Noviembre 22, 2024, 01:44 am

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2012  (Leído 24344 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Eurocopa 2012
« Respuesta #195 en: Junio 25, 2012, 17:30 pm »
Pero molul, es que la comparación con Arantxa y Alonso no tiene nada que ver. La triquiñuela que hicieron ellos fue fijar su residencia fiscal en Andorra y en el caso de Alonso, decían que Suiza (ahora... dicen... que ha vuelto a Asturias)

Estos convenios entre países cuando un trabajador tuyo percibe una retribución en otro sitio, tienen más años que Carracuca y lo establecen todos los países con todos (no es un "convenio austro-español" del Generalíssssssimo)... sean futbolistas o bailarines de claquet. Si percibes por el país destino, rindes cuentas con el país destino. Pregúntate cuando hemos organizado nosotros cualquier evento, dónde han tributado la gente que se ha desplazado aquí. Es que me parto con las noticias que has linkado: "Se armó un buen revuelo, al final no lo consiguieron y fueron obligados a tributar las primas en España." . Periodismo de calidad.

No esté diciendo que esté mal o bien todo esto (que obviamente me parece mal, pero no por los futbolistas, sino por la UEFA y el gobierno polaco que es quien establece estas ventajas y porque no hay una forma homogénea y unificada para los impuestos en eventos globales como es una Eurocopa), pero coño... que sepamos un poco de lo que estamos hablando.

Bah... paso... ha sido ETA.
« última modificación: Junio 25, 2012, 17:35 pm por Corleone »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #196 en: Junio 25, 2012, 17:48 pm »
Vale, son situaciones distintas, pero que Polonia perdone el 20% que tendrían que tributar a Polonia y no salgan al día siguiente diciendo que al menos ese 20% que se han encontrao by the face lo van a donar para ayudar un poco al país (más de un millón de euros, a así a ojo) me parece mal. Pero bueno, pensad que habláis con alguien que ve una aberración lo que se paga a muchos jugadores de fútbol (una pasta que viene de entidades privadas, sí, pero que no moverían si no fuera por el apoyo de la afición), y más en los tiempos que vivimos ahora.

Que sí, que es legal que no tributen, pero también era legal lo de Divar.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #197 en: Junio 25, 2012, 18:02 pm »
Vale, bien, entonces ya planteas algo distinto. Exigirles solidaridad a unos tipos que están forrados que ese dinero no lo destinen a su cuenta corriente (lo de Divar era malversación de dinero público encapotado en un decreto, ¿eh?). Lego ya te ha dicho que pretenden hacerlo, y en el caso del Mundial de Sudáfrica ya, en muchos casos, lo hicieron. ¿Es para beatificarles? Pues hombre... no, porque a todos nos cuesta digerir las cifras que se manejan y las millonarias aportaciones que hacen a fundaciones y ONG's (que lo hacen, a veces anónimamente) son el mínimo humano que se le puede exigir a un personaje de esa dimensión, por decirlo de alguna forma. Pero digo yo que si nos indignan las cifras en los futbolistas, también indignará en estos casos:

Los 25 músicos mejor pagados del mundo

Lo digo para cuando vayamos a un concierto de alguno o vayamos a comprar un disco, o pagar una suscripción en Spotify o lo que sea que gastemos...

« última modificación: Junio 25, 2012, 18:09 pm por Corleone »

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #198 en: Junio 25, 2012, 18:30 pm »
Pero digo yo que si nos indignan las cifras en los futbolistas, también indignará en estos casos:

Los 25 músicos mejor pagados del mundo

Lo digo para cuando vayamos a un concierto de alguno o vayamos a comprar un disco, o pagar una suscripción en Spotify o lo que sea que gastemos...
Veo por dónde vas, pero no veo yo a ningún español en esa lista... La analogía sería más correcta si me tirases de bisbales, y te daría la razón.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #199 en: Junio 25, 2012, 18:42 pm »
Ah vale, que sólo te parece una aberración en el caso de los jugadores españoles. Pues nada, fin del asunto xD

Hablemos de la Eurocopa ¿nooooo? ¿El miércoles con falso 9? Me preocupa que Portugal ha descansado dos días más que nosotros y Don Pantuflo ha hecho pocas rotaciones.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #200 en: Junio 25, 2012, 19:12 pm »
A mi sólo me preocupa el bicho y que se adelanten ellos por alguna contra, si eso ocurre, le sería muy dificil a España remontar.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #201 en: Junio 25, 2012, 19:40 pm »
Yo toda esa historia de los dineros ya la he comentado extensamente en el facebook de Dagger. Y da igual, realmente. Da igual cuántas veces lo expliques y lo rebatas. Siempre hay más gente repitiendo las tonterías.

De momento mis pronósticos se han ido cumpliendo, más mal que bien, sólo me han fallado los putos portugueses, que no acabaron de fracasar ante la República Checa. Da igual, caerán contra nosotros. Para mí son unos mantas, sólo tienen un jugador bueno y el resto son morralla. Es la única selección ante la que sería una vergüenza perder. Contra Francia vale, Italia siempre son Italia, Alemania sería algo muy digno. Pero a Portugal hay que ganarles sí o sí. Que son unos don nadies, coño.

Me pregunto si veremos a Llorente de una vez. En el Mundial contra ellos fue el mejor, a ver si repetimos. Aunque en aquel partido marcó Villa.... cómo lo he echado de menos todo el torneo, con él seguro que llevaríamos unos cuantos goles más a favor y las sensaciones serían muy diferentes.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #202 en: Junio 25, 2012, 19:55 pm »
A mi no me extrañaría nada que españa perdiese contra los lusos, la técnica de moda del falso 9 no me parece acertada hacerla en todos los partidos. Debería apostar por algún delantero, y creo que este sería el partido perfecto para romper esquemas al rival.
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #203 en: Junio 25, 2012, 20:32 pm »
Mi comentario sobre el tema del dinero, las primas y el españa-francia es que las sardinas estaban buenísimas en san juan.

Ah, y sobre la otra semi, el penalty de pirlo es para hacerle un monumento (pero que pague él los materiales, que italia también está en crisis)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #204 en: Junio 25, 2012, 23:18 pm »
Ah vale, que sólo te parece una aberración en el caso de los jugadores españoles. Pues nada, fin del asunto xD
Antes de dejaros seguir con lo vuestro (no voy a aguaros toda la eurocopa, hombre XD), aclaro: lo que me parece a-bo-bi-na-ble es la pasta movida en el fútbol en general, y ahora mismo por los jugadores de la selección española en particular, que es quien está jugando. Lo mismo te diría ante una situación similar en otros deportes, o si a un "artista" español le dieran 300.000 por ganar Eurovisión (por hacer un símil musical más acertado).

Si he venido a este hilo es porque me altera particularmente la selección española en estos últimos años (los de la crisis) porque de repente, tras meses y meses diciendo la gente que "menudo país tenemos", "tenemos lo que nos merecemos" y blablabla, es ganar la selección a Francia y ya está todo el mundo "orgulloso de ser español". Pues yo sigo sin estarlo, oiga! Y menos cuando veo ese tipo de declaraciones. El trofeo se quedará en una vitrina, la pasta se la quedarán los que juegan, y el país seguirá igual cuando acabe la competición. No digo que los que posteáis aquí cumpláis ese perfil, ojo, pero como dijo Dagger no hace mucho en el hilo de política, no me negaréis que hay un huevo de aficionados así (y no hace falta empaparse de los diarios deportivos, me basta con mirar el facebook XD).

Hale, ya os dejo con lo vuestro :)
« última modificación: Junio 25, 2012, 23:26 pm por molul »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #205 en: Junio 25, 2012, 23:38 pm »
(y no hace falta empaparse de los diarios deportivos, me basta con mirar el facebook XD).
Ahora es cuando pasa por aquí Mizar y te dice: "pero si tú pasas de facebook!!" :mrgreen2:

Andaba yo preocupado por las amarillas de cara a una hipotética final, pero me he enterado que a la final los jugadores pasan limpios independientemente de si le sacan la segunda tarjeta a los que estaban apercibidos (otra cosa es la expulsión). A ver cuánto tardan en aplicarlo en la Champions.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #206 en: Junio 26, 2012, 09:31 am »
Antes de dejaros seguir con lo vuestro (no voy a aguaros toda la eurocopa, hombre XD), aclaro: lo que me parece a-bo-bi-na-ble es la pasta movida en el fútbol en general

O sea, aquel material que es posible almacenar en bobinas. ^_^

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #207 en: Junio 26, 2012, 09:46 am »
Ahora resulta que los deportes se juegan para que el país se haga más rico y mejor (o algo así). Claro!! Por eso la gente tenía tantas ganas de que España ganara algo!! Para que las cuentas del estado aumentaran en unos millones de euros!!! Porque vamos, no creo que fuera simplemente por la ilusión de que cuatro mataos que dan pelotas a un balón ganaran una competición... No, no creo que fuera eso...
/mode ironía off

Lo que no me ha quedado claro es que si ganamos la copa davis me puedo alegrar, o tampoco. O tengo que cagarme en to, también. Y con las medallas del atletismo o la natación? Vergüenza ajena no? Total, si están todos dopados. Y mejor que ningún español vuelva a ganar el tour, que eso tributa en Francia. QUe solo ganen la Vuelta y así todo queda en casa.

Ya paro. Es que como no hay partidos que comentar hay que hacer tiempo.

Sobre el partido de España: pues Portugal no me da ningún miedo. Lo que me da miedo es aburrirme como una ostra. xD Como ponía reuters ayer: "The Spanish Tiki-Takatenaccio proves boringly effective" xDDD Yo diría "effectively boring" xDDD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #208 en: Junio 26, 2012, 10:00 am »
Antes de dejaros seguir con lo vuestro (no voy a aguaros toda la eurocopa, hombre XD), aclaro: lo que me parece a-bo-bi-na-ble es la pasta movida en el fútbol en general

O sea, aquel material que es posible almacenar en bobinas. ^_^

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:
http://www.youtube.com/watch?v=hR5E6U3Xlak

http://www.youtube.com/watch?v=YDd_AhzepWk

De ahí venía :P

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #209 en: Junio 26, 2012, 10:05 am »
Coño, sorry, que ya te había cargado el muerto. ^_^