Noviembre 21, 2024, 17:15 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Otros Temas
Deportes
(Moderador:
Corleone
)
[DEP] Eurocopa 2012
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
6
7
8
[
9
]
10
11
12
...
19
Autor
Tema: [DEP] Eurocopa 2012 (Leído 24307 veces)
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Eurocopa 2012
«
Respuesta #120 en:
Junio 15, 2012, 00:33 am »
Al final goleada. Lo vi a ratos y me gustó que la selección acabara las jugadas, tirara a puerta e hiciera ese tipo de cosas prosaicas. Así sí.
Pero bueno, era irlanda, un equipo 'defensivo' que ha encajado 7 goles en 2 partidos. Y que en ambos, iba perdiendo antes del minuto 5. En el primer gol es muy gracioso cómo 3 tipos se quedan mirando para la pelota y torres les roba la cartera.
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #121 en:
Junio 15, 2012, 14:08 pm »
Xavi hoy no ha bajado a entrenar. Está en el baño pajeándose con el titular del AS:
La selección española falló sólo 83 pases durante el partido. Xavi Hernández dio 136 y sólo nueve incorrectos, batiendo un récord histórico en la Eurocopa.
El partido de ayer fuimos algo más verticales. Tiramos 20 veces a puerta. Partidazo de Silva, Iniesta en la misma línea, muy bien Torres y no sólo por los dos goles, muy bien Xabi Alonso, mucho mejor Arbeloa y Jordi Alba....
No deberíamos tener problemas contra Croacia.
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #122 en:
Junio 15, 2012, 14:25 pm »
Croacia no va a ser Irlanda. España tiene nivel para ganarles, pero no van a quedarse mirando como en el gol de Cesc
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
JohnSalvaje
pocket full of sorrow
«
Respuesta #123 en:
Junio 15, 2012, 15:07 pm »
Lo de ayer, de exhibición... los pobres Irlandeses no la veían venir, apenas tuvieron un par de ataques con peligro en todo el partido y estaba ahí casillas para sacarla. Aún sabiendo que son una selección menor y que todo el que entra a un campo con ellos cuela unos pocos, el juego de España fue de ensueño, parecía una exhibición de los globetrotters. Francamente, lo disfruté como un niño chico.
Ahora los hechos: meter 4 sin recibir ninguno nos da mucho margen para clasificarnos sin hacer un derroche, quizá también nos da la oportunidad de arriesgar un poco contra Croacia sacando a Javi Martínez por Xabi (o al menos dándole descanso pronto si el resultado es favorable) y de paso rodarle y darle confianza, que el chaval es un crack pero en la absoluta no acaba de convencer. No me malinterpretéis, me gusta salir a por todas y meter un montón como al que más, pero el núcleo de nuestro equipo son gente que se ha matado en competiciones nacionales y europeas: El Madrid y el Barça hasta semis de champions, con una disputa de la liga salvaje; los del Chelsea hasta la final (aunque Torres viene fresco); Athletic y Atlético idem en europa league, copa del rey y su liga.... De clasificarnos quedarían otros 3 partidos a degüello contra selecciones duras ante las que no va a valer jugar a medio gas, es para pensárselo.
Respecto a otros partidos, flipé con Holanda, con el juego que tenían hace un par de años y sólo tuvieron destellos contra Alemania cuando Robben y Sneijder se mosqueaban y lo intentaban o el gol de Van Persie, que fue de alucine. Decir que después de la exhibición de kung-fu en la final del mundial, se merecen que les den por el ojete. También mérito de Alemania que es correosa de cojones y tienen a un fusilero del copón, a ver si Scvainasdfasdfaptaiger se ha jodido y tenemos una oportunidad contra ellos de coincidir en cruce o final.
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #124 en:
Junio 15, 2012, 15:45 pm »
Lo que tienen que hacer es darle minutos a Llorente. No ha jugado ningún amistoso y cuando le necesitemos no va a estar al 100%. Un fallo grande de Del Bosque anoche (con un 3-0, ¿para qué sacar a Cesc? ¡Aprovecha y utiliza a otros efectivos del banquillo con menos minutos!), aunque le dio minutos a Cazorla que necesita media para crear peligro... Es un crack. Aunque para crack total y absoluto Silva, sin duda en el mejor momento de su carrera y además en dirección ascendente. Se irá Xavi, pero de la manera que estamos jugando ahora metes ahí a Silva o a Cazorlita y tendremos continuidad en el juego.
Croacia deberíamos ganar fácil, que su defensa es un poco de risa... Pese a que de medio campo en adelante tengan bastante talento, no van a tener el control del partido (imposible, por otra parte). Contra Italia no pudieron y son de nivel inferior al medio campo español.
Un 3-1 fácil, veo yo.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Waznei
You Are Marked
«
Respuesta #125 en:
Junio 15, 2012, 16:18 pm »
Espero que nadie se fíe mucho por haberle metido 4 a los pobres mataos de Irlanda. Croacia también les metió 3, y a ver Italia cuántos les cuela. Que las euforias nos sientan muy mal. Casi hubiera sido mejor perder contra Italia pa ir enchufaos, en el mundial funcionó de puta madre.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
Jetfil
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #126 en:
Junio 15, 2012, 19:44 pm »
El lunes nos eliminan. Nos estamos flipando mucho viendo a Iniesta y Alba sin moverse pasandose el balón 5 veces seguidas, yo esto no lo veo claro. Lo primero que no veo claro es que gente que tanto criticó el fútbol del Barça ahora se flipe con su cara-B y lo segundo es precisamente por eso, porque es una versión muy ligera del fútbol total, y no es sci-fi que Croacia gane y que Italia también. Y España es la mejor de largo pero no me fío nada de Pantuflo y su desastrosa pizarra. Pero claro, él ha ganado Shempions, Mundial y no sé cuantas cosas más, como para decirle algo.
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #127 en:
Junio 15, 2012, 19:56 pm »
Una cosa está clara, un equipo como españa, con el marcador a favor, es casi imbatible. Tiene jugadores técnicamente muy buenos, que monopolizan la pelota y duermen el partido. Usan la posesión para defender y especular. O para rematar el partido, si el rival es flojo.
Otra cosa clara: españa contra los equipos que se encierran, las suele pasar putas. Ayer no pasó eso por haber metido pronto (y porque irlanda defienden como pueden, como llevan demostrados en los 180' de euro).
Yo insisto, la mejor conclusión que saco del partido es que el equipo remató las jugadas, más allá de haber metido 4 o 35. Usaron la posesión para crear ocasiones y no como ejercicio de autocomplacencia y onanismo. Que dure.
JohnSalvaje
pocket full of sorrow
«
Respuesta #128 en:
Junio 16, 2012, 00:03 am »
Entonces la estrategia está clara, salir desde el minuto 1 como enajenaos a la portería contraria.
Waznei
You Are Marked
«
Respuesta #129 en:
Junio 16, 2012, 00:14 am »
Totalmente. España son mejores, y cuando eres mejor que el rival tienes que ir a por él. Desde el primer minuto y a muerte, y cuanto mas loco sea el partido mejor. A la inversa también funciona, si eres peor tienes que echarte atrás como una puta, ser paciente con el reloj y buscar mantener el empate todo lo posible con la esperanza de colar alguna a la contra o de casualidad. El que todos los equipos hagan eso contra España dice mucho de quien es mejor; de hecho mas que el numero de pases que haga Xavi.
JohnSalvaje
pocket full of sorrow
«
Respuesta #130 en:
Junio 16, 2012, 12:14 pm »
Debate abierto, El gol de Walcott que manda a Suecia a casa a follar osos polares: ¿Intento de control o filigrana intencionada?
Yo afirmo filigrana, más de una vez he intentado yo una cosa de esas y me ha salido mucho más torpe y me he hecho daño, reconozco a un colgado cuando lo veo.
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #131 en:
Junio 16, 2012, 12:28 pm »
Aún no he visto ningún partido del grupo de francia... cómo echo de menos esos mundiales y eurocopas de hace años, cuando había tiempo de ver todos los partidos que uno quisiera. Leo que walcott revolucionó el partido, supongo que nadie en inglaterra perdirá su titularidad, walcott es eso, un jugador excepcional para salir la media hora final. Lo ha demostrado tantas veces...
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #132 en:
Junio 16, 2012, 13:13 pm »
Pues sí, estaba inglaterra grogui tras los dos goles del eterno Mellberg y apareció Walcott que metió un gol en el que la pelota hizo efecto de arriba-abajo y de derecha a izquierda dejando a Issakson a contrapie y luego se coló hasta la línea de fondo y Wellbeck hizo el remate de su vida y posiblemente el gol de la eurocopa, un taconazo que es tan espectacular que la duda es si lo hizo a drede o fue un control fallido XD
El gol de Walcott es para verlo una y otra vez, es rarísimo lo que hace esa pelota
PD: en cualquier caso es evidente que puestos a elegir mejor cruzarnos con Inglaterra que con Francia. Las sensaciones que dejan las dos selecciones tras los dos primeros partidos son muyyyyyy diferentes.
Y sí, no concibo palmar la clasificación, como diría Floro: "a estos con el pito nos los....."
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Waznei
You Are Marked
«
Respuesta #133 en:
Junio 16, 2012, 13:31 pm »
Para mi es un control. Me lo pareció en directo y me lo sigue pareciendo en las repeticiones.
El portero de Suecia me da la sensación de que tragó en el gol de Walcott, pero la verdad es que la bola hace una cosa rara. Gol de chiripa en todo caso. Y el del control/taconazo, también. La verdad es que Inglaterra no asusta nada, ni un poquito. Aunque en honor a la verdad, los goles de Suecia son también bastante de rebote, así que...
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #134 en:
Junio 16, 2012, 14:25 pm »
En este vídeo, en la primera toma se ve el efecto que coge el balón:
http://www.youtube.com/watch?v=qq_OqZFTxV8
Yo lo he flipado
Imprimir