Noviembre 21, 2024, 21:32 pm

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2012  (Leído 24341 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Eurocopa 2012
« Respuesta #165 en: Junio 19, 2012, 20:49 pm »
como es un señor no irá luego sacando pecho continuamente, comparando y defendiéndose como otros.
O sea que si ganan no saldrá corriendo como un energúmeno señalando con los dedos los títulos que ha ganado? Joer, así es más difícil darle caña XD Yo a Del Bosque la verdad es que lo tengo enfilado desde la Confederaciones cuando, perdiendo contra EEUU, no agotó los cambios (con Llorente, ese endiosado por todos, en el banquillo) en una situación de bloqueo ibérico total.

Ayer acertó con Navas, como siempre que lo ha sacado. Luego están los cambios ideales de cada español-seleccionador, yo quitaría a Busquets y pondría a otro con más gol. O simplemente con valor para chutar en un momento dado. Es cierto que si se encaja entonces algún gol pues palo a Del Bosque por quitar el sacrosanto doble pifote. no tiene escapatoria ^^

Debo estar encasillado, en esa línea me refería a Aragonés, que nunca pierde la oportunidad de soltar la perlita si España no hace buen partido
« última modificación: Junio 19, 2012, 21:22 pm por Corleone »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #166 en: Junio 20, 2012, 09:57 am »
Ya verás como Benzemá nos la lia, estoy seguro. Prefería mil veces el juego insulso y predecible inglés, a los gabachos como les salga un buen dia a los 4 de arriba estamos fuera, son tan irregulares como buenos...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #167 en: Junio 20, 2012, 11:05 am »
La verdad es que de Francia esperaba algo más. Van a dar un paso atrás contra nosotros aunque supongo que será un partido más abierto de lo que sería contra Inglaterra. Digo 1-0 ...así, arriesgándome :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #168 en: Junio 20, 2012, 15:24 pm »
Ayer sacaron el careto de los del banquillo de Francia cuando estaba todo el pescao vendido y eso era un auténtico cementerio. Evidentemente van a salir a ganarnos y quieren llegar a semifinales y lo pueden conseguir y blablablabla. Pero lo de jugársela con España no les gusta nada.

En cualquier caso este lado del cuadro la única golosina era evitar alemania en semifinales, sabías que los cruces en cuartos iban a ser chungos excepto sorpresón y al final se ha cumplido y tenemos a Italia, Inglaterra, Francia y España como se esperaba.

El otro lado del cuadro...... tenían el grupo de la muerte, pero los cruces ya sabían que eran de chiste si pasabas el grupo. A mi hasta Rusia me parece de chiste, el único equipo que no se encerró en un cruce con España, y así acabó...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #169 en: Junio 20, 2012, 20:56 pm »
No he visto ni un segundo a francia en esta euro :/ Ayer me puse con la segunda parte de inglaterra, equipo raro donde los haya, difícil de calificar... contra españa se colgarían del larguero y apelarían a la heroica, con francia tengo más dudas.

Aparte, francia tiene a mexes, que seguramente será uno de los mejores jugadores de españa en cuartos, junto con iker. Es una eliminatoria muy incierta, y quizás la más bonita de todas. Y estoy seguro de que ni francia ni españa querían este cruce tan pronto, para ambos es una putada bien gorda.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #170 en: Junio 20, 2012, 21:09 pm »
Que Francia se lo hubiese pensado antes de perder por DOS goles contra un equipo eliminado. AMOSNOMEJODAS.

La verdad es que los resultados de todos los grupos excepto el de Alemania (y el nuestro un poco, aunque la realidad fue distinta xd) son una auténtica locura. Sí, suelen pasar estas cosas en estas competiciones pero es que es de coña, que ucrania perdiera contra inglaterra despues de ganar a suecia y estos ganando a francia, que habian ganado a Ucrania. Y en el primer grupo igual xDD

A lo que voy, que Francia será súper peligrosa pero si está ahí es porque ha perdido contra un equipo eliminado. Nunca me cansaré de decirlo, joder xDDDD Así que no me asusta demasiado, vendrán con la moral un poco asá y a darlo todo y eso nos beneficia.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #171 en: Junio 20, 2012, 23:48 pm »
La gran pregunta es hasta qué punto seguirá Francia el guión del partido que puse antes. Viendo las declaraciones de Blanc en las que pone a Croacia de ejemplo de lo que hay que hacer, entiendo que lo seguirá por completo. Atrás como perras y a la contra de vez en cuando, para ir a por el partido en serio en los últimos 20 minutos. La verdad es que es el mejor plan posible. Espero que Del Bosque salga con su triplete del sopor para marear la bola todo el partido. Y cuando ellos empiecen a subir y a dejar espacios, los matamos y se acabó. Fácil xD

Lo que le pone salsa al partido es que no he visto que Francia destaque por tener una defensa sólida, antes al contrario. En cambio sí que sabemos que tienen gente hábil y rápida arriba; por nombre para mí son los mejores del torneo. Ninguna selección aparte de España tiene a tres tíos como Benzema, Ribery y Nasri. Súmale que nosotros tampoco andamos muy seguros atrás en cuanto alguien supera la segunda línea, y a lo mejor hasta vemos un partido trepidante y todo.

En los otros cruces, veo a Alemania pasando sin brillantez y sufriendo más de la cuenta, a Portugal cagándola fabulosamente y quedando eliminada, y a Italia ganando sin mucho contratiempo a Inglaterra. Asi que en semis nos cargamos a la República Checa con un partido bonito de esos de 3-0, y en la final.... tengo un feeling de que Italia da la sorpresa contra Alemania y nos volvemos a ver las caras.

/mode pitoniso OFF
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #172 en: Junio 21, 2012, 00:22 am »
Esta siendo una eurocopa bastante pareja, no hay ningún equipo que haya jugado muy bien ni que haya sido constante, se nota que vienen todos con las pilas descargadas.

De los cruces pienso que el único claro es el Alemania - Grecia, porque aunque Alemania no ha jugado brillantemente no lo ha necesitado para ir imponiéndose a sus rivales, y cuando lo necesite sacara ese plus que tiene guardado, mientras Grecia solo puede aportar capacidad de sacrificio y de lucha y para este partido no podrán contar con su capitán y alma, Karagounis.

En el Portugal - República Checa supongo que ganaran los Portugueses si Cristiano esta entonado, si no lo esta los checos pueden tener alguna opción.

En cuanto a Italia-Inglaterra puede parecer igualado pero creo que pasara Italia porque Inglaterra solo ha demostrado que tiene portero, pero el resto de sus lineas ha estado correctas y nada mas. mientras que Italia ha demostrado algo mas, eliminatoria que tiene pinta de llegar a la prorroga, supongo que sera Italia quien quiera tener la posesión e Inglaterra quien esperara atrás.

Yo no veo el partido que ve Waznei, creo que ambos equipos van a intentar dominar el balón y va a haber espacios para ambos equipos, y España es superior en medio campo pero en la delantera nos gana Francia. Que no juegue Mexes es una buena noticia para España porque aunque Koscielny es capaz de sacar el balón jugado es propenso a hacer alguna cagada.

Ribery y Nasri están tocados aunque es probable que jueguen ambos pero no creo que a Nasri haya que tenerle ningún miedo,  es el nuevo Gourcouff. Hay que temer mas al tapón del medio campo con Alou Diarra, Cabaye y Mvila y sobre todo a Benzema aguantando el balón para que lleguen los de segunda linea. Por cierto Ben Arfa es un pesado, ya veras como tira 5 o mas veces a puerta sin venir mucho a cuento, en cuanto se ve arriba con el balón suelta el zapatazo y ademas tiende a ser bastante chupón. 

Francia lleva una trayectoria bastante similar a la de España, el primer partido contra el rival mas fuerte del grupo lo empataron después de empezar perdiendo y con un juego bueno en algún momento, en el segundo partido hicieron un muy buen partido con muchas ocasiones, y en el ultimo salieron demasiado relajados pensando que la clasificación estaba prácticamente hecha y no hubo ninguna intensidad.

Y ahora una de datos (que no quieren decir nada pero ahí están) para subirnos la moral:
 - España es el segundo equipo que mas puntos ha obtenido empatando con Inglaterra.
 - España es el equipo mas goleador del torneo.
 - España es el equipo menos goleado del torneo.
 - España es el equipo con mas corners a favor (no estaría mal que con alguno creáramos peligro)
 - España es el equipo que menos corners ha concedido.
 - España  y  Francia son los equipos que mas han rematado (a pesar de Busquets xD)
 - España es el equipo al que menos han rematado.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #173 en: Junio 21, 2012, 00:55 am »
No juega mexes?? Está sancionado?? Si así fuera, mala noticia para españa, seguramente el peor jugador de la euro, junto a postiga y el lateral zurdo holandés (hablando de titulares en los equipos buenos)

Me ha impresionado para bien hummels, el central alemán.

Esas estadísticas... uff, falta la de posesión de balón :mrgreen: que ahí arrasamos también. Yo me quedo más bien con las sensaciones, hemos jugado 2 partidos serios y 1 pachanga. En la pachanga hemos bailado a irlanda y en los partidos serios, a lo mejor con otro portero ya estaríamos eliminados, a pesar de no ser claramente inferiores en ninguno de los 2.

Y a lo mejor, si nos llega a pitar contra croacia un árbitro con un mínimo de decencia, estaríamos fuera... Quién sabe, hasta en esto se va notando que somos grandes.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #174 en: Junio 22, 2012, 02:29 am »
A Cristiano le sigue pudiendo la presión....

Ya tenemos hipotético rival en semifinales. En teoría, el más asequible de los que presumiblemente pasarán

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #175 en: Junio 22, 2012, 09:45 am »
A Cristiano le sigue pudiendo la presión....

Ya tenemos hipotético rival en semifinales. En teoría, el más asequible de los que presumiblemente pasarán

Pues tras meterle 4 partidos seguidos miami a oklahoma, tengo que decir que Portugal será el campeón de europa. Todos mis pronósticos del año se han ido al garete, y el último que hice fue que no sabía quien ganaría la eurocopa, pero portugal no pasaba de la fase de grupos XD

La verdad es que Holanda ha ayudado mucho, y Rusia también para que lleguen a semifinales paseándose, pero ahí están.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #176 en: Junio 22, 2012, 10:03 am »
Los Checos insulsos insulsos, no tiraron a puerta en todo el partido, como si pones una piedra de portero, parecía que estaban en un amistoso los sinsangres.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #177 en: Junio 23, 2012, 23:56 pm »
Bueno, hemos aburrido como siempre y hemos ganado como nunca ^^ Es decir, por más de un gol xDDD

La cosa es que algo tienen que tener los pasecitos aburridos porque mágicamente han conseguido que Francia no haya creado peligro claro excepto por un par de ocasiones, con lo que tienen arriba y tal y cual. Como sé que esta etapa no durará mucho (a ver cuando se jubila xavi xD), me encanta pasar a semis aunque sea así, pero... argh, que rollo.

Y bueno, una de las cosas buenas de jugar sin delanteros es que marcan otros... Grande xabi :_))

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #178 en: Junio 24, 2012, 00:10 am »
Es tremenda la seguridad que hemos cogido como equipo en estos partidos. Esperaba mucho más de Francia pero ni ellos han estado a la altura en esta Eurocopa, ni España les ha dado margen de maniobra. Partido muy aburrido, pero ya estamos en semifinales. El prepartido contra Portugal va a tener su morbo xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #179 en: Junio 24, 2012, 00:59 am »
Dame una P, dame una E  ¡PEEEEDRO!!!!!

Y como siempre, este hombre sale y la lía.

Genial centenario de Xabi Alonso, junto a Casillas, los dos señores admirados del rival.

Contra Portugal lo vamos a pasar a peor, Francia no sabía jugar a la paraguaya y no creó dificultades, pero Portugal se va a encerrar y salir como un tiro con Cristiano y Nani y nos puede hacer bastante año. En el mundial ya lo pasamos bastante mal (contra ellos y contra todos). Lo que está claro es que Francia carecía de armas para parar el centro del campo español, o quizás fuera Blanc, que al final solo sabía sacar delanteros y dejar todavía más inoperativos a los 10 que acompañaban a Ribery

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal