Noviembre 23, 2024, 22:15 pm

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2012  (Leído 24372 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Eurocopa 2012
« Respuesta #105 en: Junio 11, 2012, 11:02 am »
Dicho esto, no vi el partido así que no opino. Pero es muy gracioso ver como los madridistas siempre se meten con los jugadores del barça
Sí... Torres, Arbeloa.... todos del Barça. Y el entrenador... ni te cuento.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #106 en: Junio 11, 2012, 11:03 am »
Preferible tener un muy buen central y un lateral mediocre que no al revés.
Un central malo o inseguro te destruye una defensa entera. Yo veo bien a Ramos donde está.
Creo que a día de hoy es la mejor opción, así de penoso está el panorama en cuanto a laterales...

En cuanto al resto coincido bastante con vosotros, que se jugó mucho por el centro (como siempre), que faltaba una referencia arriba, y lo del falso delantero le salió como el culo a Del Bosque (eso funciona muy bien cuando tu falso delantero es Messi)
Que Iniesta es impresionante, está en un estado de forma increíble, vamos, en mas de una ocasión hubiera preferido que siguiera regateando y hacérselo él solo, a ver si consigue entrar en la portería..
Y que San Casillas de nuevo fundamental para la selección, salvó un par de ellas acojonantes.

El debate sobre Torres:
Está en un estado de forma reguleras y no se le ve con confianza, tarda mucho en tomar decisiones, pero aun así, teniéndolo arriba mareas a la defensa, abres huecos y surgen ocasiones, ayer tuvo dos claras que las pifió, pero las tuvo y ambas fueron de pase directo al delantero tras desmarque de éste, cosa que no ocurrió en la primera parte.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #107 en: Junio 11, 2012, 11:24 am »
Esa es la cosa, que si tienes un 9 hay balones directos y si encima los italianos están hechos a defender sin un 9 a la espalda pues se la cuelas fijo. Pero ¿qué habría pasado si en vez de Torres estaba Llorente? No sé, yo solo sé que Torres sabrá correr pero no tiene gol. Eso es así (por eso me sorprendió en la final de la champions). Y un 9 sin gol es como... Bueno, que se lo digan al Ballotelli xDD Fue salir el di natale y marcar. Del Bosque nunca haría eso, sacar a un Torres titular para meter a, digamos, Llorente, solo porque ve que no marca. Y menos en el minuto cincuenta y algo...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #108 en: Junio 11, 2012, 12:14 pm »
Llorente le da mil vueltas a Negredo y a Torres, y para defensas cerradas como las que nos vamos a encontrar vale oro, puede dar último pase, es dios de cabeza, es inteligente y para nada torpe regateando como el nene de fuenla, no sé porque cojones krusty no tiene confianza en él, yo le ponía de titular fijo.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #109 en: Junio 11, 2012, 12:31 pm »
No voy a decir nada nuevo, creo, muy buena y valiente Italia (también cerdos como ellos solos), primera parte desastrosa, el tema del 9... Joer, ¿es que nadie se da cuenta de que para que la estadística funcione y Torres cuele una tiene que llegar con claridad 15 veces? Si va a ser el delantero principal (a mí me gusta más Llorente), que juegue desde el principio y santas pascuas.

Por otra parte, lo que dije: Iniestademivida el mejor de España, con más peligro que un Gremlim en el Camp Nou después de una victoria del rival. Se está echando al equipo encima y, si ganamos, va a ser por él y por SanCasillas.

Aunque nos vale el empate contra Italia, es un arma de doble filo, si seguimos con esta capacidad goleadora somos capaces de pasar segundos de grupo y jugar unos cuartos mortales contra Francia.

PD: se me iba a ir la voz de cantarle a Ballotelli: "TOOOONTO, TOOOOOONTO", ¡la que le rebañó Ramos por detrás!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #110 en: Junio 11, 2012, 14:51 pm »
Ojalá perdamos los 2 partidos que quedan y se vaya para casita, donde puede poner el césped como le salga del culo el muy gilipollas.

Y esa es mi vida con la seleccion desde hace unos cuantos años. Luego me cambio de chaqueta si llega a la final, claro :_D Aunque la verdad es que me jode un poco (poquito, pero es asi) cuando la ganan xD

El partido fue la hostia de aburrido, como de costumbre. Toca, toca, toca, toca, llega al area, no tires, toca, toca, llega al area, no tires, toca, toca, ahora a recuperarla, dos pases, paradon de Casillas.

Y ojito con el empate en el primer partido de la eliminatoria, que es muy engañoso. Podeis pensar que es buen resultado pq era contra Italia, pero en el otro partido gano Croacia y ya le saca dos puntos a España. No se como van los cruces pero puede que se la tengan que jugar en el ultimo partido a "quien gane, pasa" o a carambolas varias, y esas cosas son muuuuuy jodidas.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #111 en: Junio 11, 2012, 17:27 pm »
Yo estoy mas o menos de acuerdo con todos (menos con Eddie claro) respecto al partido contra Italia. Ahora voy a hacer de futurólogo.

- Italia no gana a Croacia, un 2-2 o 1-1 lo veo muy factible.

- España - Irlanda. Del Bosque da descanso a Xavi y pone a Cesc en su lugar, arriba juega LLorente principalmente para que ayude a defender faltas al borde del area y corners. En el minuto 65 entra Torres.

P.D. No doy ni medio centimo por Inglaterra pero tampoco creo que sea un partido facil para Francia, a la que tengo muchas ganas de ver. 

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #112 en: Junio 11, 2012, 20:59 pm »
Es que tal y como jugó ayer, ni con messi.

El barça juega sin 9, pero los supuestos extremos son tipos que tiran siempre la diagonal hacia dentro. Villa y pedro son delanteros, da igual que partan de una posición más escorada.

Si quiere jugar con falso 9, tiene que poner a mata y pedro, no hay más cojones. Son los únicos que la piden al espacio y que echan atrás la defensa. Si juegas con 6 medios que juegan igual, que buscan la pelota y no el espacio, te dedicas a eso, a hacer rondos.

Y eso no es lo peor, cuando a la defensa no la fija nadie, se echa para adelante y te presionan más arriba. Es que cae de cajón, un equipo que no presiona arriba lo hace por miedo a quedar vendido. Tal y como jugó ayer españa, aunque pases la primera línea de presión, si no tienes a un tío metiéndole miedo a los centrales con desmarques, estos te van a achicar más. Y tú lo vas a combatir... esperando a que lleguen todos y tirando paredes.

Y ya no hablemos de posibles contras. Ayer conté 3 que se fueron al traste por eso, porque no había nadie arriba y tuvieron que esperar. La verdad es que hacía tiempo que no veía una pirula como la que hizo ayer del bosque.

Nos salva la calidad, que de repente silva hace un pase maravilloso, iniesta un jugadón o iker un milagro. Pero ayer poco más.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #113 en: Junio 11, 2012, 23:59 pm »
Tampoco hay que ponerse tremendistas, lo de jugar sin delantero lo hemos visto otras veces y no tiene por qué funcionar necesariamente mal. Lo que pasa es que faltaron ganas de ir al espacio. Cuando se fue, la cosa resultó, y ahí está el gol como muestra. Nos ha faltado eso, y tampoco creo que nos haya ido nada bien jugar contra una defensa de tres centrales. Era como si nos estuviéramos cubriendo nosotros solos. Contra alguien que plante una línea de cuatro esto puede resultar mucho mejor. En todo caso, el análisis que más me ha gustado, y que viene a resumir esto que estamos diciendo, es el que hace Michael Cox en Zonalmarking. Esencialmente, viene a decir esto:

"It’s entirely possible to have success with a false nine, but the idea of a false nine is to open up space for others to run into. If the verticality isn’t provided from the flanks (or deep from midfield), then you are simply playing another midfielder and not offering a goal threat."

Lo cual es una verdad como un templo. Contra Irlanda posiblemente funcionaría mejor, pero la verdad, para ese partido veo más a Llorente. No a Torres, por favor, y no especialmente por lo fallón (que también), sino porque esperamos a un rival muy echado atrás que va a intentar no dejar espacios. Y Torres sin poder correr a los espacios se queda en nada. Llorente puede presionar más a los centrales, crear espacio para los mediapuntas, cazar algún balón alto, y también tiene técnica suficiente como para bajar a combinar y dejar sitio para una internada sorpresa de alguien. Ahora, si nadie hace esa internada y nos quedamos tocando en la frontal... pues estamos igual que el otro día.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #114 en: Junio 12, 2012, 17:41 pm »
Creo que salta a la vista que Del Bosque se equivocó porque se esperaba una defensa con los centrales ya fijados, y con otros 8 tíos a su alrededor o colgados de el palo. El tema es que Italia salió a por el partido y nos hizo la 13-14; bien por ellos, que tuvieron opciones de ganar por mucho que fuéramos muy superiores sobre el papel. A ver cómo se pone el grupo, pero lo que dice Eddie es cierto, nos podemos cagar contra los croatas si pierden contra Italia, van a ir a deguello.

Por cierto, ¿impresiones sobre el Francia-Inglaterra? Inglaterra a lo suyo, pimpampúmbocadillodeatún y Francia un pelin despistada, ¿no?

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #115 en: Junio 12, 2012, 20:33 pm »
Inglaterra con un bus puesto acojonante. A mi me dejo todo loco. 9 tios metidos casi en su area, mucha tela. Consiguieron un empate, eso si xD

Busquets: "Los que sabemos de esto somos los que estamos dentro"

Pues venga, todos a callar la puta boca!

Estos putos culerdos estan sembrados ultimamente en sus declaraciones. Vaya panda de gilipollas, por favor. Me encanta xD :)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #116 en: Junio 13, 2012, 20:54 pm »
Portugal 3-2 Dinamarca

Buen partido con alternativas que se decidió con un golaassssso de Valera (Oporto): Marcaron Pepe, Postiga y Bedtner (2). Partidazo de Coentrao que deja las cosas en el grupo totalmente abiertas. Si le diese a Holanda por ganar a Alemania... Todos empatados a 3 puntos. En 45 minutos el Holanda - Alemania!

Cómo molan estas competiciones, copón :_)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #117 en: Junio 13, 2012, 22:25 pm »
Pues alemania está en plan destroyer con holanda, que salvo milagro se quedará fuera... Brutal mario gómez, dos golazos y ni los celebra. Holanda es como la francia de 2002, una selección que colecciona pichichis y es incapaz de marcar.

Van 2-0 en el 40'. Habrá milagro?

EDITO: pues no, recortó distancias van persie, pero holanda no estuvo cerca de empatar. Fue incapaz de robar la pelota en toda la segunda parte y así es muy complicado. Creo que están ya fuera, una pena, en la primera jornada no merecieron perder
« última modificación: Junio 13, 2012, 23:42 pm por loveless »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #118 en: Junio 14, 2012, 22:07 pm »
Marca torres, lo cual avivará el debate. Más bien le dará crédito por más o menos 2 años.

Lo curioso es que volverá el debate del 9, cuando el gol no ha sido consecuencia del sistema, sino de que 3 defensas irlandeses se duermen. Ahora españa tiene su partido soñado, ha metido un gol muy temprano (antes de 'merecerlo') y ahora tiene todo el partido para administrar y ampliar esa ventaja.

Con marcador a favor, esta selección sigue siendo muy fiable. Pero ojo, igual no es oro todo lo que reluce

PD: ahora molaría que remontaran los irlandeses y este post no valiera para nada

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #119 en: Junio 15, 2012, 00:24 am »
Si no tenemos gol malo
Si lo tenemos peor

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal