Noviembre 29, 2024, 20:47 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73960 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #810 en: Mayo 12, 2007, 01:48 am »
Yo soy Desmond, con un 40% empatado con Ben, Hurley, Charlie y Eko. Vaya mezcla xD

Mañana comento el capi, que lo acabo de ver y tengo que madurarlo xDD

If I look back, I am lost

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #811 en: Mayo 12, 2007, 04:13 am »
Charlie Pace 73%
Desmond  67%
Kate 54%
Hurley 53%

Alerta, SPOILER! de Charlie temp 3:
Espero no seguir el mismo destino que Charlie :S xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #812 en: Mayo 12, 2007, 04:32 am »
Ben                       53%
Charlie Pace           53%
Ana Lucía               53%
Jin                        47%
Jack Shephard        47%
Sun                      40%

Es curioso, soy tanto un líder cabrón como un drogadicto...y eso que contesté que no a todas las preguntas de drogas y de matar gente...xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #813 en: Mayo 12, 2007, 10:42 am »
Ben   100%
Desmond   93%
Charlie Pace   73%
Hurley   60%
John   60%

Está wapo el test ^^

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #814 en: Mayo 12, 2007, 11:26 am »
1x20
Basura y no precisamente la de beckham...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
No se si seré el único pero lo de Jacob me ha producido en principio la risa tonta y luego un pssssss...... Lo próximo será sacar  un gorila con tutu que tenga el secreto de la isla.

Luego os dejo un dato curioso, no se si os habréis fijado que a veces cuando sale Ricardito tienen los ojos como si se hubiera pintado con kohol muy estilo egipcio. Quizás sea que al tio le gusta pintarse los ojos pero es bastante rarito y a eso hay que sumar los símbolos de la cuenta atrás. Nada, que al final el Richal será una momia vampira que necesita beber sangre de mujer embarazada para mantenerse, total, ya vale todo en esta serie....

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #815 en: Mayo 12, 2007, 15:11 pm »
Yo, sinceramente, a veces pienso que Locke está como un cencerro...xD

Y en el test, me ha dado parecido al de elka.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #816 en: Mayo 12, 2007, 15:41 pm »
Kate  53%
Charlie Pace  47%
Mr. Eko 40%
Hurley 40%
Ana Lucía  40%
Ben 40%
Sun 40%
Desmond  33%
John 27%
Jin 27%
Jack Shephard  20%
Sayid Jarrah  13%
Sawyer  7%
Claire   0%

No entiendo los porcentajes. xDD

Chicken, pues vete preparando para la final. xd Preveo que no te tendremos aquí para la cuarta temporada (a no ser que seas masoca).

La próxima semana,  3x21: Greatest Hits  (Grandes éxitos). Un título muy musical... :? Y la siguiente, la gran final, el último Lost hasta 2008...  :cry:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #817 en: Mayo 12, 2007, 16:11 pm »
3x20

Buen capítulo, de los rawros, para no variar :)

- La historia del niño Ben, hace que de lástima y todo. Peeeero queda requeteconfirmado que es un cabronazo. No sólo tiene la sangre fría de matar a su padre, si no que se carga a toda la gente con la que ha estado conviviendo...X años. Y encima con el plan desde el hace ni se sabe, ahí esperando. Que por cierto, ¿esperando a qué? ¿por qué los gasean entonces y no cuando Ben era niño y se encontró con Richard?
- El rollo temporal es una rayada xD. Porque es evidente que por Richard y el tal Horace no pasa el tiempo como lo ha pasado para Ben y su padre.
- Lo de Jacob...puf, es que no sé por donde cogerlo, la verdad. No es que me haya convencido mucho :S
- Jack es toooonto. Pero tonto tonto. Ni plan ni nada. ¿Qué se cree? Arrggg. Y Kate también tonta por pensar que él debería saberlo todo y esas cosas. Propongo como nuevo lider a Sayid ^^
- Locke grande en este capítulo. Como decía Dagger, ha cambiado tras deshacerse de la historia de su padre. Sólo espero que NO muera. No, es que no se lo pueden cargar ahora. ¿Cómo sobrevivirá?

Creo que voy a ver la promo del 3x21 xd

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #818 en: Mayo 12, 2007, 16:29 pm »
3x20

- Locke grande en este capítulo. Como decía Dagger, ha cambiado tras deshacerse de la historia de su padre. Sólo espero que NO muera. No, es que no se lo pueden cargar ahora. ¿Cómo sobrevivirá?

Se hace necesario un nuevo deus ex machina para Locke, si no lo tiene claro con un disparo en el estómago... Si Jacob es poderoso, si tiene realmente algo que ver con los poderes de la Isla, si es el que hizo que Locke caminara de nuevo... Le ayudará. Ya sea a distancia o mediante el humo negro o vete tú a saber. ¡Ej que no tenemos ni puta idea!  :mrgreen2:
Una vez que hemos visto Dharma en su época, que sabemos lo que pasó y más o menos toda su infraestructura en la isla, se abre ahora el camino hacia estos Hostiles-Nativos-Otros. ¿Hasta qué punto seguían siendo Dharma Iniciative? ¿Cuándo llegaron a la isla y qué pretenden? ¿Cuándo aparece Jacob en la ecuación y por qué sólo trata Ben (el mindundi de Dharma) con él?
Creo que algo de esto sabremos en breve. Digo yo.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #819 en: Mayo 12, 2007, 16:36 pm »
Yo en lo que no estoy deacuerdo con dagger en absoluto es

en que locke lleva media temporada partiendo la pana. locke lleva toda la temporada sembrao vaya.. (y no para bien), el unico episodio en el que he dicho OLE SUS WEBOS ha sido en este ultimo, el resto... pathetic, como le dice a ben.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #820 en: Mayo 12, 2007, 16:45 pm »
3x20

Se me olvidaron algunas cosas:

- Lo que se supone que dice Jacob y Locke oye es "ayúdame", ¿No? ¿por qué? ¿qué le pasa a Jacob y cómo podría ayudarle Locke?
- Yo creo que Ben llego a ser el líder de los otros al cargarse a todo el campamento, incluido su padre. Por eso también quería que Locke matara al suyo, como una especie de sacrificio para demostrar que eres capaz de deshacerte de lo peor de tu vida, aunque sea de tu misma sangre.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #821 en: Mayo 12, 2007, 16:54 pm »

en que locke lleva media temporada partiendo la pana. locke lleva toda la temporada sembrao vaya.. (y no para bien), el unico episodio en el que he dicho OLE SUS WEBOS ha sido en este ultimo, el resto... pathetic, como le dice a ben.

Para mí empezó la temporada de puta madre pillandose un viajazo de monguis para encontrar a Eko (hay que ser crack xD; de paso conocimos su pasado marihuanero), y luego tuvo una etapa que ni cagarla, ni no cagarla. Básicamente no hizo demasiado, estaba a su puta bola. Quizá todavía asimilando los sucesos de la escotilla, y las consecuencias de su falta de fe.
Luego cuando el tío se ha puesto en movimiento, la ha liado en plan PUTO CRACK. Lo sospechábamos desde el capítulo 1x04, pero en esta temporada lo ha dicho alto y claro: NO QUIERE SALIR DE LA ISLA, es su lugar y se va a quedar ahí, y nadie va a impedirselo. Cuando vuela la estación de comunicaciones, cuando se "carga" al ruso, cuando se cuela en la habitación de Ben Linus, cuando vuela el puto submarino en la puta jeta de Jack... Si eso no es de CRACK que venga Dios y lo vea. xD
Y ya verle ahí entre los Otros, con lo del incidente de su padre, echándoselo al hombro y cargándolo por toda la Isla a lo Jesucristo con su cruz a cuestas... :___D

En fin, es que no es ni opinable. xD Nadie ha hecho ni la mitad.

Pego una canción de uno de lostzilla:

Amaral - Sin John Lost no es nada

Sin John
Lost no es nada
una gota de lluvia
mojando mi cara...

La isla es pequeña
y mi corazón pedacitos de...hielo...

Solía pensar que Jacob no es real
que era Ben, el que se drogaba
Pero sin John Lost no es nada...

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #822 en: Mayo 12, 2007, 17:11 pm »

Para mí empezó la temporada de puta madre pillandose un viajazo de monguis para encontrar a Eko (hay que ser crack xD; de paso conocimos su pasado marihuanero), y luego tuvo una etapa que ni cagarla, ni no cagarla. Básicamente no hizo demasiado, estaba a su puta bola. Quizá todavía asimilando los sucesos de la escotilla, y las consecuencias de su falta de fe.
Luego cuando el tío se ha puesto en movimiento, la ha liado en plan PUTO CRACK. Lo sospechábamos desde el capítulo 1x04, pero en esta temporada lo ha dicho alto y claro: NO QUIERE SALIR DE LA ISLA, es su lugar y se va a quedar ahí, y nadie va a impedirselo. Cuando vuela la estación de comunicaciones, cuando se "carga" al ruso, cuando se cuela en la habitación de Ben Linus, cuando vuela el puto submarino en la puta jeta de Jack... Si eso no es de CRACK que venga Dios y lo vea. xD
Y ya verle ahí entre los Otros, con lo del incidente de su padre, echándoselo al hombro y cargándolo por toda la Isla a lo Jesucristo con su cruz a cuestas... :___D

Pego una canción de uno de lostzilla:

Amaral - Sin John Lost no es nada

Sin John
Lost no es nada
una gota de lluvia
mojando mi cara...

La isla es pequeña
y mi corazón pedacitos de...hielo...

Solía pensar que Jacob no es real
que era Ben, el que se drogaba
Pero sin John Lost no es nada...

En todo caso Ben es el puto crack, porque John Locke en esta temporada lo único que ha hecho es bailar al ritmo radiohé del señor Linus

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #823 en: Mayo 12, 2007, 17:15 pm »

Ni la mitad de cagadas quieres decir.

En la tercera temporada entra ya habiendola jodido pero bien con la escotilla. Encima no hace absolutamente nada y los guionistas le apartan del guion para dar protagonismo a otros.

Y el suceso del submarino? ben diciendole.. "haz lo que quieras pero no vueles el submarino" juasjuas claro claro, lo unico que no quiero que pase es que vueles el submarino, pero yo te lo digo. Y va locke y lo hace saltar en pedazos claro, engañado burdamente una vez mas y manipulado por tonto.

Ahora vuelve con el padre en hombros en vez de venir cargaos de armas hasta arriba con la gente que pueda llevar. Y me diras, "es que son un monton y bien organizados", pero si te pones a analizarlo, al principio los pobres no podian moverse ni un milimetro de mas en la zona de los otros o les pegaban un tiro. Ahora los otros acampan de la manera mas cutre y son 4 gatos!! solo hay que ver las escenas y como recrean lo que pasa.

Pero bueno que me desvio, para lo unico que le ha venido bien cargar con el padre a cuestas (recordemos que no es capaz ni de matarlo de un tiro el cobarde, despues de que un tio te quita un riñon, te putea toda la vida y encima intentar aplastarte el craneo contra el sueño) despues de enmarronar a Sawyer para ayudar que todos sean manipulados un poquito mas.

Si eso es ser un crack, que baje dios y lo vea, efectivamente..

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #824 en: Mayo 12, 2007, 17:25 pm »
hasta 3x19
-La "cagada" de la escotilla, aparte de ser de la temporada pasada, es el suceso que ha hecho que Penny sepa dónde está la Isla. O sea, fundamental en la trama.

-La lógica del submarino la he leido otras veces, y menuda paranoia me parece. Teneis que ver esos capítulos otra vez: Locke IBA allí a destruir el submarino. No a rescatar a Jack, no a trincar a Ben. No, iba a destruir el submarino, del que conoce la existencia y del que cree q es la única forma ahora mismo de salir de la Isla. Ben ya puede decir misa, que no le manipuló en ningún momento: simplemente los dos querían lo mismo.

-Lo de ir cargados de armas... Mae mía, ¿acaso no queda claro que Locke no quiere salir de la Isla y que quiere conocer sus secretos? Las pistolitas y las estratagemas de broma son de Jack. Locke tiene un propósito totalmente distinto.

-Lo de que no llegue a cargarse al padre directamente para mí es un punto a favor, pero eso ya entramos a discutir temas de moralidad que no tienen que ver con la serie ( o sí? xd). En cualquier caso, ya ves tú que sacrificio y que manipulación? "Oooooh, me pides que mates al cabrón de mi padre? Qué dilema". Prácticamente es gratis, es como si te dicen que mates a Hitler. xd

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal