Noviembre 29, 2024, 18:28 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73934 veces)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #825 en: Mayo 12, 2007, 17:53 pm »
mi opinion del ultimo capitulo

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
ni locke ni pollas en vinagre, BENJAMIN LINUS es el puto amo. Es el unico q siente realmente la isla y se sacrifica por ello. No le importó convertirse en un hitler isleño. Ese es el sacrificio q la isla exigia, y no locke, q tanto rollo para arriba y para abajo, q si la isla, q si es donde pertenece blablabla y no tuvo cohones de hacer  l o   q u e   f u e r a (matar al guiñapo ese). Su jueguecito tonto, pasara para linus, pero no para ver a jacob. esta claro que locke tiene el GRAN potencial para la isla, pero no acierta ni una, y si no fuese por la frase "help me" seria un personaje absolutamente sentenciado.

a mi locke en esta temporada me esta defraudando tela, está quedando a la altura del betún, no paran de dársela una vez tras otra. se pone gallito con ben, consigue q le lleve, se lleva el susto de mil cohones en la caseta, sale corriendo acohonao! y luego le hecha cohones de nuevo diciendo, q sabia q todo era un numerito, q no se la han metido como a los de netphoria. venga yaaa! entonces pa q sales corriendo?? buuuuuuu para locke

estoy con mi "nemesis" madmax xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #826 en: Mayo 12, 2007, 18:11 pm »
Raro raro
Ana Lucia y Charlie con un 60%, luego Ben y Desmond con un 47%. No se yo el test este...
Sobre el 20. Cada uno tiene sus prioridades y en eso están. La cosa está bastante abierta para el final de temporada.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #827 en: Mayo 12, 2007, 18:19 pm »

ni locke ni pollas en vinagre, BENJAMIN LINUS es el puto amo. Es el unico q siente realmente la isla y se sacrifica por ello. No le importó convertirse en un hitler isleño. Ese es el sacrificio q la isla exigia, y no locke, q tanto rollo para arriba y para abajo, q si la isla, q si es donde pertenece blablabla y no tuvo cohones de hacer  l o   q u e   f u e r a (matar al guiñapo ese).

En cualquier caso ese era el sacrificio que exigía Ben (que quería probar si Locke era capaz de hacer lo mismo que él: matar al cabrón de su padre). En ningún caso requisito de la Isla.
Y de todas formas, yo no sé la gente qué tiene con que Locke no tiene valor de matar a su padre. Si yo cojo y te ato a una vía de tren, te estoy matando. Y si te ato y te encierro con un tío que quiere destriparte, te estoy matando igualmente. xD Es de cajón.

Su jueguecito tonto, pasara para linus, pero no para ver a jacob. esta claro que locke tiene el GRAN potencial para la isla, pero no acierta ni una, y si no fuese por la frase "help me" seria un personaje absolutamente sentenciado.

Sería hablar de técnicas de cine o de narración, pero en esa secuencia nosotros vemos lo que Locke. Y si por un segundo hemos visto una figura humana sentada en la silla, así lo ha visto Locke. Igual que hemos escuchado el Help Me (no haberlo escuchado sí que nos hubiera dejado el culo torcido).

En fin, que a ver cuándo decís quién ha hecho más que Locke en esta temporada. ¿Desmond, salvando a Charlie de muertes absurdas una y otra vez? (hablando de pesonajes desaprovechaos xd).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #828 en: Mayo 12, 2007, 21:00 pm »
Y si te ato y te encierro con un tío que quiere destriparte, te estoy matando igualmente. xD Es de cajón.

Solo que en este caso locke en vez de estar matando al padre encerrandole con un tio que quiere destriparle, esta siendo manejado como un muñequito por el que es el puto amo de verdad, nuestro querido Ben xD.

Sería hablar de técnicas de cine o de narración, pero en esa secuencia nosotros vemos lo que Locke. Y si por un segundo hemos visto una figura humana sentada en la silla, así lo ha visto Locke. Igual que hemos escuchado el Help Me (no haberlo escuchado sí que nos hubiera dejado el culo torcido).

Que quieres decir entonces, que la escena despues de la casa de los terrores en la que habla john con ben sobre que no se ha creido en absoluto el numerito, esta fingida por locke?. Locke podria haber ganado un punto si en consecuencia de ello no le hubieran pegado un tiro y dejado doblado en una fosa de cadaveres xD. Menudo crack :meparto2: Como muy bien dice madnesito, a la altura del betun!.

Yo tenia algo de esperanzas de que cambiaran las tornas, se le veia con ganas al calvete. Pero viendo el final del episodio... aunque claro, que hariamos nosotros sin los avispados guionistas que le sacaran de la situacion por obra y gracia de la isla, en la que todo vale xD

En fin, que a ver cuándo decís quién ha hecho más que Locke en esta temporada. ¿Desmond, salvando a Charlie de muertes absurdas una y otra vez? (hablando de pesonajes desaprovechaos xd).
El problema es que Desmond es un secundario que aparece en la segunda temporada, mientras que Locke es uno de los protagonistas indiscutibles.

Resultado de la temporada en la jornada numero 20:

Berenjamin 54 - Locke 1 (punto de compensacion por haber escuchado al tal jacob xD)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #829 en: Mayo 12, 2007, 21:17 pm »
Qué pique os traeis x_D
Yo lo veo más como Dagger...
es más, en la escena final, cuando Ben quieres que Locke le cuente lo que Jacob le ha dicho...Ben tiene una cara en plan "la envidia me corroe" que no puede con ella. Y le dice eso de espero que te ayude...eso es que Jacob puede y Ben desea que no lo haga, pero se va a quedar con un palmo de narices, porque Locke es espeeeciiaaallll
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #830 en: Mayo 12, 2007, 21:22 pm »
Hasta 3x20

Me alegra que tengáis tante fe en que Locke no muera. Yo no lo tengo tan claro :S

Yo soy pro-Locke, pero tengo que reconocer que ha tenido momentos en que no me ha gustado su actitud, como cuando pasaba de Desmond y voló la escotilla, por ejemplo. Ahí me puso supernerviosa. Pero es lo que dice Dagger: gracias a eso, Penny encontró a Desmond, dando un giro (aunque eso está por ver) a toooda la serie.

Y bueno, en general me parece un poco egoísta todo lo que hace porque no quiere dejar la isla. Que se quede, nadie se lo impide. Pero que no le quite la oportunidad o la esperanza a los demás.

Su flash-back, en el que por fin descubrimos como quedó paralizado, fue impresionante. Su padre ha sido el cáncer de su vida. Y yo también creo que el conseguir que Sawyer lo matara, es como si lo hubiera hecho él mismo. Y si, puede que Ben se lo sugiriera, pero Locke no lo hace en plan "obediencia_mebajolospantalones". Lo hace porque odia a su padre, porque necesita liberarse de esa historia y continuar adelante. Y para más inri, es la prueba que Ben necesita para enseñarle todo lo que sabe sobre la isla.

Ah, sobre el capi, no comenté que me encanta la escena en que todos los otros se quedan absolutamente parados dejando que Locke le de una paliza a Bakunnin. Se ha ganado su respeto. Creen en él.
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #831 en: Mayo 13, 2007, 13:44 pm »
He leido que Desmond es un secundario.
He leido suficiente. xD

En fin, haced examen de conciencia, y pensar en lo que sería la serie sin Locke. Poco más o menos, lo que sería "El Coche Fantástico" sin KITT. xD

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #832 en: Mayo 13, 2007, 13:48 pm »

En fin, haced examen de conciencia, y pensar en lo que sería la serie sin Locke. Poco más o menos, lo que sería "El Coche Fantástico" sin KITT. xD

Lo tuyo ya es integrismo. EL COCHE FANTÁSTICO no sería lo mismo sin un COCHE FANTÁSTICO. Siento recordarte que Lost es una serie CORAL, y que hay muchos protagonistas y aunque Locke es de los más importantes, no te permito esa comparación. Es que no te la permito. Como mucho puedes decir que Lost sin locke es como Aquinohay sin Juan Cuesta, más omenos.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #833 en: Mayo 13, 2007, 13:56 pm »
bueno,
en el próximo capítulo sabremos como es la serie sin locke
:meparto2:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #834 en: Mayo 13, 2007, 14:00 pm »
Como mucho puedes decir que Lost sin locke es como Aquinohay sin Juan Cuesta, más omenos.

¡¡Sin el portero!! Podeis verlo en telecinco. Así sería Lost, un patio de vecinos (coral) sin gracia.  :mrgreen:

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #835 en: Mayo 13, 2007, 14:16 pm »
Joer Dagger, a ti no te gusta Locke, no? XDD

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #836 en: Mayo 13, 2007, 17:10 pm »
Como mucho puedes decir que Lost sin locke es como Aquinohay sin Juan Cuesta, más omenos.

¡¡Sin el portero!! Podeis verlo en telecinco. Así sería Lost, un patio de vecinos (coral) sin gracia.  :mrgreen:

pues a mi me parece que el portero no tenia ni puta gracia :meparto:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #837 en: Mayo 13, 2007, 17:17 pm »
Y la comparacion de Lost y ANQV es un poco como la de la velocidad y el tocino no? :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #838 en: Mayo 13, 2007, 17:30 pm »
Digamos que Lost sin Locke sería como Star Treck sin el doctor Spock, claro que en las nuevas generaciones los vulcanianos desaparecen

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #839 en: Mayo 13, 2007, 17:36 pm »
OT:

Star Trek y oficial Mr Spock te refieres no? xD El doctor era Kelley.

De todas maneras me vale el ejemplo, pq Spock en la mejor serie de Star Trek (TNG) no sale :mrgreen2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal