Noviembre 22, 2024, 07:31 am

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2012  (Leído 24362 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re:[DEP] Eurocopa 2012
« Respuesta #180 en: Junio 24, 2012, 02:16 am »
Parecía que Francia no quería ganar el partido  :?

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #181 en: Junio 24, 2012, 19:21 pm »
Espectacular partido de Xabi Alonso, que está a un nivel superlativo en la Eurocopa.

El partido si hubiera sido un amistoso diriamos que fue un coñazo. Aunque parece que lo decimos sin serlo...

Lo más destacable es cómo hemos aprendido a gestionar esta clase de partidos. Con el marcador a favor, imponemos nuestro "catenaccio" y España es imbatible.

Lo de Don Pantuflo, si tener a nadie a su favor (ni a mi) es para mirarlo, joder le funciona todo cambio que hace.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #182 en: Junio 24, 2012, 21:52 pm »
Pero bueno, que ahora parece que Pedro salvo el partido xD Aunque hubieran estado jugando 230 horas mas, Francia habria seguido sin tirar a puerta. No empeceis a flipar, que España tampoco habria tirado xD

En solo 5 minutos, el partido de Inglaterra e Italia ya ha sido mas divertido que el de ayer. Mother of god.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #183 en: Junio 25, 2012, 10:48 am »
Uff yo pondría a Pirlo a dar clases a los paraitos de xavi y busquets a dar pases en profundidad y no "al tío que tengas al lado (o detrás) en ese momento". AH no, que para eso hace falta un delantero que corra y busque espacios... Y nosotros tenemos a cesc (pfff a veces se arranca y todo... otras veces se queda en el medio del campo olvidando que es el maldito falso nueve xD)... Y a Torres cuando está, pero que ahora mismo no está a la altura, sigue como cansao de si mismo. Cada vez que le veo me parece un viejo en un cuerpo de joven xD

A lo que iba, que Italia a veces parecía España, construyendo tranquilitos la jugada para ver cómo entraban a los ingleses cerrados; la diferencia es que tienen un 9 competente y (esta vez sí) el mejor pasador del mundo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #184 en: Junio 25, 2012, 13:33 pm »
Menos mal que salió Pedro el sábado... veía el partido jodidísimo hasta que salió él.

Pirlo es un escándalo de jugador. Es de los pocos que moviéndose menos que el portero del futbolín te determina un partido. Han quedado unas semifinales con bastante encanto y con cierto sentido del humor.... PIGS :mrgreen:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #185 en: Junio 25, 2012, 15:17 pm »
Alemania arrasa a una débil Grecia
 :meparto: :meparto:

Me partiría mucho el ojete si la final es Alemania-España y ganan los germanos. En caso contrario, preveo un montón de vergüenza ajena, tanto por esos aficionados tan orgullosos de ser españoles como por esos jugadores que por lo visto van a ganar un pastón sin sentido:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #186 en: Junio 25, 2012, 15:22 pm »
Ha surgido un nuevo tipo de no aficionado: "el que asocia el fútbol con la crisis"

A mi me la pela las primas que tengan, lo que hagan con ellas y todo lo demás. Yo quiero que ganen a la Lolalda y luego lo den todo en la final y para hablar de la crisis ya tenemos a los del PPSOE, que por desgracia son los que tienen que sacarnos de ella.

Y todo lo demás, no es que sea tontería como dice MediaMrkt, simplemente es demagogia barata.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #187 en: Junio 25, 2012, 15:27 pm »
Justo la reacción que esperaba XD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #188 en: Junio 25, 2012, 15:30 pm »
La demagogia siempre tiene una respuesta evidente.

A lo mejor habrías preferido que dijera que la selección debe retirarse porque estamos en crisis, pero es que no veo causa-efecto por ningún lado.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #189 en: Junio 25, 2012, 15:45 pm »
Alemania arrasa a una débil Grecia
 :meparto: :meparto:

Me partiría mucho el ojete si la final es Alemania-España y ganan los germanos. En caso contrario, preveo un montón de vergüenza ajena, tanto por esos aficionados tan orgullosos de ser españoles como por esos jugadores que por lo visto van a ganar un pastón sin sentido:

Ya he visto unas cuántas veces esta imagen y nadie me ha sabido responder: ¿qué eximente existe para que no cobren el 52% de impuestos? Porque en la propia web sólo está la imagen... Y ninguna explicación más. ¿Puede que esos 300.000 ya sean después de haber pasado por impuestos? Porque no creo que el fisco español sea de la opinión "ays, pobrecitos, con lo bien que nos va, vamos a perdonar los impuestos de más de 7 millones de Euros" (23x300.000=6.900.000 + primas a cuerpo técnico)

A parte que se comenta, se dice que las prima irán con toda seguridad a causas benéficas.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #190 en: Junio 25, 2012, 16:00 pm »
Lego, da igual. El mensaje de esa imagen podría ser completamente cierto o completamente falso, que el que la creó probablemente no lo habrá comprobado. Quien podría eximir de ese impuesto a los futbolistas, no es la Hacienda española sino la Hacienda polaca. Existe un convenio mediante el cual, cuando percibes una prima en territorio extranjero, la tributación la fija el país donde obtienes esa prima para no tener una doble tributación por un sólo concepto (a mí me pasaba cuando trabajaba en UK) . La historia es que la Hacienda polaca ha pactado con la UEFA eximir de esos tributos a quien gane la Eurocopa. Pero sí... seguro que es cosa de ETA, el bipartidismo o de Mourinho.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #191 en: Junio 25, 2012, 16:02 pm »
Me gusta la idea de que la culpa sea de Mou

Puestos a ser tiquismiquis, la foto está mal, Villa no está en la eurocopa

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #192 en: Junio 25, 2012, 16:13 pm »
Lego, da igual. El mensaje de esa imagen podría ser completamente cierto o completamente falso, que el que la creó probablemente no lo habrá comprobado. Quien podría eximir de ese impuesto a los futbolistas, no es la Hacienda española sino la Hacienda polaca. Existe un convenio mediante el cual, cuando percibes una prima en territorio extranjero, la tributación la fija el país donde obtienes esa prima para no tener una doble tributación por un sólo concepto (a mí me pasaba cuando trabajaba en UK) . La historia es que la Hacienda polaca ha pactado con la UEFA eximir de esos tributos a quien gane la Eurocopa. Pero sí... seguro que es cosa de ETA, el bipartidismo o de Mourinho.

Entonces... Si la encargada es la Hacienda polaca, ¿en caso de cobrar impuestos irían para Polonia y no para España? Soy un poco paquete con este tipo de cosas, disculpadme que soy de letras :? Creo que debería arrejuntarme con una muchacha que se le den bien los números, que si no mal negocio me espera xDDD

De todas formas... Ese dinero proviene de fuentes privadas, no? Así que de una forma u otra el dinero no lo íbamos a "tocar", que somos meros mortales.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #193 en: Junio 25, 2012, 16:26 pm »
Pues entiendo que sí porque durante este tiempo están "trabajando" en Polonia. Ahora bien, no se si luego se despacha algo al país origen, no creo, pero no estoy seguro. Pero vamos...que este convenio aplica ahora y cuando el Eurobasket de España y en los JJOO de Londres y si me apuras en algunos casos hasta en Barcelona'92... y cuando Corleone trabajaba en UK, y si mi hermano se pone a currar en Ecuador....

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #194 en: Junio 25, 2012, 17:11 pm »
Pongo algunas citas con links por si a alguien le apetece mirar:

Otro asunto es el de la fiscalidad. De los premios de la Eurocopa 2008 el fisco español no vio ni un euro, ya que los internacionales tributaron en Austria, al 20%, debido a un viejo convenio austro-español, que data del año 1966 y fue firmado por el general Franco. Con el dinero ganado en Sudáfrica la pretensión de los futbolistas también era la de pagar los impuestos en el país que acogió el torneo (al 21%, y no al 43% que marcaba entonces la legislación española). Se armó un buen revuelo, al final no lo consiguieron y fueron obligados a tributar las primas en España. Ahora les espera una fiscalidad todavía superior, del 52%.
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120601/54302159923/seleccion-espanola-cobrara-misma-prima-alemania.html

En el 2010 en Sudáfrica, los miembros de la selección intentaron hacer lo mismo con la prima de 600.000 por ganar y acogerse al impuesto del país anfitrión que les retenía un 21% y no el 43% que debían tributar en España, pero la presión y el revuelo que se formó en torno a esa posibilidad, hizo que los jugadores se viesen obligados a liquidar fiscalmente en España la prima recibida tras proclamarse vencedores en el Mundial.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/06/05/seleccion-espanola-pagar-impuestos-primas-eurocopa/00031338906795791538720.htm

Seguro que habrán otros medios que digan todo lo contrario, pero weno, por hablar de algo. Por aclarar, mi post no era una petición de censura a la selección española (si eso ocurre algún día, ahí sí que arde el país XD), pero joer, recuerdo las críticas a peña como Arantxa Sánchez Vicario o a Fernando Alonso por no tributar en España lo ganado en competiciones internacionales, y ahora veo esto y sobre todo la reacción de algunos aficionados, y es pa mear  y no echar gota :S

A parte que se comenta, se dice que las prima irán con toda seguridad a causas benéficas.
LOOOOOL de España! XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal