3x20Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: - Locke grande en este capítulo. Como decía Dagger, ha cambiado tras deshacerse de la historia de su padre. Sólo espero que NO muera. No, es que no se lo pueden cargar ahora. ¿Cómo sobrevivirá?
Yo en lo que no estoy deacuerdo con dagger en absoluto esAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: en que locke lleva media temporada partiendo la pana. locke lleva toda la temporada sembrao vaya.. (y no para bien), el unico episodio en el que he dicho OLE SUS WEBOS ha sido en este ultimo, el resto... pathetic, como le dice a ben.
Cita de: MaDMaX en Mayo 12, 2007, 16:36 pmYo en lo que no estoy deacuerdo con dagger en absoluto esAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: en que locke lleva media temporada partiendo la pana. locke lleva toda la temporada sembrao vaya.. (y no para bien), el unico episodio en el que he dicho OLE SUS WEBOS ha sido en este ultimo, el resto... pathetic, como le dice a ben.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Para mí empezó la temporada de puta madre pillandose un viajazo de monguis para encontrar a Eko (hay que ser crack xD; de paso conocimos su pasado marihuanero), y luego tuvo una etapa que ni cagarla, ni no cagarla. Básicamente no hizo demasiado, estaba a su puta bola. Quizá todavía asimilando los sucesos de la escotilla, y las consecuencias de su falta de fe.Luego cuando el tío se ha puesto en movimiento, la ha liado en plan PUTO CRACK. Lo sospechábamos desde el capítulo 1x04, pero en esta temporada lo ha dicho alto y claro: NO QUIERE SALIR DE LA ISLA, es su lugar y se va a quedar ahí, y nadie va a impedirselo. Cuando vuela la estación de comunicaciones, cuando se "carga" al ruso, cuando se cuela en la habitación de Ben Linus, cuando vuela el puto submarino en la puta jeta de Jack... Si eso no es de CRACK que venga Dios y lo vea. xDY ya verle ahí entre los Otros, con lo del incidente de su padre, echándoselo al hombro y cargándolo por toda la Isla a lo Jesucristo con su cruz a cuestas... :___D En fin, es que no es ni opinable. xD Nadie ha hecho ni la mitad.Pego una canción de uno de lostzilla: Amaral - Sin John Lost no es nadaSin John Lost no es nada una gota de lluvia mojando mi cara... La isla es pequeña y mi corazón pedacitos de...hielo... Solía pensar que Jacob no es real que era Ben, el que se drogaba Pero sin John Lost no es nada...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Para mí empezó la temporada de puta madre pillandose un viajazo de monguis para encontrar a Eko (hay que ser crack xD; de paso conocimos su pasado marihuanero), y luego tuvo una etapa que ni cagarla, ni no cagarla. Básicamente no hizo demasiado, estaba a su puta bola. Quizá todavía asimilando los sucesos de la escotilla, y las consecuencias de su falta de fe.Luego cuando el tío se ha puesto en movimiento, la ha liado en plan PUTO CRACK. Lo sospechábamos desde el capítulo 1x04, pero en esta temporada lo ha dicho alto y claro: NO QUIERE SALIR DE LA ISLA, es su lugar y se va a quedar ahí, y nadie va a impedirselo. Cuando vuela la estación de comunicaciones, cuando se "carga" al ruso, cuando se cuela en la habitación de Ben Linus, cuando vuela el puto submarino en la puta jeta de Jack... Si eso no es de CRACK que venga Dios y lo vea. xDY ya verle ahí entre los Otros, con lo del incidente de su padre, echándoselo al hombro y cargándolo por toda la Isla a lo Jesucristo con su cruz a cuestas... :___D En fin, es que no es ni opinable. xD Nadie ha hecho ni la mitad.