Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Rose (se llamaba así?) también debería ser especial! Porque que su enfermedad terminal remita no es moco de pavo. Pero claro, es mucho menos llamativo que lo de Locke. Y el personaje no tiene nada que ver, pero ella tampoco quiere irse de la isla y eso.
que SABE q es especial? vale, si, por q se curo, pero eso no le dice a EL q es especial, lo q es especial es la ISLA
pues a mi todo esto me suena a, estamos otra vez manipulando a locke, no será la primera vez q se la meten por el culo, cada flashback de locke es un ejemplo
Ahora ya no tienen escusa pa episodio malo eso si
ni Jack haciendose tatuajes. xD
Por cierto, se me olvido contestar en el tema 2season vs 3season y para mi desde luego tiene muchos mas episodios pelmazos la segunda que esta.. Aunque tu cual dirias que tiene mas relleno? esta no? xD
3x19 una pregunta...Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: pensais que se estan riendo de la teoria de que todos estan muertos o que es realmente posible?para mi sería un bajonazo de la serie que fuera cierto.
Igual mueren al final, pero por ahora los productores han declarado tajantemente que NO están muertos.
Cita de: molul en Mayo 10, 2007, 10:28 amIgual mueren al final, pero por ahora los productores han declarado tajantemente que NO están muertos.Psss, lo dejaron claro al principio al principio de la serie. Han dejado claras tantas cosas que luego no han estao tan claras... xd