Cita de: evilchicken en Junio 19, 2012, 16:37 pmcomo es un señor no irá luego sacando pecho continuamente, comparando y defendiéndose como otros.O sea que si ganan no saldrá corriendo como un energúmeno señalando con los dedos los títulos que ha ganado? Joer, así es más difícil darle caña XD Yo a Del Bosque la verdad es que lo tengo enfilado desde la Confederaciones cuando, perdiendo contra EEUU, no agotó los cambios (con Llorente, ese endiosado por todos, en el banquillo) en una situación de bloqueo ibérico total.Ayer acertó con Navas, como siempre que lo ha sacado. Luego están los cambios ideales de cada español-seleccionador, yo quitaría a Busquets y pondría a otro con más gol. O simplemente con valor para chutar en un momento dado. Es cierto que si se encaja entonces algún gol pues palo a Del Bosque por quitar el sacrosanto doble pifote. no tiene escapatoria ^^
como es un señor no irá luego sacando pecho continuamente, comparando y defendiéndose como otros.
A Cristiano le sigue pudiendo la presión....Ya tenemos hipotético rival en semifinales. En teoría, el más asequible de los que presumiblemente pasarán