Noviembre 21, 2024, 21:13 pm

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2012  (Leído 24337 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Eurocopa 2012
« Respuesta #135 en: Junio 16, 2012, 14:29 pm »
Una cosa sobre un probable choque con inglaterra. Tenemos a los 2 laterales al borde de la suspensión, si arbeloa o alba ven tarjeta contra croacia, se pierden los cuartos. Y aunque seguramente sean los 2 jugadores más flojos de la selección, sus suplentes son juanfran y... nadie. Bueno, o mover a ramos al lateral, que no tiene pinta.

Y los ingleses tienen gente muy rápida en las bandas, walcott, young, oxlade (que no sé si está jugando) o milner, que es otro tipo de jugador. En un torneo tan corto, todos los detalles cuentan.

Contra francia se vería un gran partido, seguramente. Contra inglaterra sería un frontón y a correr. Veremos (dando por hecho que pasamos xd)

EDITO: acabo de ver el gol de wellbeck, creo que lo hace a posta. Es más, me jugaría pasta, incluso.
« última modificación: Junio 16, 2012, 16:22 pm por loveless »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #136 en: Junio 16, 2012, 23:43 pm »
mother ofrece g.......reek

los rusos han hecho el ruso y tenemos a Grecia y chequia en cuartos y posiblemente morbo:

Alemania - Grecia

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #137 en: Junio 17, 2012, 14:42 pm »
El gol de Welbeck es espectacular... El de Walcott yo diria que el portero se la come.

Muy mal inglaterra (no juegan a absolutamente NADA) y muy bien los cambios de Hodgson, que saca de inicio a Nodamosunduroporti Carroll y marca un golazo de cabeza y cuando estaba la cosa mas jodida mete a Walcott y revoluciona el partido.

Del partido de España yo creo que por encima de todo se deberia destacar las pajas que se ha hecho la prensa despues de haberle metido 4 a un equipo de amateurs. Solo ver como tocaba España en plan pachanga de entrenamiento dentro del area irlandesea lo dice todo. Ni fue tan mal con Italia ni se puede sacar pecho por el partido contra los paquetes estos, no me jodais.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #138 en: Junio 17, 2012, 16:38 pm »
Lo de rusia demuestra que en un torneo corto, a veces la diferencia entre pasar o no es minima. Sorpresón los 2 clasificados, yo había apostado por rusia y polonia xDDD

Y a priori, chollo para el grupo de la muerte, con el que se cruzan.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #139 en: Junio 18, 2012, 00:03 am »
Doble post para la exhibición de ronaldo, que mete a portugal en cuartos. Para no aparecer nunca en los partidos decisivos, tiene unos números bastante curiosos, en general. Partido excelso, una absoluta exhibición cuando más falta hacía. Pero que sigan los tópicos, que son gratis.

Ha sido un partido de cara o cruz. Holanda salió con todo, prácticamente jugó con 5 delanteros (porque van de vaart es más delantero que medio y lo será siempre). El resultado es que mientras tuvieron la bola, atacaron y crearon peligro. Cuando la perdieron, no fueron capaces de recuperarla. Y el fútbol es ida y vuelta.

No por meter más delanteros se ataca más ni mejor. La moneda salió cruz, era previsible. Holanda se fue de la euro al no rascar nada contra dinamarca, desde ahí todo ha sido remar contra corriente en un grupo que no daba esa opción.

Como curiosidad, acabo de leer que holanda acabó con un 58% de posesión, así que supongo que se marcharán contentos. Pena no haberla echado más veces al portero para llegar al 60, que siempre luce más.

Ah, y coentrao a un nivel más que notable durante todo el torneo.
« última modificación: Junio 18, 2012, 00:12 am por loveless »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #140 en: Junio 18, 2012, 05:32 am »
Joder... qué nervioso se pone Cristiano, cómo le puede la presión cuando le gritan "Messi Messi..."

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #141 en: Junio 18, 2012, 07:30 am »
Enhorabuena a gitania y su rey. Por otro lado, haceros mirar la barcelonitis

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #142 en: Junio 18, 2012, 12:38 pm »
Enhorabuena a gitania y su rey. Por otro lado, haceros mirar la barcelonitis
Pollo... tu post tiene dos frases, y fíjate que es difícil encajar la primera con la segunda :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #143 en: Junio 18, 2012, 14:44 pm »
A mi que cristiano me parezca un cani no tiene nada que ver con su club, lo era en el sporting, en el manchester y en el que está ahora; es un hecho independiente de su estatus contractual. Vosotros estáis acristianados y aprovecháis cualquier post para soltar una perlita a messi o al barça sin venir a cuento.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #144 en: Junio 18, 2012, 14:54 pm »
A mi que Messi me parezca un retrasado no tiene nada que ver con su club, lo era en Argentina, en el Barça B y en el que está ahora; es un hecho independiente de su estatus contractual. Vosotros estáis amessizados y aprovecháis cualquier post para soltar una perlita a Cristiano o al Madrid sin venir a cuento.

:mrgreen:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #145 en: Junio 18, 2012, 14:58 pm »
Qué ha pasado ahora con el mais guapo, el mais caro? ¿Ha pedido a su madre otro arros do marishco? Como os ponéis porque ha metido dos goles ante el mayor bluf del torneo, uno de los goles CR7 puro, asistiendo al compañero mejor posicionado, buscando lo mejor para su país y tal.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #146 en: Junio 18, 2012, 15:42 pm »
A mi que Messi me parezca un retrasado no tiene nada que ver con su club, lo era en Argentina, en el Barça B y en el que está ahora; es un hecho independiente de su estatus contractual. Vosotros estáis amessizados y aprovecháis cualquier post para soltar una perlita a Cristiano o al Madrid sin venir a cuento.

:mrgreen:

La diferenchiaaaaa (Aznar dixit) es que Messi lo parece, Cristiano lo es (cani me refiero, no me parece demasiado correcto llamar retrasado a alguien)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #147 en: Junio 18, 2012, 21:16 pm »
Yo si tuviera barcelonitis (más, digo), me acordaría de la pasada copa américa, cuando después del fiasco del primer partido messi no dijo ni pío y tuvo que salir su papi a defenderlo ante los medios. Su papi. Luego en el siguiente partido messi jugó bien y sacó pecho, ahí papi quedó en casa.

Después de caer en cuartos, no dio la cara él, ni su papi ni su tía abuela.

Pero os salváis de que soy una persona objetiva, moderada y que mi memoria borra estos episodios tan graciosos.

Pero bueno, dejemos a un lado a la copa américa pasada y a ese bello páis que es argentina, al menos hasta que 'nos' devuelvan ypf. Centrémonos en si hoy habrá otro tongo 'escandinavo' contra italia. A mí me gustaría que pasara italia, veremos...

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #148 en: Junio 18, 2012, 23:45 pm »
Lamentable partido, salvado por genialidad de cesc.

En resumen, puto inútil Busquets!!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #149 en: Junio 18, 2012, 23:51 pm »
Lamentable partido, salvado por genialidad de cesc.

En resumen, puto inútil Busquets!!

Querrás decir Del Bosque, ese entrenador que no ha sacado NI UN MINUTO ni a Llorente ni a Mata (y Cazorla 10 minutos). El cambio de Silva por Cesc y el de Negredo en el 86 por Xavi... De traca. En fin, espero que para los cuartos la cosa vaya a mejor porque hoy hemos jugado fatal.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal