubiera jugado el dedo meñique a que era lo que nos reservaban para la finale. Buen flashback en lo personal, típico padre cabrón lostiano. Lo que supone el flashback en sí es más berraco que todo eso. Vemos los inicios de la Dharma Iniciative en los 60 ( :_D ), la Purga, ¿el inicio de la enfermedad incontrolada? Yo qué sé. Volvemos a ver "fantasmas"; por un lado la madre de Ben (da mucho susto; recordaba mucho al padre de Jack en aquel "conejo blanco" de la primera temporada), y por otro, Jacob. Um, bueno, ahora vamos con eso, que es lo gordo.

¿Qué cojones? ¿Por qué Locke no puede ver a ese tal Jacob? ¿Quién coño es y por qué controla a los hostiles-newdharmageneration? Paranoión del 15, madre mía. Me ha dejao perdidísimo, pero en el capítulo, la escena de la choza es cojonuda; qué tensión fantasmal. ¿Qué era eso que ve Locke en el suelo fuera de la choza? Pensé que era ceniza, u otros restos volcánicos, pero ya...

Locke está todo el capítulo de Puto Fucking Amo, como lleva media temporada vamos, pero al cubo. Quiero respuestas y las quiero ahora. Me importa un pepino que el tal Jacob se mosquee, vamos ahora mismito a verlo. Y el puto ruso que ni rechiste que le machaco la cabeza. Locke empieza a ser consciente de lo importante que es, a lo Neo viendo el código de Matrix. xD
Se come a Ben en este capi, por cierto. Es tremenda la presencia de Terry O'Quinn.

Qué más... Joer, yo qué sé, 5 mil cosas. Se requetequetequetequete-confirma que Jack es un retrasado fascistoide, que piensa que sólo él tiene derecho a solucionar situaciones sin contar con los demás (aunque esté en juego la seguridad de todos). Bien, Jack, bien.  :ok: Con amigos como tú quién necesita enemigos.

Ojo de Jacob.

Jacob himself.

Me dejo muchas cosas en el tintero. Bueno, que qué pedazo de cabrón Ben, disparando a Locke al ver que su posición en la isla está más que cuestionada, tanto por los suyos como por el tal Jacob... Un tiro así se cargó a Shanon. Pero claro, Locke no es Shanon. ^^ (aunque si se pusiera faldita...)

Ah, por cierto, el Richal y su edad... Paranoia. Además uno de los más dharmáticos, con su traje chaqueta reclutando a Juliet... ¿Y resulta que es un nativo?

Qué lío del copón. ¡Más!

Edit: Por cierto, en tv.com cada semana hay una lucha encarnizada entre Heroes y Lost por ser el número 1 en el ranking de series más populares. Lost ha vuelto a recuperar el trono perdido la semana anterior, evidentemente. xd
« última modificación: Mayo 11, 2007, 10:53 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #796 en: Mayo 11, 2007, 11:13 am »
Yo la ceniza creí que sería polvora o algo y que la francesa andaba detrás de ello, pero luego nada xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #797 en: Mayo 11, 2007, 12:02 pm »
Gracias por las capturas, Dagger ^^

De momento no hago análisis del capitulazo de ayer. Hay muchas cosas que tengo que meditar antes de teorizar indiscriminadamente XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #798 en: Mayo 11, 2007, 12:45 pm »

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #799 en: Mayo 11, 2007, 13:00 pm »
3x20

Teorías brotan por doquier: http://www.subirimagenes.com/imagen-de-jacobpl0-1046423.html

Mmmm si no hubiera visto el ojo de Jacob, ese montaje me habría dejao loco XD

EDIT: Teorías sobre el 3x20
Ben es el único capaz de ver y oír a Jacob. Los Otros ven en Locke a un sucesor "bueno" de Ben, alguien que se preocuparía más por la isla y menos por las embarazadas que mueren (gran fijación de Ben por cómo murió su madre), y dejan que le meta una maravillosa paliza a Bakunin para a continuación ir a ver a Jacob. ¿Qué le dice Jacob a Locke? "Ayúdame". Mi teoría: Jacob no aprueba lo que está haciendo Ben. Posiblemente lo que Locke toquetea poco antes de llegar a la casa de Jacob (algunos dicen que es pólvora) tenga relación con esa petición de ayuda: Jacob podría estar prisionero de Ben y quiere que Locke le ayude a liberarse. Ben flipa al enterarse de que Locke puede escucharle (lo cual le convierte definitivamente en alguien especial, casi tan especial como Ben, pero un poquito menos) y antes que traérselo de vuelta al campamento para que se lo cuente a todos, se lo quita de encima (temporalmente, para ganar algo de tiempo mientras se realiza el ataque a los losties). Locke no va a morir, recordemos que es especial ^^ Lo que parece claro es que Ben no es el representante de Jacob, sino que se aprovecha de su posición como "mano derecha" para hacer lo que le da la gana, y la gente empieza a estar harta. Ahora sólo falta que Locke adquiera la capacidad de ver a Jacob. Seguramente se irá por su cuenta a verle tarde o temprano, cuando la isla le cure la bala (démosle un par de días, los que faltan para el ataque).

Más cosas:
-Dicen por ahí que la niña, Annie, es Rosseau. Ni de coña. ¿Cómo se explica el acento francés? ¿Cómo no ha muerto al dar a luz a Alex? Sencillamente, llegó más tarde. En la próxima temporada lo veremos más claro, pero vamos, me extrañaría muchísimo que se les colara una cagada así en el guión.

-Luego está Richard "forever young" Alpert. Bueno, al principio del capítulo Ben dice "¿Recuerdas los cumpleaños, Richard?", lo que parece indicar que ya no envejecen por alguna propiedad de la isla. No creo que haya que darle más vueltas.

-¿Que Jack es tonto por ir por su cuenta? Esperemos a su explicación para juzgarle, ¿no? Lo que sí está claro es que fue engañado. No había plan previo, y todo se habría ido a la mierda si Juliet no le hubiera confesado lo que está cociéndose. También podríamos pensar que esta confesión también es un engaño, pero Ben parecía sorprendido al enterarse de que no tenía la grabadora, luego no parece intencionado. Por suerte, la visita a Jacob ha dado un poco de tiempo a los losties para prepararse. Ahora vendrá una pedazo de batalla estratégica, en la que ganará quien sea capaz de anticiparse al enemigo (y va a estar complicado, preparémonos para montones de sorpresas durante la guerra ^^).

Una pregunta: faltan dos capítulos, uno normal y el otro triple ¿no? Al menos yo leí por ahí que el último sería de 2 horas (3 * 40 minutos).
« última modificación: Mayo 11, 2007, 13:53 pm por molul »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #800 en: Mayo 11, 2007, 14:39 pm »
20

Digamos que Ben quería ver si Locke era capaz de llegar a su nivel: de matar a su padre, de ver a Jacob, de.. curarse? Y sí, ha hecho todo eso. Pero... como de rebote. En realidad él no mata a su padre como lo hizo Ben, y no ve a Jaccob. Le oye de casualidad, pero no CREE en el. Es muy fuerte eso, que el man of faith de la isla llame patético a Ben por tener fe.

Aun con todo, creo que el momento de mayor tensión es cuando vienen juliet y jack. "Dale la vuelta a la cinta". Todos escuchando ahí... Tengo mucha curiosidad de qu eme "pongan al día" ^^

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #801 en: Mayo 11, 2007, 14:50 pm »
También puede ser que...

la arenilla que ve locke en la entrada de la cabaña sea el humo negro, que saca jacob a pasear cuando se cabrea en plan apocalipsis...

Pero esto desmontaría la teoría más familiar de que en realidad es...

y sería mas respetuosa con el mapa genealógico de Henry Gale, from Minnessota

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #802 en: Mayo 11, 2007, 14:54 pm »
Siempre dicen lo de las dos horas, molul, pero no es más que dos capítulos más un montón de publicidad = dos horas. xd

Mizar,
Ben iba a Cisne a buscar a John Locke. Sabían de su curación, creían que era especial... Quería asegurarse, supongo, por eso se fue solo. Pero ahora ve peligrar su liderazgo. Es realmente alguien especial. Jacob incluso le ha pedido que le ayude...

El hombre de fe de la Isla ya ha recibido unos cuántos palos, y alguno de Ben, así que no es plan de tragarse lo que cuente el ojosdeinsecto a la primera. Me encantó que del tirón pensara que todo era un montaje. :)

No sabemos una mierda.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #803 en: Mayo 11, 2007, 14:55 pm »
Sí, pero ni siquiera dudó!! Le llamó patético!! insisto en eso. xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #804 en: Mayo 11, 2007, 18:06 pm »
(me parto con Jetfil :meparto:)

- Me encanta que lien las cosas, que se manchen las manos de momentos que te dejan loco. Me encanta x__D
- ¿De quien será el próximo flashback? Si es de un lostie normal perderia fuel comparado con el de Ben. Por cierto, ¿que pasa con Sawyer? Uno de los favoritos de la audiencia y solo le van a dedicar un flashback en toda la 3º :_S
- Cabronazo el Ben. Mas listo que el hambre, eso si x-d
- Que no maten a Locke, no. Por nada del mundo. Veamos que clase de poderes tiene la isla, pero me parece que era en Heroes en la que salia una chica que se podria regenerar, no en lost...
- Que mal lo de Bakunin. Se le salen las tripas por las orejas y no muere, vaya tela.
- Genial el detalle del richal. Pense por un momento que era  su padre el que sale en el flashback x-d
- Que alegria me da ver a Claire, aunque solo salga 3 segundos.
- Lo de Jack parece que no va a quedar muy bien. Y a ver que haran con Juliet. Espero la maten en la batalla final lalalalalala ^_^

Ahora si, Lost > Heroes.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #805 en: Mayo 11, 2007, 20:09 pm »
3x20
Por un momento estaba convencido de que Ben estaba como una cabra, que veia en ese Jacob al fantasma de su padre que le perseguia y tal.
Locke realmente es especial, mientras el resto están en "trivialidades" de como salir o como quedarse en la isla, el está yendo hacia el corazón, recordemos que ha mirado a la isla y lo que vio era hermoso.
Como se hizo Ben el puto amo después de la purga?, deberia ser un mierdecilla en la nueva organización. Richard sabe que no nació allí, eso es importantes. Uff, no se no se. Final increible seguro

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #806 en: Mayo 12, 2007, 00:44 am »
Frikitest: ¿que personaje de la isla eres? http://quizfarm.com/test2.php?q_id=337156

Yo soy Ben x_D despues Charlie, Jin y Jack.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #807 en: Mayo 12, 2007, 01:01 am »
Yo soy Sun :_D Y la sigue de cerca Desmond. De la que tengo 0% es de Claire, menos mal ^^uu
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #808 en: Mayo 12, 2007, 01:24 am »
Vaya curioso, yo soy

Desmond  74%
Ben 60%
Sun 60%

El test es argentino verdad? sos Desmond David Hume!!!!! x___D

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #809 en: Mayo 12, 2007, 01:43 am »
Pues yo soy Desmond x_D y después Sun y Kate Y yo sí tengo algo de claire x_D ( :cry: )
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal