Noviembre 21, 2024, 21:16 pm

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2012  (Leído 24340 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[DEP] Eurocopa 2012
« Respuesta #150 en: Junio 19, 2012, 00:11 am »
Pues igual es que he interiorizado demasiado el estilo de juego de España, pero no me parece que hayamos jugado mal. Como mucho hubo cierta inseguridad en defensa que es importante corregir; no podemos depender tanto de que Casillas haga su superparada todos los partidos. Con todo, lo de siempre: contra una defensa muy cerrada, cuesta. Es la manera de jugarle a España, defender mucho y tratar de aprovechar la que caiga. Cuando ellos hicieron los cambios y empezaron a presionar más arriba, se acabó el partido.

Vengo de comentarlo en Facebook, pero la mejor definición que se me ocurre del juego de España es un catenaccio en el que el balón en lugar de tenerlo el rival, lo tienes tú. Sí, puede ser muy aburrido de ver. Pero bien hecho, funciona. Bien no implica bonito, como hemos dicho muchas veces por aquí.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #151 en: Junio 19, 2012, 00:29 am »
Villarato....¿no?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #152 en: Junio 19, 2012, 00:40 am »
Yo ya he comentado varias veces mi opinión sobre las virtudes y defectos de españa, así que a partir de ahora me planteo postear fotos de mujeres desnudas, tipo contraportada del as. Para no repetirme xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #153 en: Junio 19, 2012, 09:17 am »
Yo no me quejo, ganamos el mundial jugando partidos iguales o peores que este.

In Don Pantuflo we trust!!!

Me pillé un rebote brutal cuando sacó a Navas (creo que es el jugador que menos me gusta de los de arriba) y me puse a gritar en plan ¡VENGA SI, QUE CENTRE BALONES PARA QUE REMATE SILVA! XDD

Luego me calmé y dije "no se para que me cabreo, si seguro que ahora mete un gol porque siempre le funcionan los cambios a este hombre aunque parezcan ridículos"

Pero hay un pero, Navas debería haber entrado con el balón en la portería para que los onanistas culés viéramos nuestro sueño cumplido: pasar el balón durante 80 minutos hasta meterse con él dentro de la portería. Pero Navas lo estropeó soltando ese pepinazo antes de la línea de gol....... jesusito jesusito, ayer hiciste que muchos onanistas culés nos fueramos tristes a la cama.

PD: Piqué da pena, esperemos que en un partido no haga una de sus wakawakadas y se la acaben robando, porque ayer era desesperante. Busquets fue el triste que no tiró, pero hizo buen trabajo en el centro del campo, no como otros días. Y para mi Silva el único que se salvó de la quema, junto al empuje de Jordi Alba aunque no sirviera de mucho.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #154 en: Junio 19, 2012, 09:22 am »
Ya verás tu como juguemos a esto contra una selección de verdad, nos vamos a comer los mocos pero bien, creo que Llorente se ha tirado a la mujer de krusty, no hay otra explicación posible.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #155 en: Junio 19, 2012, 09:39 am »
Yo creo que Llorente está reservado, acabó la temporada medio cojo y Don Pantuflo lo está mimando. En los cruces (o en el cruce) seguro que empezamos a verlo.

Y ahora os pido que recordéis el partido contra guatemala, el partido contra paraguay, etc... España tiene de estos partidos a porrillo, cuando llega una selección grande el partido se abre más y España juega mejor. Es el efecto PES, no recuerdo que versión de PES era, pero si recuerdo que jugar contra los equipos malos era un auténtico dolor de muelas y sufrimiento, luego jugabas contra madrid, barça, milan, etc y había huecos por todos lados, podías contraatacar y disfrutabas del partido como un enano.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #156 en: Junio 19, 2012, 10:35 am »
En los partidos anteriores la mayoría de los corner los sacaron a lo gili-corner, ayer contra el equipo más alto de la eurocopa al reves la mayoría centrados al area. Alguno pilló de mala manera Ramos pero muy difícil.Pero bueno sigo opinando que los gili-corner son eso gilis...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #157 en: Junio 19, 2012, 12:30 pm »
Yo creo que Llorente está reservado, acabó la temporada medio cojo y Don Pantuflo lo está mimando. En los cruces (o en el cruce) seguro que empezamos a verlo.

Que yo sepa Llorente no es un vino que haya que mantener en barrica dos años... Por favor, es que no ha jugado desde MAYO. Cuando quiera salir va a tener que hacer una pretemporada en la banda, no me jodas.

Del Bosque: "No podemos jugar de otra manera"

Mis cojones
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #158 en: Junio 19, 2012, 15:54 pm »
Du Bois es un paquetazo del quince, es un mérito enorme que España ganase el Mundial con ese pájaro en el banquillo. Pero no todo es su culpa, él no obliga a Busquets a temer chutar a puerta como la vara verde, al resto haciendo "la de silva" delante de la portería esperando hacer un pase a la red, a tocar, tocar, tocar para que al final el indio de camas haga un patapún parriba buscando a CR7, ni lindezas varias que se vieron ayer y pudieron costar carísimas.

Inglaterra será buen rival, porque parece el más flojo de los posibles, pero como a España no le salga la historia pronto, malament. Podemos hacer historia, si es que no lo hemos hecho ya, ganando torneos del máximo nivel por 1-0 todo exceptuando la goleada de rigor al paquete del grupo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #159 en: Junio 19, 2012, 16:37 pm »
Del Bosque será un paquetazo, pero ya está en cuartos, ganó un mundial y cada vez que hace cambios funcionan. Si al final ganan la eurocopa (lo veo difícil) la gente seguirá diciendo que es suerte y que es un paquetazo, y si se pierde se pedirá su cabeza y se dirá que es un paquetazo. Es un lose-lose en toda regla para el seleccionador, pero como es un señor no irá luego sacando pecho continuamente, comparando y defendiéndose como otros.

Lo mejor que puede hacer Del Bosque es lo que hace ahora mismo, ignorar el entorno y seguir haciendo su trabajo (o teniendo suerte).

PD loveless: Guardiola defiende a sus jugadores cuando lo están pasando mal, se calla cuando viven el triunfo y si habla de los que no son suyos lo hace cuando es para bien. Algunos entrenadores deberían aprender un poco de su "falsedad", o como en  el extraradio cani lo llamamos: "buena educación".

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #160 en: Junio 19, 2012, 16:59 pm »
Cuanto negativismo coño. Contra Inglaterra, o contra quien sea, el partido será así. España tendrá la posesión, la tocará mucho en horizontal en el mediocampo, buscará el pase del millón. Será aburrido porque el rival estará muy cerrado atrás y atacando poco. El empate les valdrá y estarán felices con ir a la prórroga o a los penaltis. Si cuadra que cuelan una en un contraataque o en un córner, estaremos jodidos y lo pasaremos mal para remontar. Entonces veremos a Llorente, supongo, y el rival se cerrará mas todavía. Si cuadra que por lo que sea suena la flauta y marcamos primero ya está, prácticamente hemos ganado. Parece mentira que 4 años después nos sorprenda todo esto.

El acojonarse cuando el rival ataca y te presiona arriba es de perdedor, de la España de antes. En cuanto empiezan a presionar, se ponen la soga al cuello. Cuantas veces nos hubiéramos cambiado por Italia, jugando feo y ganando, y ahora nos quejamos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #161 en: Junio 19, 2012, 17:02 pm »
como es un señor no irá luego sacando pecho continuamente, comparando y defendiéndose como otros.

O sea que si ganan no saldrá corriendo como un energúmeno señalando con los dedos los títulos que ha ganado? Joer, así es más difícil darle caña XD Yo a Del Bosque la verdad es que lo tengo enfilado desde la Confederaciones cuando, perdiendo contra EEUU, no agotó los cambios (con Llorente, ese endiosado por todos, en el banquillo) en una situación de bloqueo ibérico total.

Ayer acertó con Navas, como siempre que lo ha sacado. Luego están los cambios ideales de cada español-seleccionador, yo quitaría a Busquets y pondría a otro con más gol. O simplemente con valor para chutar en un momento dado. Es cierto que si se encaja entonces algún gol pues palo a Del Bosque por quitar el sacrosanto doble pifote. no tiene escapatoria ^^
« última modificación: Junio 19, 2012, 21:23 pm por Corleone »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #162 en: Junio 19, 2012, 18:06 pm »
El caso es que no tenemos doble pivote... sino triple, y parece que no quiere quebrar eso ni borracho. Jugar con Xavi, Xabi y Busquets para Don Pantuflo equivale a recibir como muchísimo un gol en contra. En la Eurocopa del 2008 jugábamos con Senna y Xavi, y jugamos infinitamente mejor que en el Mundial y que en esta Eurocopa. Cuando iba a salir Navas pensé que quitaría a Xabi Alonso (tenía amarilla), pero me dejó roto cuando a quien quitaba era a Torres. No se cuántas veces llegó Navas por la banda y no había NADIE en el área. ¿Que luego metió un gol? Pues sí... a puerta vacía después de una gran asistencia de Cesc.

No es cuestión de suerte, es que los partidos se ganan por un cúmulo de circunstancias... ayer por ejemplo, un par de buenas paradas de Casillas, dos penaltys que nos perdonaron y un detalle de clase de Cesc. Y en el Mundial... ya lo tenemos rehablado.

No me gusta nada From the Forest...y no está haciendo méritos para lo contrario.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #163 en: Junio 19, 2012, 20:29 pm »
PD loveless: Guardiola defiende a sus jugadores cuando lo están pasando mal, se calla cuando viven el triunfo y si habla de los que no son suyos lo hace cuando es para bien. Algunos entrenadores deberían aprender un poco de su "falsedad", o como en  el extraradio cani lo llamamos: "buena educación".

Tío, no recuerdo haber rajado de guardiola últimamente xD Aparte, siempre le reconoceré su extrema habilidad en saber manejar el vestuario, el entorno, etc., que en un club grande vale tanto o más que la táctica.

Sobre lo que decís de llorente. A mí me da la impresión de que llegó fundido al final de liga... para mí es el mejor de los 3 delanteros que tenemos, pero es el mister el que lo ve entrenar todos los días, así que yo le doy un voto de confianza a del bosque.

Somos un equipo muy fiable. Hace años españa perdía todos los partidos disputados, ahora los gana. Tenemos a iker, que igual falla un dia, pero de momento no tiene pinta. No hay motivos para ser pesimista. Tampoco los hay para ser demasiado optimista, es cierto... pero españa sabe competir. Y tiene muchísima calidad individual. Igual con eso llega.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #164 en: Junio 19, 2012, 20:39 pm »
Ayer tuve una sensación demasiado real de que en el 90 nos iban a meter el gol que nos mandara para casa. Supongo que son demasiados años de fracasos xD

Ahora creo que como mínimo llegamos a los penaltys de las semifinales... y luego, dios dirá.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal