Noviembre 21, 2024, 11:16 am

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2012  (Leído 24298 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re:[DEP] Eurocopa 2012
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2012, 14:48 pm »
Yo ya se lo dije ayer por twitter al señor Tibilla, pq el puso no se que de ser honesto y encima el misterchip (y probablemente alguno mas que no vi), le comieron la polla por hacerlo. Me parece patetico ir de super honesto y de no se que mas cojones cuando el tipo esta LESIONADO y no ha jugado un puto cagao en todo el año. Es lo que os digo siempre, en el Farsa estan tan acostumbrados a que les hayan lamido las pollas durante tanto tiempo que ahora se creen dioses que hasta tienen que ir diciendole a federaciones y seleccionadores si van o no van a una eurocopa. Por otra parte, se ve que Del Bosque no tiene ni voz ni voto en todo esto. Se demuestra tambien que es un paquete de cojones. Panda de gilipollas, madre mia.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2012, 14:50 pm »
Es indiferente lo que hubiera hecho Villa o Del Bosque, os ibais a meter con ellos de todas formas, no en vano uno es del barça y el otro es un pseudomadridista

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2012, 14:54 pm »
ta rica la picha culerda, pollo? xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2012, 15:07 pm »
Que ridículo hablar de un lastre como Raúl, que ha sido librarse la selección de él y ganar eurocopa y mundial... Los hechos son irrefutables, igual que el auténtico 7 de España y máximo goleador de la historia con el equipo, don David Villa, es una baja muy sensible por esperada que esta fuese. Su rendimiento fue fundamental la última copa del mundo, y esta Eurocopa se le va a echar mucho en falta. En cualquier caso Soldado y Llorente pueden dar un rendimiento estupendo (eso esperamos todos).

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2012, 15:16 pm »
ta rica la picha culerda, pollo? xD

Sabe a nocilla

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2012, 15:26 pm »
Yo es que dudo si del bosque sabía que villa estaba lesionado.

No sé si alguno vio el informe robinson del mundial 2010. Hay mucha emotividad y tal, pero entre todo eso, hay también varias imágenes que dejan a del bosque regular. Por ejemplo, con 2-1 contra chile, el tipo preguntándole a toni grande por qué no atacaban los chilenos, cuando sabía toda españa que les valía tb el resultado (menos él, parece). O en otro partido también preguntando cómo se llamaba el 10 de los rivales, que era muy bueno.

Facepalm infinito.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2012, 17:02 pm »
Bueno, pero.... alguien duda de que Del Bosque es un entrenador del montón? Quiero decir, ¿qué ha hecho este tío? Ganar unos cuantos títulos con el Madrid, que tenía la mejor plantilla del mundo en aquellos años, y luego ser despedido de nosequé equipo turco. Y de ahí a la selección, donde ganó un Mundial también con el mejor equipo del torneo y unos rivales históricos muy venidos a menos. La gran virtud de Del Bosque es que es un tío que no hace cosas raras, pone a los buenos en su sitio y les deja jugar. No le pidamos más.

Por qué se le da tanto bombo a lo de Villa? Es evidente que Del Bosque estaba esperando a ver cómo estaba. Si Villa estuviera recuperado del todo, lo hubiera convocado pese a no jugar desde diciembre, eso está clarísimo. Pues resulta que no, que no está recuperado. Bueno, pues no va. ¿Dónde está lo extraordinario? No entiendo el rajar ni las comeduras de polla.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2012, 17:10 pm »
Joder waznei, una cosa es ser del montón y otra es ser un puto gandul. Que en el primer mundial que entrenas, por lo menos deberías esforzarte un poco, que son como mucho 7 partidos xD. Sobre todo en cosas tan básicas, ya no hablemos de análisis tácticos de los rivales. Yo no le tenía mucha consideración, pero tras ver eso...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2012, 12:32 pm »
Bueno, pero.... alguien duda de que Del Bosque es un entrenador del montón? Quiero decir, ¿qué ha hecho este tío? Ganar unos cuantos títulos con el Madrid, que tenía la mejor plantilla del mundo en aquellos años, y luego ser despedido de nosequé equipo turco. Y de ahí a la selección, donde ganó un Mundial también con el mejor equipo del torneo y unos rivales históricos muy venidos a menos. La gran virtud de Del Bosque es que es un tío que no hace cosas raras, pone a los buenos en su sitio y les deja jugar. No le pidamos más.

Iker Casillas, Míchel Salgado, Aitor Karanka, Iván Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos, Fernando Redondo, Steve McManaman, Raúl González, Fernando Morientes, Nicolas Anelka.

Muy buenos eran, claro que si. Pero mejor plantilla del mundo y una polla..  Que plantilla ha tenido Guardiola en sus manos y que merito le atribuyes entonces? A mi me parece bastante mas complicado lo de Vicente.

Ahora resulta que hay que reinventar el futbol para ser buen entrenador. Tocatelos. De momento ya le gustaria a cualquier entrenador tener el palmares que tiene Vicente (y los anios que quedan para superarlo).

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2012, 13:18 pm »

Iker Casillas, Míchel Salgado, Aitor Karanka, Iván Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos, Fernando Redondo, Steve McManaman, Raúl González, Fernando Morientes, Nicolas Anelka.

Muy buenos eran, claro que si. Pero mejor plantilla del mundo y una polla..  Que plantilla ha tenido Guardiola en sus manos y que merito le atribuyes entonces? A mi me parece bastante mas complicado lo de Vicente.

Ahora resulta que hay que reinventar el futbol para ser buen entrenador. Tocatelos. De momento ya le gustaria a cualquier entrenador tener el palmares que tiene Vicente (y los anios que quedan para superarlo).

En este caso, loles, le doy la razón a Álvaro. No veo que el equipo de aquella época fuese tan superior (no en vano teníamos que jugar con 3 centrales!) No se jugaba precioso pero sí que era efectivo... Y años después con mejor equipo no llegamos a nada. El problema en las temporadas siguientes es que no se puede ganar nada con una defensa con Álvaro Mejía, Pavón, Raúl Bravo y un Míchel Sañgado de vuelta, it's simply impossible! Por mucho Zidane, Figo, Raúl, Beckham, Roberto Carlos y Ronaldo.

Del Bosque no es ni mucho menos el mejor entrenador que ha pasado por el Madrid, pero era de la casa y sabe de fútbol, conocía lo que se cocía en la cocina del Bernabéu... Y eso es muy importante. No en vano nos ha costado 8 años recuperarnos de su salida. Y creo que eso hay que respetarlo.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2012, 13:41 pm »
A mi es que las criticas de loveless (acerca de los despistes de del bosque en el mundial) me parece completamente gratuitas y ridiculas. Ahora resulta que hay que ser totalmente perfecto para que no te toquen los cojones con chorradas como estas..

A saber los despistes que ha tenido Ferguson, Mourinho o Guardiola en su carrera y no salen aqui a cuentas y todo el mundo les considera entrenadores cojonudos.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2012, 19:04 pm »
Cuestión de perspectivas, madmax. Yo te puedo asegurar que no tengo nada en contra de del bosque, pero esos detalles me dejaron flipando. Cada uno, obviamente, le dará la importancia que crea que tiene. Yo desde entonces, le tengo más respeto a toni grande xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2012, 13:38 pm »
Ha dado la lista del bosque, grandes sorpresas: juanfran, pedro, albiol y negredo. En fin...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2012, 13:42 pm »
Temporadon de Negredo, Pedro y Albiol. Juanfran al menos ha jugado algo con el Pateti. Merecen los 4 estar en su seleccion, of curs.

Es acojonante. Supongo que todos esos pasaran de calentar banquillo en sus clubes a calentar banquillo en la seleccion. Ah no, Juanfran y Negredo pasan de la titularidad al botijo, mejor aun.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2012, 13:52 pm »
Bueno, y también va torres, que es igual de loleante, pero ya se sabía desde hace unos días.

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.

Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba.

Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Navas.

Delanteros: Pedro, Llorente, Torres, Negredo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal