Enero 29, 2025, 05:05 am

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2012  (Leído 29793 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] Eurocopa 2012
« en: Mayo 16, 2012, 20:57 pm »
Vaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Eurocopa 2012
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2012, 11:54 am »
Empiezo yo! Raúl selección... NO. Me explico, si fuéramos un país medio normal, que respeta a sus deportistas, etc., sería lógico que pudiera ir. Lleva 2 años muy buenos, ha dado vida a un equipo bastante normalito y ha hecho unos números muy buenos, incluídos varios goles muy importantes.

Pero somos lo que somos. Es más, seguramente mucha gente quiera que vaya raúl para tener el blanco perfecto en caso de no ganar la euro. De hecho, apuesto a que muchos ya tienen el speech medio preparado.

A villa tampoco lo llevaría. Te arriesgas a que haga un torneo como torres el pasado mundial. O a que recaiga. Pero me da la impresión de que aquí el marqués sí que tiene dudas sobre llevarlo o no.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2012, 12:17 pm »
Yo a Raúl tampoco le llevaría pero por otra razón. La selección es un equipo terrenal, donde van grandes jugadores de fútbol. Convocar a Dios sería poco menos que bajarle la categoría :mrgreen:

Dicho esto. Esta es la primera vez que Don Pantuflo tiene que currarse un poco la convocatoria. En el Mundial de 2010 y en la Copa Confederación era hacer un copypaste de la Eurocopa. En el primer caso, jugamos peor que en la Euro pero ganamos porque sabíamos competir, en la Confederaciones nos eliminó Estados Unidos....

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2012, 12:52 pm »
Al menos el equipo terrenal ha ganado una eurocopa y un mundial, quizás vuestro amado Raúl sea el dios del gafe o un humano terrenal que no llega al olimpo reservado para seres superiores como tito Flo

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2012, 12:56 pm »
Al menos el equipo terrenal ha ganado una eurocopa y un mundial, quizás vuestro amado Raúl sea el dios del gafe o un humano terrenal que no llega al olimpo reservado para seres superiores como tito Flo
El Mundial y la Eurocopa también son trofeos terrenales :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2012, 13:02 pm »
Que pena que no dejen a España jugar el trofeo bernabeu

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2012, 13:13 pm »
Se habla mucho de Adrián como tercer delantero. A mí es un jugador que me encanta, pero no se si soltarle de bruces en una Eurocopa sería un acierto. Una pena también el estado de la rodilla de Llorente que creo que es el mejor 9 del país. La baja de Puyol no creo que sea un problema, porque ya en el Mundial creo que tuvo un papel muy discreto (salvando el relámpago del gol en semifinales) y el otro defensa, Piqué, creo que ya habido suficiente debate sobre su wakaestado de forma. Conclusión..creo que en comparación a anteriores campeonatos, flojeamos por arriba y por abajo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2012, 19:22 pm »
Os copio como está el tema de las apuestas para ganar la eurocopa, ahora que estoy en modo total-ludopaty:

España 3,5
Alemania 4
Holanda 8
Inglaterra 11
Francia 13
Italia 15
Portugal 21
Rusia 21

Parece que la gente ve, a que gane alguna selección que no sea España o Alemania como algo muyyyy sorprendente.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2012, 20:07 pm »
La cuota de holanda tiene algo de trampa, son uno de los favoritos pero comparten grupo con alemania y portugal (y dinamarca). Es una selección muy fiable, pero ojo... Me llama más la de francia, cuota alta, grupo en principio asequible y para mí es una de las grandes tapadas de la euro. No sería mala apuesta (sobre todo si lo haces en alguna web en la que puedas vender la apuesta y cubrirte, tipo betfair)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2012, 01:49 am »
Villa, estando sano y en forma, es para mí de lo mejor que hay en el mundo. El problema precisamente es que no sabemos ni si está sano ni si está en forma. Llevarlo es jugársela. Vaya o no vaya, me parecerá bien.

Llorente es mi siguiente favorito para la delantera. Si está sano, que tampoco parece muy claro. Lo malo es que es un tipo de tío que en principio no encaja en el tipo de juego que va a querer hacer España de entrada. Con todo, tiene que estar.

Torres ha estado los últimos dos años en un estado de forma pésimo, muy triste. Yo soy de los que siempre pensó que Torres era una farsa, un invento de la prensa, un don nadie, un hombre "uy". El cabrón me calló la boca en el Liverpool, pero parece que vuelve por donde solía. Es un Mendieta de la vida, un tío que tuvo un par de años acojonantes, pero se acabó. En los últimos meses amenaza con mejorar, pero no es nadie en quien se pueda confiar.

Sí, Raúl lleva un par de buenas temporadas, vale. A lo mejor no sería injusto que apareciera en la convocatoria en plan de relevo, pa salir en la segunda parte, pa dar opciones. Es un tipo cumplidor, hay que reconocerle algo de voluntad. Pero lo han convertido en el símbolo del fracaso eterno de España, en una imagen del pasado. Desde luego ya no es aquel tío que se merecía el Balón de Oro. Llevarlo para ser suplente no es hacerle ningún favor, sería casi menospreciar su legado. Raúl vivirá mejor en el recuerdo. Habría que hacerle un partido homenaje, pero las Eurocopas no están para eso.

El resto de opciones para la delantera (Negredo, Soldado, etc) son jugadores de segunda fila. O de tercera, como Michu. Más valdrá poner a Silva de falso nueve en plan Messi y evitar que esos tíos se acerquen al campo.

La baja de Puyol es gravísima. Nos deja un agujero importante en la defensa. Qué Beñat ni qué cojones. Supongo que pondrán a Ramos de central, y en los laterales seguiremos cojos como siempre. La defensa no parece muy fuerte, habrá que confiar en la posesión para evitar que nos hagan ocasiones porque tengo la sensación de que un buen porcentaje de las ocasiones que nos hagan irán padentro.

Lo bueno es que en la portería y el centro del campo somos mejores que nadie. Me pregunto si valdrá con eso.

La favorita esta vez es Alemania, claramente.

Mi favorita para el fracaso y el ridículo es Portugal.

Equipo revelación... no sé, Dinamarca o Croacia.

Curiosa la manera en que nadie espera nada de Francia, Italia o Inglaterra. Yo no doy un duro por ninguno de los tres.
« última modificación: Mayo 18, 2012, 01:55 am por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2012, 14:34 pm »
Conociendo a del bosque no es una sorpresa, pero parece que torres irá a la euro.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2012, 22:39 pm »
Tambien parece que Villa No ira ala Eurocopa, siendo asi yo ponia a Soldado de titular.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2012, 22:58 pm »
Tambien parece que Villa No ira ala Eurocopa, siendo asi yo ponia a Soldado de titular.

Creo que es la mejor decisión (el no llevar a Villa) tanto tiempo sin estar en los terrenos de juego no ayuda para nada en una competición que apenas dura 3 semanas y en la que hay que llegar al máximo nivel de forma posible. Veremos a ver quién decide llevar Del Bosque (Torres, Llorente, Soldado y...?)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2012, 23:45 pm »

Creo que es la mejor decisión (el no llevar a Villa) tanto tiempo sin estar en los terrenos de juego no ayuda para nada en una competición que apenas dura 3 semanas y en la que hay que llegar al máximo nivel de forma posible. Veremos a ver quién decide llevar Del Bosque (Torres, Llorente, Soldado y...?)

Y nadie más, vamos a jugar con un 9 y dos tíos abiertos o con el invento ese del falso 9, que sería cesc o silva. Es imposible que lleve más delanteros puros. Las dudas están en la gente de banda: navas, muniaín, cazorla, etc

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2012, 01:57 am »
Me parece admirable lo de Villa. Estar lesionado y decirle al seleccionador que no cuente con él para la Eurocopa. Es un gesto que le honra y que, por suerte, todo el mundo aplaude. Fíjate que Canales no ha hecho lo mismo, ni Sanchís, ni Tendillo, ni Butragueño....... será posible.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal