ta rica la picha culerda, pollo? xD
Bueno, pero.... alguien duda de que Del Bosque es un entrenador del montón? Quiero decir, ¿qué ha hecho este tío? Ganar unos cuantos títulos con el Madrid, que tenía la mejor plantilla del mundo en aquellos años, y luego ser despedido de nosequé equipo turco. Y de ahí a la selección, donde ganó un Mundial también con el mejor equipo del torneo y unos rivales históricos muy venidos a menos. La gran virtud de Del Bosque es que es un tío que no hace cosas raras, pone a los buenos en su sitio y les deja jugar. No le pidamos más.
Cita de: Waznei en Mayo 23, 2012, 17:02 pmBueno, pero.... alguien duda de que Del Bosque es un entrenador del montón? Quiero decir, ¿qué ha hecho este tío? Ganar unos cuantos títulos con el Madrid, que tenía la mejor plantilla del mundo en aquellos años, y luego ser despedido de nosequé equipo turco. Y de ahí a la selección, donde ganó un Mundial también con el mejor equipo del torneo y unos rivales históricos muy venidos a menos. La gran virtud de Del Bosque es que es un tío que no hace cosas raras, pone a los buenos en su sitio y les deja jugar. No le pidamos más.Iker Casillas, Míchel Salgado, Aitor Karanka, Iván Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos, Fernando Redondo, Steve McManaman, Raúl González, Fernando Morientes, Nicolas Anelka.Muy buenos eran, claro que si. Pero mejor plantilla del mundo y una polla.. Que plantilla ha tenido Guardiola en sus manos y que merito le atribuyes entonces? A mi me parece bastante mas complicado lo de Vicente.Ahora resulta que hay que reinventar el futbol para ser buen entrenador. Tocatelos. De momento ya le gustaria a cualquier entrenador tener el palmares que tiene Vicente (y los anios que quedan para superarlo).