Abril 04, 2025, 17:53 pm

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2012  (Leído 36394 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:[DEP] Eurocopa 2012
« Respuesta #45 en: Mayo 27, 2012, 21:02 pm »
Pues yo si que me alegro de que lleven a pedrito. Puede liarla en un momento dado..

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #46 en: Mayo 27, 2012, 21:18 pm »
Pollo, el problema de Pedro no es ser del barsa (bueno, si, pero para quien no es un problema eso? xD). Pero en este caso no es por lo que podemos tener reparos a su convocatoria. No es solo que no haya jugado una puta mierda y que cuando ha jugado lo haya hecho normal o de pena (claro, menos en la final, que le metio dos goles a los paquetes del Bilbao), es que ni siquiera es un jugador determinante, ni faltan jugadores en ese puesto que puedan funcionar mejor que el, razon por la que no le quedaria otra al krusty. Pique ha hecho una temporada igual o peor que la de Pedro y nadie se ha quejado de su convocatoria, pq? pues pq lamentablemente España es patetica en la defensa y no hay donde buscar, estaba practicamente obligado a llevarle.

A mi me parece cutrisimo que siga acordandose de Villa aun habiendo dado la convocatoria. Y viendo la comparacion con la del mundial, veo que solo hay 4 novedades, alguna (o varias) por lesion de los que fueron al mundial. Pues perdona, pero este año no ha sido como el año anterior a Sudafrica. Hay que llevar a gente que lo haya hecho bien, no a los de siempre. El cambio de ciclo tambien afecta a la seleccion, no es por nada.

Albiol no ha jugado, Pedro idem, Torres ha hecho un año de mierda, Pique ha jugado fatal, Negredo ha debido de meter un par de goles en todo el año, Navas siempre ha sido un inutil.. A ver si se hunde con todo el equipo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #47 en: Mayo 27, 2012, 21:29 pm »
Que va eddie... a Albiol tenemos que llevarle porque forzó un saque de banda en el Mundial, y porque está super descansado.

Pollo, a veces te descuelgas con unos argumentos..... que mamma mía.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #48 en: Mayo 27, 2012, 23:16 pm »
Que va eddie... a Albiol tenemos que llevarle porque forzó un saque de banda en el Mundial, y porque está super descansado.

Pollo, a veces te descuelgas con unos argumentos..... que mamma mía.

Perdona, yo no he dicho que a Pedro le lleven por eso, eso lo he dicho porque dijiste que prácticamente hizo un mundial de mierda, algo que demuestra que tienes poca memoria o demasiada barcelonitis.

Si Pedro va a la eurocopa este año es porque ha sido uno de los jugadores más en forma del barcelona en la recta final de la temporada, marcando goles día si, día también y terminando con dos chicharros en la copa. Si a eso le sumas que este es el mismo tío que te marca en casi todas las finales que juega con el barça, pues para que quieres más. Que Del Bosque podría coger y convocar a un extremo de un equipo segundón en su lugar que ha jugado una buena temporada.... pues podría hacerlo, pero tendría a un tio cansado y que puede que en su vida haya jugado, por ejemplo, una final de champions en old trafford y por tanto es una incógnita como responderá ante un partido de esas características.

Albiol, como Juanfran, como Arbeloa, van porque de donde no hay no se puede sacar.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2012, 23:44 pm »
Y sigo pensando que no aportó nada en el Mundial (bueno no...perdón... ESTUVO en el gol a Paraguay y defendió a Lahm... gran labor de un delantero, defender a un defensa). Si me hubieras dicho "pero es que tampoco tuvo ocasión de hacer mucho más", pues en parte lo habría entendido, pero es que tu defensa de su Mundial ha sido de chiste, colega.
Yo no discuto que Pedro haya sido un jugador decisivo en su club y por tanto, digno de estar en la Selección en un evento como este. Pero es que esta temporada no ha hecho absolutamente nada. Ha jugado 25 partidos en Liga y ha metido 3 goles.... pero sí... seguro que llega a tope. Además, en los 22 partidos que no marcó, forzó algún córner y todo. Nada..qué tonterías digo, qué barcelonitis tengo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2012, 23:59 pm »
Y sigo pensando que no aportó nada en el Mundial (bueno no...perdón... ESTUVO en el gol a Paraguay y defendió a Lahm... gran labor de un delantero, defender a un defensa). Si me hubieras dicho "pero es que tampoco tuvo ocasión de hacer mucho más", pues en parte lo habría entendido, pero es que tu defensa de su Mundial ha sido de chiste, colega.
Yo no discuto que Pedro haya sido un jugador decisivo en su club y por tanto, digno de estar en la Selección en un evento como este. Pero es que esta temporada no ha hecho absolutamente nada. Ha jugado 25 partidos en Liga y ha metido 3 goles.... pero sí... seguro que llega a tope. Además, en los 22 partidos que no marcó, forzó algún córner y todo. Nada..qué tonterías digo, qué barcelonitis tengo.

Ponte un vídeo del partido contra Paraguay y verás como Pedro la tira al palo y finalmente Villa vuelve a tirarla al palo y entra.

Luego ponte un vídeo del partido contra Alemania y verás como Lahm no sube ni una vez al ataque mientras Pedro vuelve loca a la defensa alemana y luego verás como en la segunda parte le cambian de banda a Lahm y a los cinco minutos Löw tiene que cambiar al otro lateral alemán porque Pedro le ha desbordado 3 o 4 veces seguidas dejándole en ridículo.

Para mi hizo un mundial más que digno, y no voy a defenderlo más, vuelve a ver esos partidos si quieres y piensa que es un jugador canario sabrosón y borra de tu mente que es un ojito derecho de Pep.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #51 en: Mayo 28, 2012, 00:06 am »
borra de tu mente que es un ojito derecho de Pep.
Bórralo tú también y vuelve a escribir el post de ciencia ficción.
« última modificación: Mayo 28, 2012, 00:12 am por Corleone »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #52 en: Mayo 30, 2012, 21:03 pm »
Lampard es duda para la euro, se ha lesionado en un entrenamiento. Tras la baja de barry, si se suma la de lampard, pinta mal el torneo, para una vez que van con portero... xD Veo que llevan mucho extremo rapidito y a rooney (+ carrol para jugar a la desesperada), pero alguien tendrá que darles la pelota.

Su principal baza es que nadie cuenta con ellos. Y lo de siempre, que es un torneo muy corto.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #53 en: Mayo 30, 2012, 21:22 pm »
Nadie cuenta con Inglaterra.... y con razón. Me temo que quitando a Rooney, el resto de la selección inglesa son unos tíos del montón. Lampard, por ejemplo, no me parece un jugador de primera categoría por mucho que se empeñen en Inglaterra. Pensaba que con Capello y su rollo de defender bien y salir a la contra podrían ser un rival muy temible, pero si ni siquiera Capello logró hacer nada con ellos es que no tienen remedio.

En Francia se ha sabido que no llevan a Gourcuff, un tío que supuestamente va para crack pero que este año no ha hecho gran cosa. Por un lado hay que reconocerle eso a Blanc, en España posiblemente lo hubiéramos convocado igual, visto lo visto. Por otro lado, creo que Gourcuff había sido uno de los que la liaron parda en el Mundial, asi que lo mismo el Blanc a la mínima ha preferido no llevarlo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #54 en: Mayo 30, 2012, 22:14 pm »
Inglaterra siempre ha sido un quiero y no puedo, pero vamos, cosas peores se han visto. Es un poco como la españa pre-2008, candidatos eternos a otro fracaso. Pero con lo que llevan pueden hacer un 11 majo. Sin muchas florituras, pero por primera vez con portero.

Francia para mí es la tapada. No va gourcuff, pero va nasri que es mucho más jugador (si tenemos en cuenta partidos enteros y no videos de youtube). Lleva gente de mucho nivel y por fin se ha librado de la vieja guardia. Su hándicap es tener un central titular tan mediocre como mexes

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #55 en: Mayo 31, 2012, 10:36 am »
Y Rooney no puede jugar los tres primeros partidos por sanción, no se si se estrenará en al eurocopa...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #56 en: Mayo 31, 2012, 11:13 am »
Yo tambien estoy de acuerdo en que Francia puede ser la sorpresa, por que al menos sobre el papel tienen gente importante.

Y España que me decis? Fijaos que me da a mi que va a ser la eurocopa de los que no se han salido este año en sus clubes o los que lo han hecho bien pero han sido sorpresa en la lista xD Esta claro que ganarla es muy muy muy complicado, pero peores cosas se han visto, ya veremos como va esto!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #57 en: Mayo 31, 2012, 12:16 pm »
Ganarla es complicado, como todo torneo de este tipo, pero la selección española no tiene nada que envidiar a nadie, pero la historia reciente demuestra que después de hacer doblete viene el hundimiento..... veremos que pasa, pero tanto la eurocopa como el mundial tuvo momentos en los que se estuvo más fuera que dentro (penaltis contra italia, penalti de paraguay, mano a mano de robben, etc), así que además de tener un buen bloque hay que contar con la suerte.

Mi gran duda es como estará el centro del campo para afrontar la eurocopa, Xavi ya tiene una edad, Xabi ha acabado la temporada con la reserva y Andresitoiniesta no es un portento físico. Silva tiene que dar un paso al frente, ha tenido una temporada con menos competición europea que sus compañeros y tiene que demostrar que puede tirar del carro en la selección. Además seguramente Cazorla tendrá bastante que decir en este equipo, viene después de un temporadón y siempre ha sido ojito derecho de Del Bosque.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #58 en: Mayo 31, 2012, 13:11 pm »
Xavi e Iniesta tuvo la semana pasada la copa del rey, pero no tienen mucha carga de partidos, y Xabi Alonso lleva 3 semanas descansando. No me preocupa excesivamente el estado de forma del centro del campo sino más bien la defensa que tenemos y, sobre todo, que generemos ocasiones..que es lo que no hicimos en el Mundial.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #59 en: Mayo 31, 2012, 13:21 pm »
Coño, no me acordaba de lo de rooney... baja muy importante.

Sobre españa, con lo justitos que llegan físicamente, creo que habrá que agarrarse a que esta selección sabe competir. En este sentido, creo que la baja de puyol es tan importante o más que la de villa.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal